Main Menu

Familias Homoparentales

Iniciado por winly9, 17 de Agosto de 2008, 04:10:05 PM

« anterior - próximo »

¿A favor o en contra?

A favor
38 (92.7%)
En contra
3 (7.3%)

Total de votos: 0

Skully

Esto es de tontos... aqui intentando averiguar quien ha votado en contra, ¿ es un crimen y hay que buscar al culpable?

Quien haya votado en contra lo que tiene que hacer es decir el porque y punto.. veo un gilipoyez como un camión no decir quien ha sido... pero bueno, de todo hay en la viña del señor.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://x7d.xanga.com/623c863b67330220759146/z173127350.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://x0a.xanga.com/db18241a79760202954204/z77281528.gif');}"  />

Avril_sk8er_girl

Algo curioso xD, cuando yo iba en kinder tenia una amiga que era la unica ques e juntaba conmigo i la qeria mucho, io pensaba 'qe padre seria qe dos mujeres se pudieran casar'. jaja, qe tiempos.  :rolleyes:

ese qe voto encontra donde esta? qe facil es no dar la cara x)

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

Noel_Also_RockS

A ver para aclarar a los que se me tiran al cuello por la expresion ESTA DE MODA SER GAY voy a proceder a explicar a lo k me referia a ver si sus mentes lo entienden ahora:

Antes el ser gay era pecado, el hecho de salir del armario era lo peor que se podia hacer, la opinion publica relacionaba la homosexualidad con el sida, las drogas y la mala vida.

Ahora en cambio tenemos minimo a un gay en cada programa del corazon o reality show de turno y hoy en dia salir del armario parece que esta de moda...

No kiero decir con esto que antes no hubiera gays ni nada por el estilo, sino que ahora parece que el mero hecho de salir del armario es guay mola y esta de moda...cuando antes era pecado capital.

y A mi el hecho de que salgan del armario me parece estupendo ahora hoy en dia en la tele se hace un espectaculo sobre ello, igual que antes era exajerada la represion que habia contra lo homosexual, ahora a mi modo de ver en algunos medios se quiere hacer un espectaculo de ello...por eso digo lo de ESTA DE MODA, no porque ni este en contra ni me parezca mal.

Tan simple y llanamente sencillo como esto, es a lo que me referia, que quereis ir diciendo bobadas y saltando ayyy k homofobo que es ay que malo que esss...me la suda, no me voy a picar ni me molesta. Ahora si os divierte intentar picarme con el insulto facil adelante, yo me rio y me divierto muchisimo con todo esto, viendo que vuestros argumentos para debatir los mios son decir HOMOOOFOBOOO como niños de teta. :D

Citar(asencio @ Aug 20 2008, 05:45 PM)
El único que ha votado EN CONTRA es aquel que se dice no homófobo, que quiere impedir esas adopciones porque LOS DEMÁS no estamos preparados....
Un apunte para el señor demagogo sevillano:
yo he votado a favor porque estoy a favor de que las haya, lo que reitero es que creo que los niños sufririan hoy en dia, y que la sociedad aun no esta preparada para aceptarlas, nada mas.

En el hipotetico caso de que yo estuviera en contra que pasa, no podria expresarlo??? vaya ya veo como respetas las opiniones que difieren a la tuya y la tolerancia que destilas hacia los demas...Parece que te has educando en la España de los 60...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

jacklavigne

Vale ya he captado lo que querias decir, pero vamos, es que la frasecita de marraras no veas xDDD

Pero de todas formas, tampoco lo veo mal, hay que concienciar a la gente de que ser gay no es nada malo (por si queda alguien que todavía lo piensa xD) y que es lo más normal del mundo. Por eso creo que lo hacen más que nada, para ayudar a normalizar la situación.

