Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

Engel

Yo coincido al 100% con Majo, y el review de Seraffa me es mas acertado, el disco en general no es malo pero ya han perdido ese toque tal como lo hizo Lavigne con TBDT, deben entendernos a los fans que no es un proceso fácil de asimilar , digo ya ustedes han pasado por eso xD. Solo una cosa, no es que Part II sea la peor canción del mundo simplemente no es digna de llamarse la segunda parte de LTFB, es por eso que la comparamos con esa canción, a mi personalmente no me gusta porque la hicieron similar a LTFB son muy parecidas, pero obviamente no se compara, el coro es muy aturdidor. Solo hagan esto: escuchen Part II, después vayan a escuchar LTFB y notarán que la diferencia es enorme, no es la segunda parte ni de lejos.

FreakOut

Cita de: SeRaffa en 01 de Abril de 2013, 08:40:15 PM
Resumiendo, para los que no me hayáis leído una mierda xD:

Las mejores:

Part II
Ain't it fun
Last hope
Now
Anklebiters
I'm not angry anymore (y resto de interludios)
Future
Hate to see your heart break
Fast in my car

Las peores:

Proof
Grow up
Daydreaming
Still into you
Be alone
One of those crazy girls.
Coincido en todo, menos en Daydreaming y Grow Up que para mí las pondría en las que me gustan,
las demás, igual que tú Seraffa
PD: Me he leído tu tocho, que conste :P

Raffa

Pero que manía, conozco LTFB y es brutal, que sí, pero no veo Part II una mala 'continuación' si esa era su meta, dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pues hombre LTFB es un temazo y siempre lo será está claro que me puede llegar a gustar más, Part II es la novedad pero no la veo tan mala en comparación. Me cachondeo un poco diciendo que este disco es el TBDT de Paramore, pero está claro que es mucho mejor, nada que ver, Avril traicionó todos sus principios, perdió fans y se vendió a más no poder, Paramore con este disco siguen siendo ellos y teniendo talento...

Cita de: Viic en 01 de Abril de 2013, 09:33:26 PM
PD: Me he leído tu tocho, que conste :P

Gracias, no ha sido en vano :_______  *lloro*   xDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Engel

Esta bien, es tu opinión, yo solo siento lo que muchos fans sentimos y se que no soy el único que lo piensa.

Tyrion123

Seraffa yo también me he leído tu mensaje enterito y he de decir que estoy absolutamente de acuerdo en todo. Le estoy dando mas repasos al disco para poder hacer una buena review pero vamos, que ferocidad y ataques hacia este disco he visto por aquí por dios xDDD

Está claro que el sonido ha cambiado pero vamos, que no es lo peor del universo, el problema que yo creo que tenían era poseer un sonido demasiado parecido en todos sus trabajos, ahora hay mas variación. Lo que en un futuro puede resumirse a no cansarse de siempre lo mismo. Cuando toque esperar por su quinto album creo que los verdaderos fans agradeceréis sonidos variados.

Mañana o pasado mañana tendréis mi opinión personal.

Vita

Este problema existe SIEMPRE con cualquier base de fans de cualquier artista/grupo. Es como si ahora Lady Gaga se mete al metalcore y empieza a meter guturales en sus discos...la fanbase cambiaría radicalmente y los fans atraídos por su música anterior, se perderían. Le ha pasado a Lavigne, les esta pasando a Paramore.
Puedes "aceptar" el cambio del grupo o dejar de sentirte tan identificado o satisfecho con su música...y es totalmente respetable.

¿Por qué sigo yo aqui siendo fan de Avril cuando lo que me atrajo de ella fueron sus temas mas rock? Pues porque no soy una persona mega cerrada con la música y escucho muchísimos géneros, pero eso no quita que siga echando en falta ese toque rock en ella, que es lo que más me gustaba.

