Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

Andertxu

Cita de: SeRaffa en 30 de Marzo de 2013, 09:11:37 PM
Gracias Engel, ya lo tengo! MUAHAHAHA Lo que ha costado joder xD

Pues lo acabo de poner y Fast in my car no suena tan mal, muy animado para ser ellos pero me mola que hayan añadido algo de electrónica, espero que haya más en otras canciones, a lo mejor nos habían engañado y al final no está tan mal jaja

En serio, nos han engañado pero bien, por lo menos a mí.
Lo que pasa es que está estructurado un poco raro desde mi punto de vista. Los interludios no pegan mucho, aunque no están mal, pero rompen con la sucesión de canciones.
Las "canciones" propiamente dichas me gustan un montón, y todas han incluido algún que otro sonido nuevo, que si country (One of those crazy girls), electrónico (Daydreaming)...

Engel

Ahí es criterio de cada quién, a mi personalmente no me gustó, ahora escucho Part II y escucho Let The Flames Begin, se nota mucho la diferencia en calidad, Part II es molesto al oído, mucho ruido sobre puesto, pareciera un demo que le ofrecen a Paramore cantado por alguien más, y yo fuí un fan de Paramore antes, era admin en Paramorelatino, no soy hater ni nada, simplemente es que esto que escucho ya no es de lo que yo fuí fan, es triste ver como hayley perdió ese toque en su voz que tenia, no queda ni rastro....esa es mi decepción.
Pero bueno admito que hay canciones que son pegajosas como Grow Up y Ain't it fun, que ya no suenan a Paramore pero no las puedo sacar de mi cabeza xD.

Henrie

Es el mejor disco de la banda! sin duda han evolucionado desde la salida de los Farro para bien.

:P

Amé ain't it fun, es una de las mejores del disco, y part II sin duda una gran continuación de LTFB <333
MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

Raffa

Bueno bueno bueno bueno bueno...tampoco hay que fliparse eh.....xDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

geescreams

Esto es el TBDT de paramore, o lo amas o lo odias, pero aso sí, se nota el antes y el después. A mi personalmente me gusta.

miri litleblackstar

No está mal, es más alegre que las anteriores pero suena bien.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

jacklavigne

Cita de: geescreams en 31 de Marzo de 2013, 04:14:59 AM
Esto es el TBDT de paramore, o lo amas o lo odias, pero aso sí, se nota el antes y el después. A mi personalmente me gusta.

No está mal la analogía. Personalmente, al igual que TBDT para Avril, es mi "menos favorito" y no lo disfruto tanto como los otros, pero tampoco es tan "malo" como algunos lo puedan pintar. Efectivamente se nota muchísimo el antes y después y prácticamente son dos bandas distintas, con más bien pocas reminiscencias. Mucho "experimento" (coros de gospel, electrónica, country, etc), mucha canción prometedora pero que no termina de dar lo máximo y algunas canciones malas de cojones (los interludios que sirven para atizar a los que se han ido, el penoso instrumental de 8 minutos llamado Future o la insulsa balada I Hate To See Your Heart Break). Pero bueno, a quien le guste bien y a quien no también, perderán fans pero alguno ganarán también.

MjHm

A mí no me ha gustado, y soy fan de Paramore hasta la médula, me molesta la gente que nos critica a nosotros, a los que no los gusta, pero es que yo tampoco puedo llegar a entender como pueden decir que esto sigue siendo Paramore. NO, NO LO ES. Si dicen que suena a Paramore es porque la cantante es la misma y bueno y ni eso casi porque la voz es casi totalmente diferente. Han mezclado de todos los estilos y les ha salido una peazo de m*** sinceramente. Es que hacen de todo menos rock, de verdad. Antes cuando salió "now" les defendía, pero es que el resto del disco deja muchísimo que desear, cuando decían que era dancy y poppy me pensaba que saldrían cancioes como "here we go again" pero ESTO?? en la vida.

Estoy muy indignada como fan, esto ha sido dejar de lado a todos los que les seguimos desde el principio, y pueden decir todo lo que quieran, pero esto es nada mas que para vender y comercial. Hayley diciendo que las letras no iban por los Farro, me cago en todo...te paras a escuchar los interludios y es que flipas. Que no pasa nada porque lo admitas chiquilla!!! Si tengo la oportunidad de verlos en concierto iré, pero no precisamente porque quiera escuchar las canciones de este disco. Espero que hagan rapidito la gira y pase esta era porque vaya desastre, de verdad.