Y que conste que yo no creia que fueras homofobo de verdad, pero es que tus formas de expresarte a veces... xD

Saludos :P

mjslawer

yo voto a favor, me importa una mierda que los padres de alguien sean personas de distinto sexo o del mismo, y si, en un principio puede haber niños a los que se les insulte porque la gente pueden ser muy cabrona e ignorante, pero supongo que esto acabara una vez que se normalice la situacion

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Aug 24 2008, 05:57 PM
Vale ya he captado lo que querias decir, pero vamos, es que la frasecita de marraras no veas xDDD

Pero de todas formas, tampoco lo veo mal, hay que concienciar a la gente de que ser gay no es nada malo (por si queda alguien que todavía lo piensa xD) y que es lo más normal del mundo. Por eso creo que lo hacen más que nada, para ayudar a normalizar la situación.

Y que conste que yo no creia que fueras homofobo de verdad, pero es que tus formas de expresarte a veces... xD

[snapback]252019[/snapback]
[/b]
No lo que pasa que a vosotros os gusta ensañaros con la peña mas que a un tonto un lapiz y siempre tomais a la tremenda y a mala baba cada cosa que se dice...pero weno que no pasa nada yo lo explico y ya esta xDDD

jacklavigne

Pues si, bien has hecho en explicarlo, más vale tarde que nunca xD

Y sobre saltar sobre la gente, pues teniendo en cuenta la frase de "ser gay está de moda" que dijiste, pues al ser un frase HOMOFOBA clásica en estos días, pues se podría tomar como que podrías ser un tanto homofobo. Y a nadie de aqui que yo conozco le gustan los homofobos, y sabes...

EN fin, creo que la polémica está mas o menos cerrada no? xD

asencio

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Aug 24 2008, 05:43 PM
yo he votado a favor porque estoy a favor de que las haya, lo que reitero es que creo que los niños sufririan hoy en dia, y que la sociedad aun no esta preparada para aceptarlas, nada mas.

En el hipotetico caso de que yo estuviera en contra que pasa, no podria expresarlo??? vaya ya veo como respetas las opiniones que difieren a la tuya y la tolerancia que destilas hacia los demas...Parece que te has educando en la España de los 60...
[snapback]252015[/snapback]
[/b]

Antes que nada te informo que la demagogia, algo de lo que me has acusado practicar un par de veces, es tratar de ganarme a la gente mediante halagos o recurriendo a los sentimientos. Yo he dado argumentos, no sentimientos. No procede.

En el caso de que hayas votado que sí es bastante contradictorio, porque tienes el mismo discurso que los que votan que no e intentan que los demás voten que no. De ahí que creyera (y no solo yo) que eras más homófobo que Fraga.

En el caso de que hayas votado no, claro que puedes expresarlo. Tienes tanta libertad de expresarlo como yo de expresar lo homófobo que eres. Si aquí decir puede uno decir lo que quiera, lo que no puede uno hacer es decir, por ejemplo, que las madres solteras no están preparadas para cuidar de sus hijos y esperar que el foro entero no se le eche encima, porque es lo que sucedería.

Respecto a mi "educación sesentera"... ¿no tolerar la intolerancia me hace intolerante?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Javito14

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Aug 24 2008, 05:43 PM
A ver para aclarar a los que se me tiran al cuello por la expresion ESTA DE MODA SER GAY voy a proceder a explicar a lo k me referia a ver si sus mentes lo entienden ahora:

Antes el ser gay era pecado, el hecho de salir del armario era lo peor que se podia hacer, la opinion publica relacionaba la homosexualidad con el sida, las drogas y la mala vida.

Ahora en cambio tenemos minimo a un gay en cada programa del corazon o reality show de turno y hoy en dia salir del armario parece que esta de moda...

No kiero decir con esto que antes no hubiera gays ni nada por el estilo, sino que ahora parece que el mero hecho de salir del armario es guay mola y esta de moda...cuando antes era pecado capital.

y A mi el hecho de que salgan del armario me parece estupendo ahora hoy en dia en la tele se hace un espectaculo sobre ello, igual que antes era exajerada la represion que habia contra lo homosexual, ahora a mi modo de ver en algunos medios se quiere hacer un espectaculo de ello...por eso digo lo de ESTA DE MODA, no porque ni este en contra ni me parezca mal.

