Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

Nickelpark

Es que mezclar esos dos colores en el pelo tiene tela, aunque es verdad que Hayley siempre ha sido hortera pero vamos, esto ya es ir lejos, pero irónicamente a ella lo hortera no le queda nada mal xD

Aparte de eso, tampoco me gusta mucho como fue Jeremy (sin contar los pantalones). Taylor es el que se salva xD

Al parecer Still Into You le está yendo mejor que Now no? No me extraña en absoluto.

miri litleblackstar

Pues a mí now me encaaantaaa!!! xdd
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

MjHm

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Tyrion123

¿Quien ha dicho que esta buena mujer ha perdido sus capacidades vocales? porque yo la veo mejor que nunca. Que pedazo voz, que guapísima esta con el flequillo mas largo y que todo. Que crack de tía en general.

Engel

No es lo mismo que cuando lo hacia en la época de riot por ejemplo, pero si han mejorado bastante del unplugged, hubo algunas nota altas que aun no le salían pero me gusto.

Henrie

me encanta como esta la voz de hayley ahora, mucho mejor que en las antiguas eras :P
MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

AvrilLucy

Me ha encantado ese acústico. Qué voz y qué todo!

Raffa

No están nada mal, la mejor actuación la de Misery Business, se nota que es de lo mejor que han hecho.

Hayley está muy guapa así, como lo vive, hay veces que aunque me mole su royo va tan estrafalaria que ya me colapsa xD
Como en los movie awards. Su corte ya dije que me gusta, así liso es como mejor le queda, cuando se hace rulos o se lo ondula no me gusta nada como le queda, aunque el doble color ese me sigue sin convencer, no por los colores ni nada pero no sé, la prefiero solo naranja o rojo, o como en el vídeo de Now e_e

Como va en estos vídeo está genial y sin perder su toque, últimamente se flipa bastante, ya está pasando por la etapa de salir en revistas, usar un montón de maquillaje y hacerse una mujer bla bla bla...xd, y ya digo que a veces me satura un poco.
Pero creo que es porque ha sacado una línea de cosméticos también y no sé qué historias y ahora se pinta más que una puerta otra vez.

http://www.maccosmetics.com/index.tmpl#/
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Engel

quiero los míos

Para cuando el perfume?.

Henrie

Cita de: Engel en 17 de Abril de 2013, 01:07:24 AM
quiero los míos

Para cuando el perfume?.

hayley no haría eso  :P

:-*
MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

Nickelpark

Me han gustado los acústicos, pero de Paramore lo mejor son los directos, con más energía y fuerza. Hayley sigue teniendo muy buena voz, y lo demuestra claramente en dichos acústicos.

miri litleblackstar

Por qué no se deja el pelo sin teñir??? Está mucho más guapa...
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Nickelpark

Cita de: miri litleblackstar en 18 de Abril de 2013, 07:50:43 PM
Por qué no se deja el pelo sin teñir??? Está mucho más guapa...

Porque si no se tiñera, no sería Hayley. Eso es seguramente como si fuera parte de su identidad, ya que se lleva tiñiendo desde hace bastante tiempo jajaja aunque sí, estaría más guapa.

La verdad es que no les está yendo nada mal con el último disco, han conseguido llegar al nº 1 de la lista Billboard 200, desbancando nada más y nada menos que a Justin Timberlake.

Raffa

¿Y por qué no iba a sacar un perfume? Ni que fuera un pecado, ya ha sacado una línea de cosméticos no lo veo tan descabellado un perfume que está en la misma línea xD

Que prejuicios con los tintes por dios, teñirse es una de sus marcas está claro, demuestra seguridad y estilo, si no se tiñera se la vería super sosa xD No están mal los acústicos, pero me gustan más cuando lo dan todo en el escenario como en los últimos directos que salieron de Now y Still into you, brutales.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

nixlavigne

paramore obtiene su primer #1 a nivel mundial

su disco vendio 198 mil copias

http://www.mediatraffic.de/albums.htm
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8