Con Paramore IGUAL. Paramore en "All we know is falling" (que ni mencionais ese disco...) salieron con un estilo muy alternativo, incluso había guturales en sus temas! y se podrían haber quedado en ese género porque eran grandes en él, pero al dividirse la formación original, se ha ido ese toque más alternativo del grupo, el mas "rockero" por así decirlo...una pena porque era realmente lo que a los fans que les conocimos en principio, nos atrajo. Que sí, que Mjhm seguro que seguirá siendo fan, que segurisima estoy que se meterá unas cuantisimas escuchas al disco y acabará "encontrandose" en él, pero cuando tu grupo favorito por el que sigues por "X" hace algo así, y te obligan a adaptarte sin que tú seas muy fan de esa música, no gusta. Asi que entiendo perfectamente su reacción y lo que lleva siendo la mía desde hace 2 discos, porque BNE ya me pareció flojo, aunque sacaba temas como "ignorance" o "careful" que para mí seguían siendo buenos. Ahora con este disco pffff....cuesta mucho más encontrarles. No es que si Bullet for my valentine se pusieran ahora a hacer pop indie fuesen a hacerlo mal...pero no es en lo que ese grupo destaca xD y perderían todo los credenciales y toda su base de seguidores. Paramore con esto se esta arriesgando brutalmente a perder mucha gente que no sea talifan...es así. A Avril Lavigne le ha pasado con TBDT y todavía esta por recuperar a los fans de Let go y Under my skin que con "Goodbye Lullaby" no terminó de recuperar porque aún siendo mejor que el 3º, no ha sido suficiente....

Habrá que ver cómo sigue la formación de Paramore con este disco. Yo no me los imagino con estos temas bailando como heavys con la cabeza o haciendo esas acrobacias en el escenario...NO PEGA. Y te ves el directo de "LTFB" que ha puesto Mjhm y dices ¿Y ahora vamos a ver a la gente así de "loca" en sus conciertos? ESO era un concierto de rock, ahora habrá que ver....es 1 pena, yo así lo siento.

Nickelpark

Estoy totalmente de acuerdo en lo que este disco es como el TBDT de Avril, puede gustarte, pero si eres fan acérrimo de sus comienzos te puede decepcionar. Yo sigo pensando que el disco no es tan malo como parece, y que tiene algunas canciones que están bien y otras malas lo reconozco. Y como ponéis arriba, es normal que hayan escogido Now como primer single, pues es de las poquísimas que tiene un estilo más cercano a lo que hicieron antes, porque escuchas el resto y es casi todo diferente. A ver como les va en ventas con el disco.

joe_thunder

Mi opinion es que han usado el recurso de poner sonidos electrónicos, violines, teclados y voces gospel para sonar más llenos ya que no están los hermanos Farro, dirán que no, pero siempre usas esos sonidos para sonar más "wuaaaao", más imponente y este Paramore sin los farro lo necesitaba urgente y sin darse cuenta tal vez, recurrieron a ello, lo bueno es que el baterista Ilan Rubin es un maldito desgraciado y si no fuera por él y su gran talento de complementarse con ese estilo Paramore sonaría vacío, si no estuviera Ilan que se come el 50% de las canciones no hubiera mucho sentido, la batería es lo más atractivo de lo nuevo de Paramore, Taylor York no hace otra cosa que hacer una rítmica en las canciones, hace melodias bastantes simples y carece de la habilidad de componer solos de guitarra como los que hacia Josh, ya no hay esos mini-solos, ni esos riffs que le daban ese toque "rockero" a la canción... en conclusión si no hubiera habido sonidos electrónicos y una baterista tan grandioso como Ilan Rubin, Paramore se iba al carajo...claro, la voz de Hayley Williams es la insignia de la banda y si bien ha perdido agudos, tambien a ganado muy buenos graves.

