Autor Tema: La Decandencia De Avril Lavigne, Su Final  (Leído 9241 veces)

Desconectado converse_182

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
La Decandencia De Avril Lavigne, Su Final
« Respuesta #30 en: 12 de Agosto de 2008, 05:29:26 pm »
Originally posted by Noel_Also_RockS@Aug 12 2008, 05:04 PM
La tia esta se pasa con que es su fin, pero tampoco miente demasiado, es decir, las ventas han descendido, la calidad musical tb y una cosa es clara, TODOS o casi todos los productores que trabajan con Avril y le componen canciones acaban diciendo lo mismo, que ella no hace una mierda y que no aporta nada.

The Matrix, Chantal y Ben Moody....recordemos que The Matrix fueron el pilar fundamental en Let Go y Chantal y Ben Moody en UMS...

Asi que si se ha pasado, pero algo de razon seguro que llevan, sobretodo en la parte de composicion
[snapback]250976[/snapback]
[/b]
ben adicho algo de eso ?? sabia lo de chantal y the matrix pero de él no habia escuchado nada
a lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #31 en: 12 de Agosto de 2008, 06:26:55 pm »
Originally posted by Noel_Also_RockS@Aug 12 2008, 05:04 PM
La tia esta se pasa con que es su fin, pero tampoco miente demasiado, es decir, las ventas han descendido, la calidad musical tb y una cosa es clara, TODOS o casi todos los productores que trabajan con Avril y le componen canciones acaban diciendo lo mismo, que ella no hace una mierda y que no aporta nada.

The Matrix, Chantal y Ben Moody....recordemos que The Matrix fueron el pilar fundamental en Let Go y Chantal y Ben Moody en UMS...

Asi que si se ha pasado, pero algo de razon seguro que llevan, sobretodo en la parte de composicion
[snapback]250976[/snapback]
[/b]

Hombre, que yo sepa la única que la ha criticado tanto ha sido Chantal por supuesto copia de una canción o algo asi. De los The Matrix no recuerdo bien aunque creo recordar algo sobre la participación de Avril en las letras de Let Go, puede ser? Y creo que lo hiciero porque Avril se pasó diciendo que ella era la que escribia las canciones, vamos que se pasó un poco presumiendo de ser cantautora cuando por entonces no lo era tanto, ya que era un principiante.

Sobre Ben, creo que el no dijo nada malo de Avril. De hecho, en una entrevista él le agradece a Avril que le animara para que fuera cantante cuando estuvieron componiendo juntos para UMS. Así que más le agredece más que la critica.

Eso es lo que yo recuerdo vamos...

Lo de las ventas es lógico que bajen porque estamos en la era de la pirateria y la gente no le apetece comprarse un disco que ahora están tan caros. Creo que 6 millones de copias tal y como está la cosa no está nada mal.

Sobre lo de la calidad musical pues ya es más debatible, si. De hecho es lo único en lo que se puede decir que ha "decaido", por lo que hemos hablado alguna que otra vez, y lo que creo que el artículo se podría referir, aunque está bastante mal expresado.

Pero el resto de cosas no indican que Avril esté en decandencia ni mucho menos...

Saludos :P

Desconectado david_05

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #32 en: 12 de Agosto de 2008, 08:40:50 pm »
ay de verdad...jack me encanta debatir contigo sobre esto...porque cada frase que dices me sorprende mas y mas...XD
Avril no esta decayendo....más bajo no puede caer ya...asique no decae...se mantiene jajajaj
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 13 de Agosto de 2008, 04:50:46 am »
Originally posted by david_05@Aug 12 2008, 08:40 PM
ay de verdad...jack me encanta debatir contigo sobre esto...porque cada frase que dices me sorprende mas y mas...XD
Avril no esta decayendo....más bajo no puede caer ya...asique no decae...se mantiene jajajaj
[snapback]250993[/snapback]
[/b]

sera que hay perdida de memoria o no se que pasa que no entiendo

el fin de avril???? Por que?