Part II no le llega a la suela de los zapatos a LTFB es un escupitajo al lado, no sé como han podido destrozar su música, se lo han buscado ellos solitos.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Vita

Yo tendré que darle más escuchas al disco porque así de primeras no puedo tener una idea muy hecha pero si "Brand new eyes" ya me pareció flojete...este se lleva la palma. Actualmente sigo pensando que "Riot" es su obras maestra insuperable....y eso que cuando sacaron "Monster" y tal pensé que iban a volver a darle caña a las canciones pero esto de "rock" como dice Mjhm tiene poquísismo. Hay algunos temas que son más rapidillos pero no llegan a hacerte orgasmear ni de broma. En fin, creo que es muy tranquilón, demasiado.

Jimmy

Honestamente nunca pensé que esto pasaría, pero... voy a tener que defender a Paramore.

Ya he dicho antes que esta banda se volvió irrelevante para mí con el tiempo, con su nueva dirección más comercial y letras dirigidas a pre-adolescentes enamorados de películas de vampiros. Simplemente porque eso no es para mí.

EN FIN... Escuché el nuevo álbum por pura curiosidad y la verdad no esperaba NADA de ellos.
Primero, los singles. Esos sí son un verdadero fiasco.
Hay canciones que me parecieron irritantes: One Of Those Crazy Girls, Daydreaming, Fast In My Car, Grow Up (una perfecta respuesta al Here's To Never Growing Up de Avril  ::) )

PERO EL RESTO DEL DISCO ME SORPRENDIÓ BASTANTE. Y para bien.
-"Ain't It Fun" es divertida, ochentera, pero la letra te pone a pensar, habla sobre la independencia, sobre vivir solo y enfrentarte solo al mundo. En lo personal, me puso emocional porque siempre pienso en eso.
-"Part II", disculpen, pero no es un escupitajo, yo creo que es brillante, tanto lírica como musicalmente. Es la continuación de LTFB y la letra es sumamente poética... las guitarras y los sintetizadores crean una atmósfera oscura y diferente... sería aburrido que siguieran la misma fórmula de la canción "original". Aparte, me gustaron mucho las referencias a LTFB: "What a shame we all remain such fragile broken things"... "Oh glory"... y el coro, el interlude... De lo mejor que han hecho.
-"Last Hope"... sólo digamos que está entre esas canciones de Paramore que, si no te obligas a ti mismo a no llorar, lo harás.
-"Anklebiters" no es nada novedoso ni extraordinario, pero nuevamente les doy todo el crédito del mundo por hacer una canción sobre amor propio sin que suene irritante o como de un libro de autoayuda: "FALL IN LOVE WITH YOURSELF BECAUSE SOMEDAY YOU'RE GONNA BE THE ONLY ONE YOU'VE GOT".
-"Hate To See Your Heart Break" es simplemente maravillosa, sincera, romántica, llena de empatía y la voz de Hayley suena muuuuuy bien. Suena mayor.
-"I'm Not Angry Anymore" es mi favorita, aunque sea un interlude. Creo que la letra es graciosa, pero al mismo tiempo muy seria. Es divertida e interesante porque es simple; es simple porque es honesta.
-"Future"...  EPIC SHIT. Wow. Siempre se lucen con las canciones con que cierran sus discos.

Y todo esto lo digo como alguien que ya no era fan de esta banda.

El tema de estar solo y ser independiente es recurrente durante todo el álbum. Nada habla mejor de madurez que eso. Y creo que es importante, no sólo en el sentido expresivo de su música, sino porque todas las demás artistas cantan sobre ser dependientes de un hombre y es en estos momentos en que me alegra que tengan tanta fama los Parawhores... Están dando un buen mensaje sobre estabilidad emocional y amor propio.

La voz suena diferente, las guitarras y los ritmos también. Pero (DEJANDO DE LADO las grandes cagadas del álbum), se nota que sí han crecido sin los hermanos Farro. Es menos pop-punk que sus otros discos, pero eso lo agradezco; esto ya no es el 2006. Y vamos, no es un mal disco, no es un asco en general: es un buen álbum con un par de canciones estúpidas.

