Autor Tema: La Decandencia De Avril Lavigne, Su Final  (Leído 9242 veces)

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
La Decandencia De Avril Lavigne, Su Final
« Respuesta #45 en: 13 de Agosto de 2008, 08:13:09 pm »
Interesante lo que dices sobre el rollo "superchupiguay" xD La verdad es que las cosas que ha hecho Avril aparte del contenido del disco también han llevado a la reacción tan drástica de muchos fans. Lo que tu dices, el rollo de ir siempre sonriendo, feliz, haciendo parecer que dice "mira, voy vestida de rosa, a que molo?". Pero no creo que esa fuera la intención, la de ir de supermegaguay por la vida, simplemente ante un disco alegre y divertido, en una época feliz de su vida, pues optó por vestir de manera más alegre y estar siempre feliz y contenta en las presentaciones, las entrevistas y los conciertos.

Otra cosa que "ayudo" a esa reacción fueron los videos de los singles (en especial Girlfriend) y también sus posados un tanto "picantes" en algunas revistas. En fin que os voy a decir que no sepais...

Sobre lo que dices que el disco no es tan malo, estoy de acuerdo contigo. Está claro que los otros disco dejaron mejor sabor de boca, pero este tiene buenas canciones, como Innocence, WYG, One of Those Girls o incluso Hot (exceptuando la letra), por no hablar de I will be y Alone, las mejores b-sides hasta el momento para mi. Aunque en algunas cosas ha cambiado, el disco sigue teniendo el toque "Avril", una cierta evolución pero en el disco ves lo que Avril quiso hacer del disco y eso, quieras que no, es bueno.

Si finalmente Avril siguiera haciendo este tipo de disco, pues ya no sería lógico defenderla, pero por un disco no se puede demonizar definitivamente a alguien, sobre todo si desde el primer momento se ha explicado el por qué del disco.

Desde luego, interesante el tema a la espera de nuevo material, aun a riesgo de ser repetitivo xDDD

Saludos :P

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #46 en: 13 de Agosto de 2008, 09:15:03 pm »
pfff este tema me ralla ya demasiado

Desconectado avrilsk8tergirl

• Under my Skin
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/avril_lavigne272
« Respuesta #47 en: 13 de Agosto de 2008, 09:20:31 pm »
el fin de Avril?xd jajajaj
no se lo cree ni ella.
que yo sepa, nadie que esta a finales de su carrera, vende con su ultimo CD casi 5 millones de copias xD

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 13 de Agosto de 2008, 09:28:19 pm »
como dice vita ya aburre

palabras van, palabras vienen, criticas positivas y criticas negativa, nuevos fans ganado otros perdido

a pesar de todo esto avril sigue en la cima

duela a quien le duela avril es la mejor  :D
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Noel_Also_RockS

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #49 en: 13 de Agosto de 2008, 09:46:33 pm »
Originally posted by Vita@Aug 13 2008, 09:15 PM
pfff este tema me ralla ya demasiado
[snapback]251063[/snapback]
[/b]
Que gran argumento xD.

Los que rayan son los que escriben notas como esta asi con ganas de ir a joder, porque las cosas como son, el articulo va a joder...

Referente a lo que dijo Jack, Chantal y The Matrix dijeron k Avril no hace una mierda en las canciones, basicamente cambiar 2 o 3 palabras (cosa que me creo pero vamos perfectamente xD) y Ben Moody dijo que ella le habia animado mucho para ser cantante, pero que no hacia ni la mitad de lo que decia en las canciones, que Av era una gran persona pero que deberia ser mas humilde ya que podria molestar a mucha gente al decir que ELLA componia las canciones, y que a el en concreto no le molestaba, pero que la verdad se acababa sabiendo.

"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 13 de Agosto de 2008, 11:32:00 pm »
pues se referirán a este ultimo disco que es el menos personal y el que menos se parece a ella, pq esk let go parece parido todo íntegro por Avril y UMS tres cuartos de lo mismo.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 14 de Agosto de 2008, 12:22:36 am »
Originally posted by Noel_Also_RockS@Aug 13 2008, 09:46 PM
Que gran argumento xD.