punto 1: las ventas, señores cada año un artista vende menos, aquien puede vender màs ahorita es alguien que se lance en debut, de resto todos no vedneran los mismo, ejemplo madonna con hard candy una mierda no ha vendido nada.... señore sera que se les olvido que en el 2007 avril lavigne fue la artista quien mas disco vendio.... la canadiense que mas vendioo, por la cual recibio dos world music awards 2007 como la que mas vende en el mundo y en canada.. asi que ya el temita de las ventas esta mas que debatido

punto 2: la calidad, hasta cuando lo mismo, quien perdio la memoria, avril dijo en el 2007 que este disco ella no se habia involucrado tanto en la calidad de la letra, que queria hacer un disco divertido.... no era personal... asi que no discutamos alidad cuando la misma avril dijo que no era nada personal este disco solo queria divertirse hacer un buen directo y mas nada

punto 3: los productores... chantal, si yo acuso a alguien y esa persona me va a demandar y yo tengo razon, por que coño yo voy a pedir disculpa si yo se que tengo la razon, si chantal estaba segura de lo que decia por que pidio disculpa a avril.. por que la ivan a demandar entonces cual era el jueguito que tenia en hacer ver a avril como una pobre cantante... quien no recuerda el comunicado que emito the matriz diciendo que las acussaciones de chantal eran falsa y que ellos daban fe del trabajo de lavigne

punto 4: por que mencionan a ben mody si fue el mismo quien dijo que gracia a la ramona el iba a sacar un disco

punto 5: ya quiiera algun artista vender 6 millones con un simple disco no?

punto 6: avril es famosa hasta en el universo, asi que no digan o me vengan a decir que avril y este disco le han ido mal por que no es asi

para aquellos que piensan de forma equivocada, una cosa es que avril para ustedes los haya decepcionado..

pero la verdad la tenemos en frente avril es

+ famosa a nivel mundial.......

asi que no me vengas a decir que avril esta decayendo

posdata: jack espero tu confirmacion pa armar nuestro grupo de fans :D

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado avrilatina

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 13 de Agosto de 2008, 05:52:21 am »
pues diras que no decae y blabla, pero para mi si esta decayendo como artista, al igual que la calidad de su disco y sus multiples trucos para meternos su mercancia por los ojos.
tal vez este ahora mas forrada de plata que nunca pero eso no quiere decir que tenga calidad.

punto 2: la calidad, hasta cuando lo mismo, quien perdio la memoria, avril dijo en el 2007 que este disco ella no se habia involucrado tanto en la calidad de la letra, que queria hacer un disco divertido.... no era personal... asi que no discutamos alidad cuando la misma avril dijo que no era nada personal este disco solo queria divertirse hacer un buen directo y mas nada

Avril no es la unica que tiene discos "divertidos" y "buenos directos", hay muchos muchos otros artistas que los tienen y adivina que!?... sus canciones son calidad... desde cuando "divertido" es sinonimo de "mala calidad"?

señore sera que se les olvido que en el 2007 avril lavigne fue la artista quien mas disco vendio.... la canadiense que mas vendioo, por la cual recibio dos world music awards 2007 como la que mas vende en el mundo y en canada.. asi que ya el temita de las ventas esta mas que debatido

discos como TBDT pueden vender mucho pero cuando dejan de ser la "novedad del momento" son olvidados...
muchos artistas venden muchisimo, por ejemplo "t.A.T.u" con su primer disco vendieron mucho, pero luego de que paso su "etapa" se quedaron olvidadas, porque son discos que nada mas se hacen para vender y ya, eso hace perder credibilidad, ahora [sigo con el ejemplo xD] t.A.T.u a pesar de que mejoro mucho la calidad de sus discos/videos/canciones/directos, no atraen a la gente porque nadie las toma enserio...lo mismo pasa con avril, mucha gente despues de TBDT dejo de tomarla enserio...Al final pues eso perjudicara a avril no a nosotros, ya conseguiremos otra cantante a quien criticar xD

si despues de "Let Go" y "UMS" no te parece que decayo [¿lo escribi bien? xD]  con "TBDT" entonces sera que "si perdiste la memoria"

y todos sabemos que avril es famosa mundialmente... nadie lo esta negando.
--

yo pienso que el articulo se refiere a "decaer la calidad".

