Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

MjHm

yo creo que también saldrá por esas fechas, estaba esperanzada con que saliera a finales de este año, pero para mí va a ser que no, porque también van a ir al Soundwave de Australia y eso es en primavera, así que para mí o lo sacan a finales de este año,  ( y tendrían que ir bastante deprisa porque solo tienen grabadas 5 canciones y además se lo están tomando con calma para hacerlo bien, así que no creo que esto suceda) o lo sacarán para primavera/verano del 2013...
Nos tendremos que aguantar, pero bueno, es lo que toca, pienso que si lo sacasen a finales de este año ya habrían tocado alguna canción nueva en sus conciertos, como hicieron cuando estuvieron de tour con No Doubt, que tocaron Ignorance y When the lines overlap. Pero por ahora no han hecho nada de eso.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

joe_thunder

Cita de: MjHm en 21 de Agosto de 2012, 01:29:36 AM
joe_thunder, Hayley escribió en un post antes de empezar este minitour que en realidad no tenían todas las canciones acabadas, que preferían ir una a una antes que tener hecho un poco de todas. De modo que acabadas y finiquitadas tienen ya 4 o 5, según he interpretado la información, a las demás les falta las voces, supongo.

gracias por el dato pero buff que pena que ya no se hagan discos de 10 canciones, sino estariamos cerca y habria esperanza de tener algo este año....

bueno les dejo algunas vids de la actuacion en el belsonic:

1/5 Paramore- For A Pessimist (Belsonic, CHS 19/08/12)

2/5 Paramore- Thats What You Get (Belsonic CHS 19/08/12)

3/5 Paramore- In The Mourning/Landslide (Belsonic CHS 19/08/12)

4/5 Paramore- Looking Up (Belsonic CHS 19/08/12)

4/5 Paramore- Looking Up (Belsonic CHS 19/08/12)

5/5 Paramore- Whoa (Belsonic CHS 19/08/12)

Andertxu

La verdad es que me encanta el escenario que lleva Paramore en este tour. Sencillito, pero elegante.

jacklavigne

Se están tomando su tiempo con el disco, desde luego. Va a ser el que más tarden en sacar, aunque supongo que en parte es lógico por la marcha de los Farro y tal. No obstante, está bien que entre medias tengan diversos conciertos para no perder la costumbre y mantener entretenidos a los fans a la espera del disco.

MjHm

CHICOS!! NUEVAS NOTICIAS!!!
Paramore ha empezado una gira por países europeos para enseñar su nuevo disco a su sello discográfico en cada país. Ya han estado en Alemania, Francia y Reino Unido.
Además acaban de confirmar que
SU CUARTO DISCO SALDRÁ EN 9 DE ABRIL, SU DISCO SE LLAMARÁ IGUAL QUE LA BANDA "PARAMORE" Y QUE SU PRIMER SINGLE SE LLAMA "NOW"
SEGURAMENTE LA LETRA QUE SALE EN SU PAGINA WEB ES PARTE DE ESA CANCIÓN!!!!
Estoy muy ansiosa tio, seguro que el single lo tendremos para principios de año y el video del single antes de que salga el disco!! =) estoy muy feliz, además esto quiere decir que harán gira en veranoooooooooo!!!!! me encanta!!!
Acertamos con lo de que saldría en primavera =)

www.tumblr.com/majoyoyo

Guub

Es que todos sacan algo menos Avril? Joder! que duro es esto

In the coming soon

Andertxu

Ahhh lo he visto en cuanto lo han publicado en Twitter! Qué ganas!!

Nonai

Yo también lo he visto en twitter! Qué rabia no haber sabido antes que pasarían por Londres!

No puedo esperar, me muero de ganas de escucharlo todo! Aunque me da un poco de miedo haha

jacklavigne

Cita de: Nonai en 06 de Diciembre de 2012, 11:46:46 PM
Yo también lo he visto en twitter! Qué rabia no haber sabido antes que pasarían por Londres!

No puedo esperar, me muero de ganas de escucharlo todo! Aunque me da un poco de miedo haha

Cual es la causa de ese miedo? :o Personalmente siento curiosidad y algo de expectación para ver que tal les va sin los Farro en su primer disco sin ellos (sin contar el EP ese que sacaron) y que giro dan a su música.

Nonai

Cita de: jacklavigne en 07 de Diciembre de 2012, 12:15:13 AM
Cita de: Nonai en 06 de Diciembre de 2012, 11:46:46 PM

Cual es la causa de ese miedo? :o Personalmente siento curiosidad y algo de expectación para ver que tal les va sin los Farro en su primer disco sin ellos (sin contar el EP ese que sacaron) y que giro dan a su música.

No hay una causa muy definida, solo que cuando un artista dice que habrá cambios me sale el espíritu Lavigne e intento no tener muchas expectativas. Aunque confío bastante en Paramore porque creo que son unos músicos buenos y constantes, me dio un poquitín de cosa leer que pondrían sonidos electrónicos o algo así; pero ya te digo, tengo muchísimas ganas de escucharlo y sé que me va a gustar.

Angel44

Que bueno disco nuevo y ya sabemos el nombre del primer single.

Aleks

Cita de: guub en 06 de Diciembre de 2012, 10:22:34 PM
Es que todos sacan algo menos Avril? Joder! que duro es esto
+1, cada vez que veo que alguien saca música nueva odio más a Avril, es que han dicho exactamente tod@s información de el single, del album, fechas... menos la tía esta, joder, que asco, me deprimo :_

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

MjHm

Yo confío en ellos y creo que van a sacar un discazo, jaja no sé pero tengo la impresión que va a ser como un "Riot!" pero más maduro y más cañero y yo que sé jaja. Estos chicos no defraudan y ya podimos ver un esbozo de lo que son sin los Farro en Renegade, Monster, In the mourning...y la verdad no está nada mal. La calidad de las letras no ha bajado, es más han mejorado (a mi parecer) y musicalmente han evolucionado, se atreven a hacer un poco de country con In the mourning, un poco más pop con HCW y canciones mucho más cañeras y rockeras con Renegade y Monster. SI ES QUE LO TIENEN TODO!! oleoleoleoleole

www.tumblr.com/majoyoyo

joe_thunder

Por ahi lei que el editor de la revista Kerrang filtro informacion del disco en varios Tweets que despues borro, por ejemplo dijo la letra de alguna canción, y también dijo que una de las canciones tenia el estilo de Luther Vandross, que es un cantante de gospel y R&B (esto si lo dudo jaja).

Nonai

Cita de: MjHm en 07 de Diciembre de 2012, 02:24:54 PM
Yo confío en ellos y creo que van a sacar un discazo, jaja no sé pero tengo la impresión que va a ser como un "Riot!" pero más maduro y más cañero y yo que sé jaja. Estos chicos no defraudan y ya podimos ver un esbozo de lo que son sin los Farro en Renegade, Monster, In the mourning...y la verdad no está nada mal. La calidad de las letras no ha bajado, es más han mejorado (a mi parecer) y musicalmente han evolucionado, se atreven a hacer un poco de country con In the mourning, un poco más pop con HCW y canciones mucho más cañeras y rockeras con Renegade y Monster. SI ES QUE LO TIENEN TODO!! oleoleoleoleole

A excepción de In The Mourning por eso me encanta Paramore, porque se mueve por todos los estilos que me gustan! Qué grandes son joder!