Avril tiene y tendrá fans mientras haga música, porque dentro de lo comercial que es, es de lo mejorcito que hay, superando para mi gusto a Rihanna, Britney, Christina y demás "princesas del pop". Vaya donde vaya, aunque no sea de gran público, siempre va a tener sus 6000-10000 espectadores por show e incluso más en algunos paises. Por eso no cabe preocuparse.
Otra cosa es, como decis algunos, que si sigue haciendo discos como TBDT (algo que dudo bastante) se le pierda el respeto y no venda tanto ni gane tanto dinero. Pero Avril no volverá a hacer un disco como TBDT, estoy bastante confiado en que mostrará madurez en el siguiente disco, así como la demostró en UMS. Este disco fue solo una etapa de su vida que dejo claro desde un principio como iba a ser...
Sobre el descenso de ventas, creo que vender más de 5 millones de discos cuando estamos en la época de piratería a tope, tiene bastante mérito la verdad. Si solo la mitad de los que se la descargan gratis se hubieran comprado un disco suyo, es bastante posible que hubiera superado las ventas de Let Go. Avril ha pegado muy fuerte con este disco, aunque sus ventas sean "solo" de 5 millones.
De todas formas al final del artículo dice:
Lavigne’s trajectory can’t really be considered a “rise and fall” — yet. She is still a major player in the hyper-competitive pop world, and her terrifically successful recording history and uncommon cuteness suggests room for a comeback. If there’s anything people like more than a tragic failure, it’s a triumphant recovery.
La trayectoria de Lavigne no puede realmente ser considerada como "un sube y baja"- aún. Todavía es una importante jugadora dentro del hipercompetitivo mundo del pop, y su terrifico historial de ventas y su poco común atractivo (o inteligencia, depende del contexto xD) sugiere espacio para un retorno. Si hay algo que guste más que un trágico fracaso, es una triunfante recuperación.
El articulo destaca "Lavigne hace frente a la reacción violenta y la crítica ante la reciente conducta y su último álbum". Dice que su reinado como Reina Canadiense del Pop podría estar en peligro por las críticas vertidas desde todo el mundo, destacando lo de Perez y también lo de Chantal.
Interesante el artículo la verdad...
Saludos

P.D: Si he escrito algo raro perdonad pero es que vengo ahora de fiesta y ando un pelín "contento" xD