No es como si estuvieran revolucionando la música, pero para ser una banda que cambió tanto para ser aceptada en la escena comercial, su nuevo álbum es mucho mejor que sólo "aceptable". Desde hoy lo adoptaré como un gran placer culposo. En general, me suena como si fuera un disco de Jimmy Eat World, con un gran mensaje.

miri litleblackstar

Tendrán mensajes (que los tienen) y la letra será bonita (que lo es), pero lo que decimos es que han cambiado y para algunos fans ya no son tan buenos ni los mismos y eso les decepciona. A mi no me gustaban mucho, algunas canciones sueltas eran muy buenas, pero las que han sacado ahora es muy distinto y a la mayoría de la gente no le gusta.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Engel

Cada uno se identifica con las canciones a su conveniencia, eso no lo hace un buen disco, hay mejores mensajes y letras en otros discos.

Cita de: jacklavigne en 31 de Marzo de 2013, 04:30:30 PM
Cita de: geescreams en 31 de Marzo de 2013, 04:14:59 AM

No está mal la analogía. Personalmente, al igual que TBDT para Avril, es mi "menos favorito" y no lo disfruto tanto como los otros, pero tampoco es tan "malo" como algunos lo puedan pintar. Efectivamente se nota muchísimo el antes y después y prácticamente son dos bandas distintas, con más bien pocas reminiscencias. Mucho "experimento" (coros de gospel, electrónica, country, etc), mucha canción prometedora pero que no termina de dar lo máximo y algunas canciones malas de cojones (los interludios que sirven para atizar a los que se han ido, el penoso instrumental de 8 minutos llamado Future o la insulsa balada I Hate To See Your Heart Break). Pero bueno, a quien le guste bien y a quien no también, perderán fans pero alguno ganarán también.

Yo odio con todo mi ser TBDT xD jajaja pero tiene mucho mejor producción que el nuevo disco de paramore , aunque le gane en letras y mensaje y todo lo que quieran (que ni tanto, porque para mi punto de vista tiene mejores letras Riot y BNE pero bueno), al menos Avril cumplió su cometido de lo que quería, el disco tiene un tema (malo pero lo tiene), este disco no tiene tema, tiene canciones de relleno, es como se dice en mi país "chile, mole y pozole".

Edit: Ya he escuchado el disco unas 10 veces y lo estoy aceptando más, pero aún no perdono lo la voz de hayley :(. Lo que si nunca aceptare será Future y la he escuchado más veces para ver si eran ideas mías pero no, es tan mala.

MjHm

Cita de: Jimmy en 01 de Abril de 2013, 01:45:06 AM

Ya he dicho antes que esta banda se volvió irrelevante para mí con el tiempo, con su nueva dirección más comercial y letras dirigidas a pre-adolescentes enamorados de películas de vampiros. Simplemente porque eso no es para mí.

Aquí es por donde quiero empezar, tú nunca has sido fan de paramore como lo he sido y soy yo o muchas otras personas. Estás diciendo que antes eran comerciales y que hacían canciones para niñas pre-adolescentes...Es normal que Paramore guste a chicas y chicos adolescentes, porque ellos eran adolescentes cuando empezaron! pero su música en ningún momento (hasta ahora) hablaba de "i just wanna have fun" como ni siquiera te paraste a escuchar su música no te darías cuenta de muchos de los mensajes que llevan sus letras en ningún momento eran inmaduras o de pre-adolescentes. Por eso mismo pienso que han alcanzado su fama, porque hacían música mucho más madura de lo que era su edad, y mucho más buena de lo que la están haciendo ahora siendo más adultos.

Decode fue un gran acierto, yo era fan de ellos mucho antes, pero no vi para nada mal que sacaran esa y "caught myself" para Crepúsculo. Porque son 2 TEMAZOS como la copa de un pino y les dan mis vueltas a todas las canciones de este último disco. Fue un gran empuje para su carrera y una muy buena forma de hacerse notar y hacer que otras personas les conozcan. NO cambiaron su estilo musical e incluso lo hicieron más oscuro con esas canciones, ¿comercial? sí, como muchos otros grupos que han hecho bandas sonoras para otras películas y no ha pasado nada, Muse también puso canciones para Crepúsculo, y "monster" de Paramore fue la BSO de Transformer y "monster" es una de sus mejores canciones...

