Originally posted by david_05@Aug 12 2008, 08:40 PM
ay de verdad...jack me encanta debatir contigo sobre esto...porque cada frase que dices me sorprende mas y mas...XD
Avril no esta decayendo....más bajo no puede caer ya...asique no decae...se mantiene jajajaj
[snapback]250993[/snapback]
[/b]
sera que hay perdida de memoria o no se que pasa que no entiendoel fin de avril?

Por que?
punto 1: las ventas, señores cada año un artista vende menos, aquien puede vender màs ahorita es alguien que se lance en debut, de resto todos no vedneran los mismo, ejemplo madonna con hard candy una mierda no ha vendido nada.... señore sera que se les olvido que en el 2007 avril lavigne fue la artista quien mas disco vendio.... la canadiense que mas vendioo, por la cual recibio dos world music awards 2007 como la que mas vende en el mundo y en canada.. asi que ya el temita de las ventas esta mas que debatido
punto 2: la calidad, hasta cuando lo mismo, quien perdio la memoria, avril dijo en el 2007 que este disco ella no se habia involucrado tanto en la calidad de la letra, que queria hacer un disco divertido.... no era personal... asi que no discutamos alidad cuando la misma avril dijo que no era nada personal este disco solo queria divertirse hacer un buen directo y mas nada
punto 3: los productores... chantal, si yo acuso a alguien y esa persona me va a demandar y yo tengo razon, por que coño yo voy a pedir disculpa si yo se que tengo la razon, si chantal estaba segura de lo que decia por que pidio disculpa a avril.. por que la ivan a demandar entonces cual era el jueguito que tenia en hacer ver a avril como una pobre cantante... quien no recuerda el comunicado que emito the matriz diciendo que las acussaciones de chantal eran falsa y que ellos daban fe del trabajo de lavigne
punto 4: por que mencionan a ben mody si fue el mismo quien dijo que gracia a la ramona el iba a sacar un disco
punto 5: ya quiiera algun artista vender 6 millones con un simple disco no?
punto 6: avril es famosa hasta en el universo, asi que no digan o me vengan a decir que avril y este disco le han ido mal por que no es asi
para aquellos que piensan de forma equivocada, una cosa es que avril para ustedes los haya decepcionado..
pero la verdad la tenemos en frente avril es
+ famosa a nivel mundial.......
asi que no me vengas a decir que avril esta decayendo
posdata: jack espero tu confirmacion pa armar nuestro grupo de fans