musicalmente lo mejor del disco es (se sorprenderan) : "Future", cuando vi que tenia 7 minutos dije wow, que sera?, al empezar se escucha la voz de Hayley y una más que no se de quien es en realidad, luego Hayley canta pero se escucha extraño...extraño porque sí, la canción no está grabada como las otras, suena a grabación en una sala de ensayo de manera ambiental osea de manera menos profesional, .tiene una atmósfera media oscura...me agrada...a los 3 minutos se escucha que la batería, las guitarras y el bajo entran desde "el abismo" y nos regalan un gran instrumental, muy bueno, para mí claro, es que la canción no tiene nada que ver con paramore, ni con los farro, no con hayley, ni ningun disco, ni siquiera este disco, parece sacada de una pesadilla de los integrantes, es la canción más oscura de Paramore en toda su carrera, es sólo instrumental desde el minuto 3 y algo más, ya llegando al minuto 6 va bajando el volumen de la canción como dándole fin hasta quedar en absoluto silencio, pero no, después de unos segundos de nada de sonido, vuelve a entrar la canción de a pocos y nos regalan un minuto más de esa excelente atmósfera que han creado, lo mejor es que la grabación es ambiental, bien oscura, muy rústica y se siente la tensión que han querido crear ,muy buena canción, ojalá que los fans o las personas que la escuchen la logren apreciar, no es paramore para nada.... es como si Hayley hubiera fumado algo y hubiera dicho "en esta cancion trataremos de emular en nuestro estilo a Pink Floyd, Bjork, The Beatles, The Beach boys, Queen", claro, no le salio tan bien jaja... pero les salio algo masomenos bueno.

Otros temas destacados: Anklebiters, Now, Ain't It Fun (este ultimo tiene un sonido muy parecido a Blood on the Dance floor de Michael jackson en las estrofas, jaja pareciera que se hubieran influenciado... pero no creo)

peor cancion: Still Into You, Daydreaming.

En general el disco fue una sorpresa, Paramore a arriesgado mucho con ésto y sin duda, sin los hermanos Farro en sus filas, a dejado de lado su sonido que habían creado con sus tres discos anteriores, han dejado de ser Paramore la banda de Pop Punk que tenían canciones muy rápidas y solos de guitarra oscuros, ahora son otra banda, con el mismo nombre, pero con otro estilo, veremos como los fans reaccionan antes este cambio tan radical, a mí me gusta el disco, pero si fuera un FAN FAN FAN de la banda, estaría algo decepcionado claro por el nuevo rumbo que han decidido tomar, porque no hay ninguna canción que tenga la esencia de antes, no hay un Ignorance, un Brick...un Pressure, un Decode, no hay, pero de que hay buenas canciones, las hay, de que extrañaremos al antiguo Paramore, también es un hecho.

PUNTUACIÓN GENERAL DEL DISCO 7 DE 10.

PS: los interludes son muy buenos con los ukeleles, me hacen recordar al disco Ukelele songs del vocalista de Pearl Jam

FreakOut

Cita de: joe_thunder en 02 de Abril de 2013, 10:42:57 AM
musicalmente lo mejor del disco es (se sorprenderan) : "Future", .tiene una atmósfera media oscura... nos regalan un minuto más de esa excelente atmósfera que han creado, lo mejor es que la grabación es ambiental, bien oscura, muy rústica y se siente la tensión que han querido crear ,muy buena canción
Totalmente en tu postura, Future es de las MEJORES del disco con diferencia, me encanta y esa atmósfera oscura me
mantiene en vilo en los 7 o 6 minutos de la canción.. ese instrumental es extraño pero a la vez atractivo. Es una
señora canción, de pies a cabeza.

Andertxu

A mí 'Future' no me gusta nada, nada, nada. De hecho, la he borrado porque no la soporto.

Jimmy

Vita, amén. Coincido totalmente.
AWKIF es una obra maestra, admito que ese disco sí lo escucho de vez en cuando.

Y qué pena que los fans de Paramore se hayan decepcionado, porque en mi opinión si es un disco bueno. No es super ingenioso ni excepcional, pero es bueno. Y creo que algo que ha sido parte de Paramore desde el principio es la emoción que transmiten; yo lloraba con AWKIF, lo admito ahahahahahahahahahahah :p

No los defiendo porque nuevamente me haya sentido identificado con sus letras, sino porque musicalmente, esta es una evolución. A veces menos es más en  cuanto a producción... a mi parecer, quieren tomar ciertos elementos del garage rock para sonar menos procesados en algunas canciones... hay menos autotune... no le veo NADA de malo a la voz de Hayley, suena casi igual que siempre, pero agudiza menos.