Por lo que digo que tal vez deberías de parar a escucharlas antes de decir que son canciones para películas chorra.

EN FIN... Escuché el nuevo álbum por pura curiosidad y la verdad no esperaba NADA de ellos.
Primero, los singles. Esos sí son un verdadero fiasco.
Hay canciones que me parecieron irritantes: One Of Those Crazy Girls, Daydreaming, Fast In My Car, Grow Up (una perfecta respuesta al Here's To Never Growing Up de Avril  ::) )

Aquí al no esperar nada del nuevo disco te predispone de una forma distinta al escucharlo, yo SÍ que esperaba mucho de este disco, porque las canciones de Singles Club nos habían dejado un buen sabor de boca y habíamos apostado mucho por ello.
No estoy de acuerdo contigo con las elecciones de los single, al escuchar el disco completo me he dado cuenta de que han sido muy listos al elegir "now" como primer single, porque al ser la única canción más "rock" dio la ilusión a sus antiguos fans (como yo) de que el disco iba a ser como lo esperábamos, me parece que tiene un buen instrumental, aunque la letra es bastante pobre. Y en el caso de "still into you" me parecía un fiasco, pero ya te digo, al escuchar el resto del disco he visto que es la única que vale la pena sacar como single, porque es la única que más o menos tiene una letra pegadiza, aparte de "aint it fun" que creo que esta también será single.

PERO EL RESTO DEL DISCO ME SORPRENDIÓ BASTANTE. Y para bien.
-"Ain't It Fun" es divertida, ochentera, pero la letra te pone a pensar, habla sobre la independencia, sobre vivir solo y enfrentarte solo al mundo. En lo personal, me puso emocional porque siempre pienso en eso.

Al principio esta canción me parecía un lío, no me terminaba de encajar, pero al final le he pillado el gusto, así que ok, coincido contigo jaja.

-"Part II", disculpen, pero no es un escupitajo, yo creo que es brillante, tanto lírica como musicalmente. Es la continuación de LTFB y la letra es sumamente poética... las guitarras y los sintetizadores crean una atmósfera oscura y diferente... sería aburrido que siguieran la misma fórmula de la canción "original". Aparte, me gustaron mucho las referencias a LTFB: "What a shame we all remain such fragile broken things"... "Oh glory"... y el coro, el interlude... De lo mejor que han hecho.

Yo apostaba TODO por esta canción, cuando supe que era la continuación de LTFB no pude estar más contenta, pero cuando la escuché se me vino el mundo encima. Está claro que tenemos gustos muy diferentes, porque que para ti esta canción si sea una gran continuación a mí me parece un disparate. Una gran continuación de LTFB es ESTO:
Paramore - Let The Flames Begin Live @ Reading And Leeds Festival 2010
ESO era lo que yo me esperaba, eso es una obra maestra y lo demás son tonterías xDDD Part II no es digna para LTFB. Pero bueno, es muy difícil superar algo que es tan tremendamente bueno xD. Lo han intentado xD.

-"Last Hope"... sólo digamos que está entre esas canciones de Paramore que, si no te obligas a ti mismo a no llorar, lo harás.

Esta canción para mí es la verdaderamente buena de todo el disco, únicamente esta.

-"Anklebiters" no es nada novedoso ni extraordinario, pero nuevamente les doy todo el crédito del mundo por hacer una canción sobre amor propio sin que suene irritante o como de un libro de autoayuda: "FALL IN LOVE WITH YOURSELF BECAUSE SOMEDAY YOU'RE GONNA BE THE ONLY ONE YOU'VE GOT".

sí sí, la letra puede ser muy bonita y todo lo que quieras, pero si la instrumental no vale, pues apaga y vámonos.

-"Hate To See Your Heart Break" es simplemente maravillosa, sincera, romántica, llena de empatía y la voz de Hayley suena muuuuuy bien. Suena mayor.

