Originally posted by jacklavigne@Jul 22 2008, 09:40 PM
SI claro, por eso está tan delgada...
Ella tendrá sus caprichitos y sus cosas, pero en general ahora está cuidandose más, ya no solo en alimentación si en todo en general, eso creo yo vamos...
Saludos 
[snapback]249281[/snapback]
[/b]
Cuidandose mas?

:blink: No sé, pero la verdad no parece. Por el hecho que ya no tenga tantos granitos como cuando era la epoca de Let Go, es que en la epoca de let go rondeaba por los 18, era logico que estuviera su piel mas grasa porque era aun una adolescente. En cambio ahora si tuvieste muchos granos, ya seria un problema, porque lleva ya buen tiempo no siendo adolescente.
Y eso de los caprichitos, entonces siempre para de caprichitos, porque recuerdo leer una mini entrevista de la revista people sobre su tour y ella dice que come burritos ( son ricos pero como sabras con mucha caloria), papitas fritas ( son ricas pero ufff..son muy engordativas), helado ( riquisimo, pero dudo que compre light o el dietetico), snacks en general ( buenisimo pero no es saludable y menos te ayuda a mantenerte en forma).
Y eso que este ten delgada, no sé, está igual que siempre, tiene la suerte que no esta jamona a pesar de los años...que a esta edad justo las mujeres suben sus buenos killilos/ libras. Como la Aguilera, ella era un fideo..y joder..mira lo que es ahora..tremendo tipazo..que tiene la tia. Pero digamos que Christina se desarrollo como en el 2002 o por ahi. y tendria como 21 años masomenos. Ademas que Avril dice que siempre se muere por pizzas, y cada vez que leo articulos de ella en restaurantes, leo que come carne, pizza, y con muchas cosas mas, por eso digo que no parece realmente estricta con su alimentacion, por no decir en lo absoluto.