Los que rayan son los que escriben notas como esta asi con ganas de ir a joder, porque las cosas como son, el articulo va a joder...

Referente a lo que dijo Jack, Chantal y The Matrix dijeron k Avril no hace una mierda en las canciones, basicamente cambiar 2 o 3 palabras (cosa que me creo pero vamos perfectamente xD) y Ben Moody dijo que ella le habia animado mucho para ser cantante, pero que no hacia ni la mitad de lo que decia en las canciones, que Av era una gran persona pero que deberia ser mas humilde ya que podria molestar a mucha gente al decir que ELLA componia las canciones, y que a el en concreto no le molestaba, pero que la verdad se acababa sabiendo.
[snapback]251067[/snapback]
[/b]

Avril siempre ha tenido el pecado de darse todo el mérito de las canciones. Creo que en parte es porque, aunque no fuera ella quien hiciera el 100 % de las letras (esta claro al ser tan novata e inexperta),  siempre quería que las letras trataran de como era su vida, al menos según sus palabras. Quizás no haya escribido del todo las canciones y haya recibido mucha ayuda de compositores más expertos que ella, pero siempre ha procurado que las letras traten sobre su vida y que sean de su agrado. De todas formas, creo que poco a poco ha ido cogiendo más "soltura" ella sola y ya no ha necesitado tantas ayudas, a no ser que sea para ajustar con la música o algo así.

De todas formas, sobre Ben no había nada sobre que habia dicho eso de Avril, aunque de Chantal y The Matrix alguna crítica a eso si habia escuchado, aunque no lo recuerdo mucho la verdad. La verdad es que a ciencia cierta nunca sabremos quien hizo más y quien menos. Lo único que sabemos con seguridad es que Avril ha hecho cada disco más o menos describiendo su vida o escribiendo sobre lo que ella deseaba. De hecho, creo que una vez dijo que le quisieron poner canciones de otros pero que ella no quería, y que además si no estaba a gusto con un compositor no trabaja con él, cuestión de química vamos.

Originally posted by kate_sawyer@Aug 13 2008, 11:32 PM
pues se referirán a este ultimo disco que es el menos personal y el que menos se parece a ella, pq esk let go parece parido todo íntegro por Avril y UMS tres cuartos de lo mismo.
[snapback]251078[/snapback]
[/b]

Efectivamente, Let Go y UMS nacieron de lo que ella estaba viviendo en aquellos momentos, aunque está claro que ayudada por compositores y productores, ya que era muy joven e inexperta todavía en la composición de buenas canciones. Sobre TBDT, en pocas canciones ha reflejado un poco su vida, el disco en general es menos personal y eso lo dejo claro desde el principio, aunque hay canciones como Innocence, WYG o KHO, que son de amor y amistad y que pueden estar algo más relacionadas con ella en este momento.

Desconectado lauriya

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 14 de Agosto de 2008, 12:42:53 am »
No creo yo que en Let Go se implicara mucho en las letras. Otra cosa es que una vez compuestas ella retocara lo que no le gustara.
Nos guste o no, ha sido en este disco en el que más se ha implicado a la hora de componer, ella lo ha dicho. Así que nos podrá fastidiar, pero..

Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 14 de Agosto de 2008, 12:48:46 am »
Está claro que en Let Go, por su inexperiencia, debió dejar a gente más experta la elaboración casi al completo de las canciones, pero lo más importante es que eran más o menos sobre su vida y siempre daría ella el visto bueno. Por suerte, ha dijo adquiriendo más responsabilidad activa en las letras...