Un aburrimiento total, no es una canción, es una nana, es un tema que me deja indiferente, soso como el que más. Paramore sabe hacerlo mucho mejor con canciones de este estilo y eso ya nos lo demostraron con "misguided ghosts", es que dios mio, las comparas y no hay color xD

-"I'm Not Angry Anymore" es mi favorita, aunque sea un interlude. Creo que la letra es graciosa, pero al mismo tiempo muy seria. Es divertida e interesante porque es simple; es simple porque es honesta.
-"Future"...  EPIC SHIT. Wow. Siempre se lucen con las canciones con que cierran sus discos.

Coincido con que los interludios son bastante buenos, el ritmillo me gusta y las letras son buenas, mucho mejores que muchas del resto de canciones (daydreaming no la aguanto, por cierto). Al principio me pareció como una broma que metieran el ukelele, los interludios en sí son buenos, pero no encajan en el disco a mí parecer.
Y "future" épico? para mí es como un intento de solucionar todo el desbarate que han hecho en el resto de canciones, y si quieres escuchar una instrumental épica de Paramore, escucha esto
[Intro] Paramore/Honda Civic Tour 2010
Paramore "Evil in Your Heart" Intro w/ Lyrics

En fin, han intentado ser muy pro, muy místicos pero a mí no me ha gustado, si quiero escuchar música buena del estilo de "future" me pongo a Mogwai y ea.

En general, me suena como si fuera un disco de Jimmy Eat World, con un gran mensaje.

OJALÁ sonase como Jimmy Eat World,  OJALÁ xD

PD: Cada vez me doy más cuenta de que los Farro eran el 80% de Paramore, qué engañada estaba yo xD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

FreakOut

Habéis despellejado el CD muchísimo jajaja, bueno, leyendo a Jimmy y a Majo, estoy de acuerdo
en casi todo, solo que bueno, para gustos colores, a mi Daydreaming me gusta bastante
y los interludios tambien, aunque con la ausencia de los Farro, pues han perdido bastante,
aun así, me gusta este disco :)

Raffa

JAJJAAJAJAJAJA Vaya par, Majo respira mujer, respira xD Con la Ramona llevamos dos discos que ni fu ni fa y mira aquí seguimos, yo creo que Paramore ha querido hacer lo que les ha dado la gana y eso me parece correcto.

Bueno me voy a enrollar. NO ESTÁIS OBLIGADOS A LEER ESTE TOCHO, tengo tiempo así que voy a sincerarme, por favor no me apedreéis :___.

No estoy de acuerdo tampoco en que Paramore hacían música únicamente para adolescentes, está claro que es el público al que más mueven, pero no los considero una banda que solo mueve a teenagers. A mi en los dos primeros discos no me gustaban nada, ya que era cuando más pintas de 'emo' de la época tenían, y esas bandas ya me cansaban, a penas los conocía, pero con BNE me picó la curiosidad y me enganché porqué tenían algo distinto, Hayley era un terremoto de mujer. A mi BNE me gustó, me recomendaron Riot y fue un orgasmo ya que lo escuché sin pensar en las pintacas que llevaban, a mi el look y el royo que llevan ahora me encanta, aunque los pelos de gitano de Taylor....OMG.

Y desde entonces los 'sigo' más, aceptemos que Decode fue lo mejor de Crepúsculo, esa saga es mierda pero fue una gran apuesta por su parte y creo que les salió bastante bien, BNE fue bastante bueno, y cuando sacaron Monster, etc etc, al principio me pareció que iban perdiendo el rumbo pero me acabaron encantado todas las canciones, tienen la fuerza de Paramore sin duda. Y mucho tardaron en sacar disco y me esperaba mucho de ellos, por el echo de que iban a experimentar, etc, yo me esperaba un disco electro/rock o algo así y no me habría importado xD Volví a escucharlos mucho hasta que salió Now, que ya vi que este disco iba a ser de lo más comercial de su carrera, y se confirmó con Still into you... Me esperaba lo peor con las previews y tal, pero finalmente al escuchar el disco me tranquilicé bastante porque me lo esperaba mucho MUCHO peor.