Desconectado lauriya

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 13 de Agosto de 2008, 11:06:36 am »
Creo que avrilatina lo ha explicado todo bastante bien.
Nadie niega que Avril sea conocida o que su imagen venda. Lo que ocurre es que no es cuestión de gustos, en el aspecto musical la calidad a bajado con TBDT y eso es innegable, nadie puede decir que no es verdad. Te puede gustar este disco, a mi me gusta, pero no puedo negar que es peor que los otros. Con él ha ganado fans, pero también los ha perdido.
A parte, para mí, su nueva forma de hacer las cosas hace que se la tome menos en serio. No digo que no se lo curre, sino que la imagen que da hace que se la respete menos musicalmente.

Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Desconectado rubenmc

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
« Respuesta #36 en: 13 de Agosto de 2008, 11:42:32 am »
Una cosa... por que en todos los post acabamos siempre hablando de lo malo que es TBDT y de la baja calidad en comparacion con los anteriores? xDD
Es que despues de año y medio el temita ya raya un poco... xD

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #37 en: 13 de Agosto de 2008, 11:49:49 am »
Pero es que lo del articulo es una bola, es criticar por criticar, los hechos son mas claros que los articulos estos, y los hechos son como dije anteriormente que ha ganado numerosos premios y que las canciones de este cd estan sonando por todas partes, ademas aparece en mas eventos que nunca y por si fuese poco saco su propia linea de ropa, por no contar con los pinitos cinematograficos que tiene en mente,Avril esta ultimamente hasta en la sopa, en casi todos los cds que salen recopilatorios de muchos cantantes aparece ella (ej. ultimo cd de las olimpiadas) q TBDT no haya gustado a muchos y que ella en si haya dado un cambio estetico y musical (en cierto modo px tampoco es que el cambio haya sido descomunal)no significa en abosuluto que este en decadencia por favor, con el bombo que esta teniendo ella en si aparte de lo que esta teniendo con su album.

En el mundo de la musica si que hay muchos artistas que estan en decadencia musical y que las ventas de los cds que sacan no  han cumplido las espectativas con las que se lanzan.
TBDT si que ha cumplido con lo que se buscaba.

Menos futuro le veo yo a otr@s que actualmente tb estan de moda.

Desconectado Axlette

• I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 13 de Agosto de 2008, 04:21:57 pm »
Originally posted by rubenmc+Aug 13 2008, 06:42 AM-->
Una cosa... por que en todos los post acabamos siempre hablando de lo malo que es TBDT y de la baja calidad en comparacion con los anteriores? xDD
Es que despues de año y medio el temita ya raya un poco... xD
[snapback]251034[/snapback]
[/b]

Pq mientras no haya disco nuevo y Avril siga montando movidas marketineras como cortina de humo para maquillar lo líricamente patético q es el disco xD, y mientras estemos aburridos... y mientras no saque nada nuevo... pues...

avrilatina lo ha dicho todo, palabra a palabra, lo q yo hubiera dicho, y creo q no lo hizo por ser repetitiva, lo hizo pq como cosa rara salió alguien a contradecir a un usario solo por pensar distinto con respecto a Avril... y no a contradecirlo con buenos argumentos sino mas bien en un tono de 'yo soy mas fan q tu y por lo tanto yo llevo la razón y tu no'  :rolleyes: en fin... creo q podría haberlo dicho de otra forma, a mi modo de ver y hubiera sonado menos ridiculo xD

Yo pienso q el articulo está un poco tirado por los pelos, y trato de mirarlo desde el punto de vista de q la 'decadencia' de Avril se refiere a su calidad, no a otra cosa.

\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t