Tan simple y llanamente sencillo como esto, es a lo que me referia, que quereis ir diciendo bobadas y saltando ayyy k homofobo que es ay que malo que esss...me la suda, no me voy a picar ni me molesta. Ahora si os divierte intentar picarme con el insulto facil adelante, yo me rio y me divierto muchisimo con todo esto, viendo que vuestros argumentos para debatir los mios son decir HOMOOOFOBOOO como niños de teta. :D

[snapback]252015[/snapback]
[/b]

Sino quieres que se te malinterprete, habla con propiedad y coherencia. Todos nos equivocamos, yo el que mas que me equivoco 1000 veces al dia, pero tengo la decencia de admitir que me he equivocado ,cosa que tu no has hecho. Has soltado una frase muy homófoba (no implica que tu lo seas) y deberías admitir que no era la frase adecuada para lo que querías decir.

No nos llames a los demás idiotas porque el que se ha equivocado has sido tú, y no al revés. Igualmente sigo pensando todo lo que te puse en aquel mensaje que creo que esta en la pagina anterior y que sí, es largo de leer, pero no me arrepiento de una sola palabra de las que he escrito, porque esto es solo una vanalidad para distraernos de lo demás que has dicho, y no funciona.

No se te ataca (al menos yo no, y no me ha parecido k se te ataque pero tampoco lo he observado con interés) si en algun momento se te ha tapado la boca será cuando no se te deje expresarse.

Me alegro de que hayas votado a favor :), pero sigo penmsando lo mismo que en el testamento de la pagina anterior.

ByE!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

nixlavigne

cual colegio de en maracaibo avrilatina?

bueno como lo dije antes estoy a favor... y es mi gran sueño tener una familia claro todo basado en felicidad y en educacion.

a veces me da miedo el solo pensarlo o en las consecuencia.. pero cada dia estoy seguro que lo lograre....

no puedo sacarme eso de la mente dos padres y un hijo.. si señor eso es lo que quiero
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Kanto

Es que...aqi hay un problema. Quien te dice que dos papas o dos mamas X son tan buenos o mejores que padres ♀-♂? Q un papa sea una mierda y q una mama sea patetica no depende del conyugue q tngan

favor o en contra? Favor. No me gusta generalizar y decir "los padres gays son buenos" pq salta la pregunta..."y los hetero?", pero...
CitarEl único que ha votado EN CONTRA es aquel que se dice no homófobo, que quiere impedir esas adopciones porque LOS DEMÁS no estamos preparados....
Veamos, si un tipo d mas d 15 anyos molesta a la pareja gay, cuanto mas lo haran pendejos d 5 al hij@ d esa pareja?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

Javito14

Kanto... Aunque tu no lo creas el mundo cambia, y no gracias a gente como tú. No te creas que a un niño con padres homosexuales se le va a tratar tan mal. No te niego que habrán casos, y varios, pero a uno le insultaran porque sus padres son gays, al otro porque está gordo, a la otra por llevar gafas y a otra por ser fea.

Lo que pasa es que la sociedad va evolucionando: al principio ser gay era pecado y les mataban... ahora eos ya no pasa. No es que los adolescentes respeten a los otros adolescentes homosexuales (la mayoria de adolescentes no respetan a nadie, yaque algunos necesitan meterse con otros que ven con alguna "debilidad" social para aumentar su ego: sobretodo chicos) pero cada vez está menos "de moda" insultar al gay de la clase, aunque siga pasando.

Y en el mundo adulto, ser homosexual está bastante mas aceptado que en la adolescencia.

Encuesta verídicas (2007):

1- Te sentirías comodo teniendo amigos o conocdos homosexuales?

Casi un 70% de los encuestados respondieron: Sí.

Si encuentras una de 1995, seguro que ni un 40... :). El mundo avanza, la pregunta es... ¿lo haces tú?

Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

The_best_Avril

eso de que "esta de moda" suena muy mal, pero menos mal que te has explicado y estoy de acuerdo en lo que dices, porque hacen de esto un show (lo de salir del armario me refiero) y me cabrea pero el tema no trata de eso asi que voy a dar mi opinion con respecto a estas familias
obviamente estoy a favor pero los hijos al fin van a terminar siendo los perjudicados ya que hay mucho gilipollas por la calle que simplemente por el hecho de tener dos padres o madres ya les parece raro o gracioso o yo que se, no entiendo a esa gente

asencio

Repito, yo llevé gafas y por ello me llamaban cuatroojos, gafotas, lupos... Yo tenía derecho a llevar esas gafas, aún con insultos. Es un disparate condenar a alguien a estar en la miseria por miedo a que pueda acabar en la miseria.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by asencio@Aug 24 2008, 08:48 PM
Antes que nada te informo que la demagogia, algo de lo que me has acusado practicar un par de veces, es tratar de ganarme a la gente mediante halagos o recurriendo a los sentimientos. Yo he dado argumentos, no sentimientos. No procede.

Te informo yo a ti de la definicion de demagogia para que asi de paso aprendas algo antes de decir incoherencias:

DEMAGOGIA
P. ext., manipulación deliberada para ganarse a alguien.

y eso es lo que tu haces manipular lo que yo digo a tu antojo y conveniencia, para que asi tus tristes "argumentos" puedan fundamentarse en algo (que es falso por cierto).

CitarOriginally posted by asencio@Aug 24 2008, 08:48 PM
En el caso de que hayas votado no, claro que puedes expresarlo. Tienes tanta libertad de expresarlo como yo de expresar lo homófobo que eres. Si aquí decir puede uno decir lo que quiera, lo que no puede uno hacer es decir, por ejemplo, que las madres solteras no están preparadas para cuidar de sus hijos y esperar que el foro entero no se le eche encima, porque es lo que sucedería.

Respecto a mi "educación sesentera"... ¿no tolerar la intolerancia me hace intolerante?
[snapback]252030[/snapback]
[/b]

Asi que si alguien expresa una opinion contraria a la tuya, tu crees que tienes el derecho de insultarle por ello...mmm vaya que tolerante que eres si, destilas tolerancia y respeto por los poros si...si me dicen que tienes una bandera de España con el aguila negra, colgada en la pared de tu habitacion me pareceria bastante logico.

CitarOriginally posted by Javito14@Aug 24 2008, 09:54 PM
Sino quieres que se te malinterprete, habla con propiedad y coherencia. Todos nos equivocamos, yo el que mas que me equivoco 1000 veces al dia, pero tengo la decencia de admitir que me he equivocado ,cosa que tu no has hecho. Has soltado una frase muy homófoba (no implica que tu lo seas) y deberías admitir que no era la frase adecuada para lo que querías decir.

No nos llames a los demás idiotas porque el que se ha equivocado has sido tú, y no al revés. Igualmente sigo pensando todo lo que te puse en aquel mensaje que creo que esta en la pagina anterior y que sí, es largo de leer, pero no me arrepiento de una sola palabra de las que he escrito, porque esto es solo una vanalidad para distraernos de lo demás que has dicho, y no funciona.
[snapback]252033[/snapback]
[/b]
No es que se me malinterprete es que os gusta el montar lio y el echaros encima de la peña mas que a un tonto un lapiz, la frase homofoba esa que dices que solte la solte quoteando a Asencio que decia que el gobierno estaba haciendo muy buen trabajo haciendo ver que hay gays y que estan saliendo del armario...
y solte NO SOLO AQUI ESTA DE MODA...basandome en eso, en que NO solo aqui el gobierno "ha puesto de moda" o sacado a la luz al colectivo gay, en los medios, sino que en USA tb lo estan haciendo y no es por parte del gobierno sino por series y shows en la TV

Si vosotros quereis sacar de contexto esa frase, y decir UUU mira que homofobo porque dice que el ser gay es una moda...es cosa vuestra, esta clarisimo que con esa intencion no iba, ahora si vais a mala baba pues esta claro que cada cosa que se diga puede ser malinterpretada.

Yo no tengo que admitir que me he ekivocado porque no lo he hecho, vosotros habeis querido entender lo que os ha dado la gana, en vez de poneros a insultar gratuitamente podriais haber preguntado si no lo habeis entendido bien, y yo os lo explico como he hecho en el post anterior...asi de facil, ahora bien os gusta mas insultar y ensañaros es mas divertido o algo....en fin vosotros mismos.