Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

Vita

Video hecho para pegar pelotazo comercial, aunque no creo que lo consigan... esta canción es mas hit, esta bien pero sigue sin ser a lo que nos tenía acostumbrados Paramore.
La verdad es que es muy happy y transmite buen rollo como dice Majo pero a mí la estética de Hayley me mata...parece que la viste Agata Ruiz de la Prada.

Por otra parte parece que han estado en MTV presentando el disco:

https://www.youtube.com/watch?v=yAxTGzfKxZw

Mipucu

A mi el video me ha gustado,muy energetico, sencillo y divertido a la vez, la estética de hayley tira para atrás un poco, perole pega. La canción como single puede que funcione, pero hay mejorcitas en el Cd. Por otra parte no han dejado mucho tiempo a Now no? Salió hace poco... y ya han sacado otro single más!

Guub

Me gusta mucho esta canción, no la habia escuchado hasta ahora

In the coming soon

Angel44

No creo que Paramore logre tanto éxito con este disco aun que ellos le ponen toda su dedicación a lo que hacen, el video esta muy alegre, no me lo esperaba y Hayley sale muy guapa

Aleks

Me gusto el video, y la canción gana contra más escuchas le pegues.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

FreakOut

¡Me encanta el video! es un chute de positivismo colosal, además, me gusta cómo va vestida,
colorida y rara, pero me gusta :)
Ya la canción... bueno se le cogerá el gusto, supongo.

Raffa

Madre mía, y vosotros sois fans de Avril Lavigne? xD

Que pesados con sus pintas, que se vista como le de la gana, ella mola. Cierto que me mola más su otro royo, y que demasiado pastel y colorida sale en el vídeo pero qué más da... Parece una niña pequeña en el vídeo totalmente, a mi ni fu ni fa el videoclip igual que la canción...

La que si me ha encantado es el bonus Native Tongue, mucho mejor que la mitad del disco.

e___e uuuu Missery Bussines en mtv.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Vita

Si, si..que se vista como le da la gana pero es una hortera del copón xD ya no se trata de originalidad, es sentido del gusto al convinar y las cosas que sientan bien y que no...ella no sabe encontrar el punto exacto. A ver si es que ahora todo es "anda mira que originalidad la chica..." NO, es hortera y ya esta. Que muy bien por ella? Sí, pero yo lo digo...que se compre un estilista y que dentro de lo que le guste a ella, le de unos consejitos porque vamos....

Por otra parte parece que les va bien en ventas. Estan entre lo más vendido del FNAC:

Yo les he dado hoy mismo una venta que me he comprao el disco en FNAC xD

Vita

Posteo debajo de mí misma pero otro día diferente, que conste!

Los chicos han estado en Jimmy Kimnel cantando "now" y "still into you":

Paramore Performs "Still Into You"

Paramore Performs "Now"

Me gusta como ha ido vestida esta vez Hayley! Y los directos perfectos, la verdad.

geescreams

Su voz se está recuperando!!!, espero y llegue a la fuerza de antes.

miri litleblackstar

Bueno, espero que su voz vuelva a ser a de antes.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

AvrilLucy

Esta mujer es todo energía.

hellbunny

Yo ya hace tiempo que deje ser fan de Paramore pero no voy a negar que su último single Still into you es muy pegadizo y lo he escuchado ya varias veces. Son un placer culpable para mí que a mis 29 años  escuche una que otra canción de esta banda. No me agrada el estilo de Hayley en lo absoluto, me parece muy infantil, pero de voz la veo muy bien y se nota que ama lo que hace.

Raffa

Bla bla bla..hortera del copón, para qué cojones combinar!!!! Cada uno que se exprese a su manera, aquí los fashionistas...xDDD

Por fin Now!!! Muy grandes, pedazo de directos, se ven en su salsa siendo ellos como siempre, vozarrón Hayley quien lo diría! Chapó.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Guub

Me encanta encontrar de nuevo la fuerza  ya no veia desde hace tiempo en Paramore en los discos, pero veo que en concierto la siguen teniendo. Me he emocionado y todo que casi lloro. Porque Paramore para mi es eso, sinonimo de energia, incluso sus baladas solian ser de lo más intensas.

In the coming soon