Es cierto que en ocasiones prefiero la antigua voz de Hayley, aquel carácter tan personal que tenía, pero en este disco juega mucho con la voz y también es algo que me atrae, pensaba que la tendría mucho peor. Los interludios sonaban wtf? Pero me parece muy curioso que hayan decidido meterlos cuando no tienen nada que ver con el resto del disco, es obviamente, como dar un respiro, me recuerdan un poco a She&Him, por el estilo, y es música que en pequeñas dosis me gusta escuchar.

Como digo hay que aceptar que es su disco más comercial pero también el más arriesgado, hay juegos con el country, con electrónica, sintetizadores, ukeleles, coros, solos de guitarra, etc; que en muchas ocasiones dan una atmósfera que me encanta. No creo que la producción sea tan mala, han hecho lo que han querido, quizá influye la calidad de la descarga no sé.

En cuanto a mi crítica, allá va, aunque coincido bastante con Jimmy.

Me gusta como empieza con Fast in my car, ese juego de sonidos pop/rock, electro bla bla...lo dejan claro que buscan divertirse, el estribillo me parece algo irritante y esos 'gritos' muy Lavigne todo xD Pero bue, para pasar el rato.
Now, podría ser de lo mejorcito del disco, me anima bastante esa letra y el ritmo, muy bien como primer single.
Grow up bueno, las estrofas están bien, el resto ni fu ni fa.
Daydreaming muy majo el mensaje pero me agota, ogh que hartura xD
Los interludios me gustan todos, me transportan, hacia mis pensamientos jajaja E igual que dice Jimmy I'm not angry anymore me fascina, no sé que tiene que no me la saco de la cabeza, es sincera y concisa, no sé me hace gracia.
Ain't it fun me parece de las mejores, me encanta, y más mientras más avanza, no me cansa ni me irrita, muy autobiográfica, muy Paramore, estaría bien como single.
Part II, TREMENDA! Como no os gusta esta maravilla por dios! xD Yo creo que estáis muy obsesionados en comparar el disco con todo lo anterior en vez de juzgarlo individualmente, juzgar Part II sin más, sin compararla con LTFB ni los Paramore de antes, etc etc... Aunque ellos se lo han buscado un poco pero a ver, yo cuando escucho lo que sea intento buscar similitudes, esencia que diríamos, pero luego no estoy comparándolo constantemente, el disco lo he escuchado como un nuevo comienzo de Paramore y ya. Tampoco diré que Part II es de lo mejor que han hecho pero me gusta mucho, es quizá la canción que más me destaca del disco por encima de las demás en cuanto a mis preferencias, ese royo que tiene, el instrumental, la letra, muy buenos, la voz de Hayley me gusta mucho aquí. También las referencias a LTFB muy acertadas.
Last hope es un señor temazo, una balada brutal. Dios el ritmo y la voz de Hayley me encantan, lloré cuando la escuché! jajaja para mi de las mejores.
Still into you....simple y vulgar, me cansa mucho.
Anklebiters!! Fiesta! xD Puede sonar muy Lavigne nuevamente pero me gusta mucho la temática, para animarse es una canción muy lograda.
Proof, otra que ni fu ni fa, de relleno está bien, pero no resalta.
I hate to see your heart break coincido en que la voz de Hayley puede resultar aburrida pero creo que es el tono acertado para tal canción, no soy muy fan de las canciones moñas de Paramore pero no la veo para nada mala, me pareció muy curioso escuchar algo lento de ellos y que estuviera bien, no cae en la mediocridad.
One of those crazy girls, pues no mata, sin más, es como una canción de anuncio, nada Paramore xD una de las peores.
Be alone, me...otra que cansa, no me dice nada de momento, algo desfasada.
Y para acabar Future, me sorprendió bastante, no sé me hizo bastante gracia lo que hicieron con este tema, la letra y la voz me gustan, y cuando se les va luego la olla 'experimentando' xD No es de lo mejor que he escuchado pero me pareció curioso, no me parece tan mala, creo que es un buen final.

Resumiendo, para los que no me hayáis leído una mierda xD:

Las mejores:

Part II
Ain't it fun
Last hope
Now
Anklebiters
I'm not angry anymore (y resto de interludios)
Future
Hate to see your heart break
Fast in my car

Las peores:

Proof
Grow up
Daydreaming
Still into you
Be alone
One of those crazy girls.

Que a gusto me he quedado. e_e

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/