Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

die_rockerin

3 o 4 buenas canciones
ahora no me gustan :'(
ewwww

Raffa

Cita de: MjHm en 29 de Abril de 2013, 07:38:48 PM
Y lo malo es eso, la variedad. Tantos estilos por todos los lados que se han olvidado de meter el suyo propio.

Dramática que eres!!! jajaja
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

MjHm

Cita de: SeRaffa en 02 de Mayo de 2013, 11:30:54 PM
Cita de: MjHm en 29 de Abril de 2013, 07:38:48 PM
Y lo malo es eso, la variedad. Tantos estilos por todos los lados que se han olvidado de meter el suyo propio.

Dramática que eres!!! jajaja

jaja no soy dramática, los fans en general están decepcionados. Los talifanes en cambio no paran de decir que es su mejor disco, y la gente que los empieza a seguir ahora o que nunca fue muy seguidor también creen que es un buen disco.

Y no es porque yo lo diga, es por lo que he podido ver tras que sacasen el disco. No soy dramática, muchísima gente piensa igual que yo. En fin, no voy a decir nada más porque ya he dejado muy claro lo que pienso xD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Andertxu

Os pongo el concierto entero que dieron ayer en Derry, UK, en el festival BBC Radio 1's Big Weekend.

Paramore LIVE at BBC Big Weekend 2013 - FULL SHOW

Jimmy

Tuve un orgasmo con el outro de Let The Flames Begin... pero qué sensualidad de mujer *-* wow.
Me gustaría que tocaran Part II después de esa canción.

Y me emocioné cuando tocaron Ain't It Fun, es de mis favoritas.

Raffa

Que bueno gracias!! En cuanto acabe los finales lo veré xD
No entiendo por qué no tocan Part II!!! >_____<

Andertxu

Cita de: Jimmy en 28 de Mayo de 2013, 01:24:52 AM

Deberían hacer un mash-up en directo. Tocar media canción de una y empalmarlas.

Nickelpark

Cita de: andertxu_biana en 28 de Mayo de 2013, 03:41:59 PM
Cita de: Jimmy en 28 de Mayo de 2013, 01:24:52 AM

Deberían hacer un mash-up en directo. Tocar media canción de una y empalmarlas.

Muy de acuerdo en eso. Yo pensaba que era lo que tenían pensado hacer para los conciertos, pero al final parece que no. Espero que le den por tocarla.

MjHm

hOLA HOLA CARACOLA!! Paramore acaba de actuar en el Rock Am ring en Alemania y aquí os dejo algunas de sus actuaciones, he de decir que Renegade...pelos de punta y los que digan que Now no mola en directo es pa mataros, como digáis que no os gusta Now y si os gusta el resto del disco es un crimen xD

Decode and Now at ROCK AM RING
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pbGQmcOwB14#!
Ain't it Fun live at ROCK AM RING

www.tumblr.com/majoyoyo

Vita

Por qué Hayley? Por qué? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Me da un poco de vergüenza ajena cuando pide a la gente que cante con ella "ain't it fun" al final y no le sigue ni el tato...xD pero qué espera...a ver, es un festival de ROCK,no? xD ahí habrá heavys y metaleros...no?

MjHm

Cita de: Vita en 07 de Junio de 2013, 09:33:26 PM

Por qué Hayley? Por qué? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Me da un poco de vergüenza ajena cuando pide a la gente que cante con ella "ain't it fun" al final y no le sigue ni el tato...xD pero qué espera...a ver, es un festival de ROCK,no? xD ahí habrá heavys y metaleros...no?

Yo tampoco entiendo lo de las cejas, pero cosas peores se ha hecho xDD. A mí también me ha parecido un poco embarazoso el momento en el que pide que cante el público...Paramore si encaja en ese tipo de festivales, pero no esa canción. Encajaban con sus anteriores discos, con este menos. También han tocado LTFB y más canciones pero solo han retransmitido esas tres por el streaming.
De todas formas, aint it funes aparte, ha cantado genial "renegade" me ha gustado mucho esa intro y el momento en el que la gente grita a ver tal preciosa voz XD

www.tumblr.com/majoyoyo

Raffa

Joder, y van y cortan justo cuando empieza Let the flames begin >__< cabrones.

Pues qué queréis que os diga, yo cada vez veo peores directos de Paramore, anda que no ha perdido Hayley, pobreta. En Renegade pega un par de gritos y poco más, no lo veo para tanto, los he visto mejores tiempo atrás.
Miraré el último concierto que colgasteis y a ver si me gusta más.

Aunque no podemos negar que tienen sangre en las venas todos, y sobre todo Hayley, eso si es presencia en un escenario, no para quieta la tía.

PD: Gracias a dios se quitó el rosa del pelo.

JaviDaKing

Paramore Rock Am Ring 2013 Live

Es todo lo que hay, es verdad que la ultima (y mejor) cancion justo la cortan -.-

Nickelpark

Que pasada de concierto! Me encanta la energía que tiene Hayley en el escenario! Independientemente de que se haya suavizado con el último disco, no han perdido la energía y actitud que les caracteriza.

Me ha hecho mucha gracia cuando empiezan a tocar Ain't It Fun y sale la gente del centro del escenario dando saltos en círculo jajaja aparte de que la canción no es que pegue mucho ahí pero bueno xD

Y adiós al rosa del pelo de Hayley, menos mal, aunque lo de las cejas no le sienta nada bien xD

Vita

Llevaba días escuchando lo del Paraoke pero no sabía qué coño era. Parece ser que han hecho un concurso para todos los fans que trata de grabarte cantando "still into you", subirlo a youtube y entrar en el concurso para ganar:

- La bicicleta que saca Hayley en el video de "still into you"
- Una llamada telefónica del grupo
- 2 entradas para el concierto más cercano de Paramore a tu localización
- Un pack especial para el merch de Paramore
- Y tu video saldrá en el canal oficial de Youtube de la banda

¡VAYA PASADA! Merece la pena participar si eres un gran fan de Paramore, la verdad. Animaos y subios!!! hahahaha si participáis, ya sabéis.
También podéis dejar algún video que esté participando que os llame la atención para que todos lo veamos...yo estoy echando un vistazo y de momento no hay ninguno que diga: bua que pasada tiene que ganar!

En fin, sabéis cuando se comunica el ganador?