En fin, creo que si tuviera que calificar el álbum sería un muy bien merecido 7.5/10, porque 7 de las 17 canciones me cansan XD, el resto es magnífico y vale mucho la pena.

GERALDINE

Hoy por fin he tenido la oportunidad de escuchar el nuevo álbum y personalmente me encanta incluso más que el anterior con disculpa de los fans. =) Estaba ya un poco cansada de lo mismo again n again esa es mi humilde opinión de una ex fan que les conoce desde sus inicios.  ;)

Nickelpark

A mi Future sí me ha gustado algo, pero se me ha hecho bastante repetitivo y pesado, pero el instrumental me ha molado. Hate To See Your Heart Break es una balada bastante agradable de escuchar, y Part II y Last Hope son mis preferidas sin duda, acercándose también Fast In My Car. Aunque hay canciones algo malas, no quita que sea un disco bueno, más flojo que los anteriores pero bueno.

Tyrion123

Pues despues de haber escuchado el disco varias veces creo que ya estoy en condiciones para hacer una review canción por canción del album.

Advierto que va a ser un poco tocho así que agradezco al que me lea :)

Para empezar, decir que Paramore siempre se ha caracterizado por un sonido alternativo, distinto a lo que estamos acostumbrados a escuchar. Es cierto que la industria musical cambia y hay que adaptarse a los nuevos tiempos, algo que Paramore ha conseguido en este nuevo disco. Conseguir nuevos sonidos pero sin perder la peculiaridad que los caracteriza. Quiero destacar que no he sido ni soy fan del grupo, me encanta su música, pero yo volver loco solo me vuelvo con Avril jajaja. Allá vamos:

1. Fast In My Car: Canción que introduce el grupo. Mantiene un sonido rock bastante pegadizo. En general la instrumentación es buena y es una canción divertida y de libertad por llamarlo de alguna manera. No es de las que mas me gustan el disco si tengo que clasificarlas pero para nada me disgusta ni se me hace pesada. Destaco que las estrofas me gustan mucho mas que el estribillo.

2. Now: Primer single de "Paramore" y un claro acierto. Es posiblemente la canción que mas mantiene el sonido característico del grupo. Una canción rápida, sin mucho contenido lírico pero con un claro mensaje. Es muy pegadiza y en general es agradable. Una gran canción sin duda alguna.

3. Grow Up: A 5 días de HTNGU, Paramore nos ofrece el antónimo de esta canción. Es igual que la primera pista una canción bastante divertida con una buena base instrumental con toques rockeros. En la preview esta canción no me gustó un pelo pero la versión entera gana x1000, no me importaría incluso que se convirtiese en single.

4. Daydreaming: Ni me encanta ni me desencanta. Es una canción bonita, que intenta ser pegadiza pero que para mi gusto se queda a las puertas. Las estrofas me parecen maravillosas, pero el estribillo parece que se desinfla y se limita a repetir lo mismo una y otra vez. No me extrañaría que el grupo la quisiese hacer single, algo me dice que lo harán, aunque espero que no lo hagan. Lo dicho, es bonita pero tampoco para tirar cohetes.

5. Interlude: Moving On: Pues aquí está el primer interludio del disco, pequeñas canciones que poco o nada tienen que ver con el contenido general del disco. Sonido country, paz mental y un pequeñísimo respiro para lo que continua.

6. Ain't It Fun: ¿No es divertido? pues si, lo es sin duda. Una de las mejores canciones del disco en mi opnión y la mas que posible candidata a convertirse en nuevo single. Pop/Rock marcado por guitarras eléctricas. Buena voz y una canción divertida. Lo mas destacable de la canción es el coro del final que le da un giro a la canción y que en mi opinión la hace valer mas de lo que ya vale.

