Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Es mi favorita del Ep que han sacado. Muy diferente de lo que suelen sacar o de lo que ellos se espera, al contrario de las otras canciones. Y el resultado es bastante bueno, no me importaría que hicieran alguna canción más así en el futuro.

Charly

me gusta ese rollito folk k tiene, le va muy bien a la voz de Hayley. Ya m gustaba en su formato acustico y ahora mas aun

Angel44

Los Paramore son de Tennessee, no es de extrañar que tengan influencias country.

amz6

camila_avril

Nuevo look de Hayley

No me gusta.

amz6

acabo de verlo en Twitter porque lo a subido Vita y me e quedado.. QUE FEA! 0.o
no parece ella.

FreakOut

Wow... es parecida a Avril de UMS...
Aun asi, me gusta! el pelo ese... no mucho pero aun bueno..
Esto sera una especie de... cambio de género o algo? :/

amz6

Cita de: Viic en 15 de Diciembre de 2011, 10:37:36 PM
Wow... es parecida a Avril de UMS...

yo no le encuntro ningun parecido.. :S

FreakOut

Ché las botas, la minifalda (bueno, en todo caso seria tutú, pero en algo se pareceran..) y lo que es la postura... enfin nadie me entiende ''sniff'' :'( xD

Aleks

no me gusta.. parece una punkarra anti fascistas xd bueno yo me entiendo xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

MjHm

me gusta como le queda, pero no me gusta que lo lleve, me entendeis? parece una punkarra haciendo musica pop-rock, no sé, no me termina de convencer

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Jimmy

Cita de: Aleks en 15 de Diciembre de 2011, 10:56:33 PM
no me gusta.. parece una punkarra anti fascistas xd bueno yo me entiendo xd

Hahahahaha algo así pensé. Toda una Riot Grrl en contra del sistema...

No le queda, por ser Hayley Williams, la pop-punk-azucarada, amada por MTV que cantó con Taylor Swift y B.O.B. y cuyas canciones salen en Glee.
Además, ni siquiera es sus tiempos de gloria fueron TAN punk. Eran más como una versión masculina de Jimmy Eat World o Acceptance.

Pero me gusta su cabello! Si yo fuera mujer, probablemente me lo cortaría así xD

...En resumen, no le queda ese estilo, por el tipo de música que hace.

Stev

o si si idéntica a avril en el 2004...... ponérmela al lado y son gemelas....
No hay Firma.

saint

en realidad, si se parece un poco a la avril del 2004 x), por la ropa mas q por la pose o estilo

danger29

ok, se os a ido la olla por completo? XD, hayley nose , parece de todo menos la avril del 2004 XD