En efecto, TBDT ha sido el disco en el que Avril ha controlado mucho más el aspecto de lo que quería hacer y donde más se ha implicado en general, no solo en las letras. Aunque el resultado no haya gustado del todo, para el futuro es bastante bueno que vaya controlando más ese aspecto, ya sea por su experiencia, así como por la confianza que la discográfica y los productores pongan ella, que viendo el historial de éxitos y de ventas de discos, estoy seguro que la tendrá.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 14 de Agosto de 2008, 01:13:27 am »
hasta cuando con lo de chantal, por si ella es tan profesional y todo ese rollo, por que pidio disculpa a avril, si en tal caso le hbiesen dado dinero a ella es una irresponsable por preferir dinero que seguir luchando por sus merito en canciones bah no me jodas esto era un mil mentira de esta vieja

acaso cuando avril la iba a demandar se cayo la boca

sobre the matriz no os acuerdai que ellos salieron defendiendo a avril sobre las acusaciones de chantal

todo por que nunca tuvieron un hit ellas juntas

ya el disco fue numero uno vendio un monton, hasta cuando the best damn thing, el articulo se centra en ventas y concierto, tambien habla de la actitud de avril, el articulo no habla de letras por favor <_<

por cierto que mentira lo de ben cuando el nunca ha dihco nada... como inventan las cosas :o

Desconectado lauriya

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 14 de Agosto de 2008, 01:22:10 am »
Paso, es inutil discutir.
Soy la primera que se considera fan, pero también hay que ser un poco realista. Si os quereis creer que Avril no se vende, que es como parece, que todo lo decide ella y que nadie la ha ayudado, ni siquiera al principio, por mí estupendo, pero yo no pienso así.
No si hasta os creereis que empezó tocando en el metro...

Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 14 de Agosto de 2008, 01:30:13 am »
Originally posted by lauriya@Aug 14 2008, 01:22 AM
Paso, es inutil discutir.
Soy la primera que se considera fan, pero también hay que ser un poco realista. Si os quereis creer que Avril no se vende, que es como parece, que todo lo decide ella y que nadie la ha ayudado, ni siquiera al principio, por mí estupendo, pero yo no pienso así.
[snapback]251087[/snapback]
[/b]

pero hamiga, quien ha dicho lo contrario, yo nunca he diho que ella escribe sus canciones sola, por que eso es caer en error,

ella cuenta con evan, buch, y otros co productores donde juntos crean canciones

pero me parece de mal gusto que digan que ella no aporta nada, eso no me lo creo

Desconectado Axlette

• I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 14 de Agosto de 2008, 02:01:42 am »
Originally posted by rubenmc@Aug 13 2008, 02:53 PM
Estoy seguro 100% que si cuando lanzo TBDT se vistiera como en "Let Go" y sacara de primer single I Can Do Better por ejemplo la gente estaria encantadisima con el disco y no diria que es malo.
[snapback]251057[/snapback]
[/b]

Pon tu seguridad en un 75% xD, pq por lo menos a mi (y creo recordar q a Liam y otros mas del foro) el tema de I can do better me parece una mierda xD, no lo puedo ni escuchar, por lo chillona, atorrante e infantil q suena la voz de Avril en esa canción, q parece q la estuvieran ahorcando... de las peores del disco junto con el bodrio de IDHTT

En cuestión de melodías hallo q el disco quedó decente... en las letras, los dos ejemplos q puse lo dejan por los suelos xD si el disco hubiese sido decente al completo, a la gente le hubiesen importado una mierda las pintas de Avril  :mellow:

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #58 en: 14 de Agosto de 2008, 10:50:11 am »
Dios no me gusta nada el tema de I can do better >..<"" llega a sacarlo y encima vestida de let go y por mi parte pierde mucho mas puntos, px con la edad que tiene para mi le pega muchisimo mas el look de ahora, este tema cansa una barbaridad, a mi el look actual de Avril me parece apropiado , sigue teniendo un toque que solo le caracteriza a ella en relacion con los otros cantantes y como todos los artitas cambian de estetica, si volviese a su imagen skater que ya se sabe de sobra que no lo hara es para llevarse las manos a la cabeza, px x mi parte la veria un tanto ridicula xD

A mi me encanta como va en su video de girlfriend, enseñe o no enseñe, lo que pasa es que a veces exagerais demasiado.

En fin no le veo mas vueltas a este tema, el fin de Avril se vera con el paso del tiempo y no porque lo diga una o un periodista, sino la duff y otras si que tienen mas acabe en el panorama musical xD.

Desconectado converse_182

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 14 de Agosto de 2008, 01:11:05 pm »
por que no se cierra el tema es que ya me ralla hablar siempre de lo mismo
a lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41