7. Part II: He aquí una de las canciones mas esperadas del disco, ya que es la continuación de Let The Flames Begin. Lo primero, decir que es mi canción favorita del album. Sonido rock, buena letra y potente. ¿podría hacer comparaciones con su predecesora? si, pero no quiero hacerlas ya que no viene a cuento. LTFB es superior, pero Part II no se queda atrás. La primera diferencia que encontré con LTFB es que en esta canción hay un minuto por lo menos de instrumental, que en mi opinión sobra, ya que no creo que sea una canción para esto.

8. Last Hope: Otra de las maravillas del disco, ya solo el nombre atrae a simple vista. Es una canción muy poco escuchada, un sonido muy característico, una letra mas que correcta y sin duda alguna una de las mejores canciones del disco que va in crescendo.

9. Still Into You: Segundo single y una de las canciones que mas ha dado que hablar y no precisamente por haber encantado a todo el público. Lo primero que quiero decir es que a mi la canción me gusta y mucho y me parece un buen single. Es una de las canciones mas pop del album pero efectista, de estribillo pegadizo y fácil y con una letra correcta. Es cierto que el sonido de esta canción es totalmente ajeno a el grupo, pero no por ello me parece mala ni mucho menos.

10. Anklebitters: Una de las que mas me gustaron cuándo escuché la preview pero de la cual me decepcioné al ver que su duración es de 2:18. Gran instrumental, una canción rápida que puede hacer de relleno en el disco. Aún así es un tema correcto para la función que cumple.

11. Interlude: Holiday. Otro interludio parecido al primero, sonido country y poco mas.

12. Proof: Otra de las canciones que a mi parecer son de relleno aunque a mi pesar no me gusta tanto como Anklebitters. Es bonita pero tampoco es nada destacable ni nada del otro mundo.

13. Hate To See Your Heart Break: Tengo sentimientos encontrados con esta canción. Por un lado me parece una balada bonita, pero no puedo evitar compararla con The Only Exceptión y a mi parecer se queda corta para lo que se trata de conseguir con ella. Me parece demasiado larga para ser el tipo de canción que es. Destacar lo agradable que suena la voz de Hayley en este tema pero que a mi gusto se ha quedado corto y que se podría haber puesto una balada mejor.

14. (One Of Those) Crazy Girls: Simplemente me encanta esta canción. Por el título no pude evitar pensar en One Of Those Girls de Avril y asustarme mucho ya que no me gusta nada. Pero vamos, queda claro que por que dos títulos se parezcan no tiene nada que ver.
El instrumental de la canción me ha parecido de lo mejor del disco, aunque la letra tampoco es de lo mejor si es una canción efectista y directa.

15. Interlude: I'm Not Angry Anymore: Podríamos decir que es el interludio mas destacado de los 3. Es una canción graciosa y pegadiza, pero con 53 segundos poco podemos hacer.

16. Be Alone: Uno de los temas que menos me gustan, me parece bastante de relleno, aun así es pasable.

17. Future: La canción mas curiosa y misteriosa del album. Un tema de 7 minutos donde en los primeros escuchamos la voz de Hayley y en los últimos un instrumental que se caracteriza por la mezcla de muchos sonidos, a modo experimental. No se que se pretendía conseguir con esta canción la verdad, ya que a mi no me ha gustado demasiado. Su duración y el desorden que posee hacen que me eche hacia atrás a la hora de escucharla. Aún así se agradece un intento de conseguir cosas nuevas, que falta hace hoy en día.

Mis temas favoritos:

-Now
-Ain't It Fun
-Part II
-Last Hope
-Still Into You
-(One Of Those) Crazy Girls

Peores temas

-Fast In My Car
-Hate To See Your Heart Break
-Be Alone
-Future

El resto de temas me gustan pero no los incluyo en ninguno de los dos grupos.

Valoración general: 8,5/10

Me ha gustado mas que:

-All We Know Is Falling
-Brand New Eyes

Y menos que:

-Riot

Raffa

Está muy bien Tyron, me lo he leído como recompensa por leerte mi tocharro también xd aunque discrepo en varias cosas.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/