Interesante lo que dices sobre el rollo "superchupiguay" xD La verdad es que las cosas que ha hecho Avril aparte del contenido del disco también han llevado a la reacción tan drástica de muchos fans. Lo que tu dices, el rollo de ir siempre sonriendo, feliz, haciendo parecer que dice "mira, voy vestida de rosa, a que molo?". Pero no creo que esa fuera la intención, la de ir de supermegaguay por la vida, simplemente ante un disco alegre y divertido, en una época feliz de su vida, pues optó por vestir de manera más alegre y estar siempre feliz y contenta en las presentaciones, las entrevistas y los conciertos.
Otra cosa que "ayudo" a esa reacción fueron los videos de los singles (en especial Girlfriend) y también sus posados un tanto "picantes" en algunas revistas. En fin que os voy a decir que no sepais...
Sobre lo que dices que el disco no es tan malo, estoy de acuerdo contigo. Está claro que los otros disco dejaron mejor sabor de boca, pero este tiene buenas canciones, como Innocence, WYG, One of Those Girls o incluso Hot (exceptuando la letra), por no hablar de I will be y Alone, las mejores b-sides hasta el momento para mi. Aunque en algunas cosas ha cambiado, el disco sigue teniendo el toque "Avril", una cierta evolución pero en el disco ves lo que Avril quiso hacer del disco y eso, quieras que no, es bueno.
Si finalmente Avril siguiera haciendo este tipo de disco, pues ya no sería lógico defenderla, pero por un disco no se puede demonizar definitivamente a alguien, sobre todo si desde el primer momento se ha explicado el por qué del disco.
Desde luego, interesante el tema a la espera de nuevo material, aun a riesgo de ser repetitivo xDDD
Saludos