Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

Axlette

Ese piercing no se por q, me recuerda a las vacas xD, es un piercing de vaca (yo se q las vacas no llevan piercing pero... xD)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

sukavril

CitarOriginally posted by Axlette@Oct 17 2008, 02:48 PM
Ese piercing no se por q, me recuerda a las vacas xD, es un piercing de vaca (yo se q las vacas no llevan piercing pero... xD)
[snapback]257867[/snapback]
[/b]

jajajaajaja es verdad!! xDDDDDD Tiene q resultar incómodo para sonarse los mocos y arrascarse la nariz xD Al principio pensaba q era de quita y pon, pero pare ser q no, q se lo ha hecho de verdad  :rolleyes:
Y sí, a mi tmb me ha gustado el detalle de la camiseta en español. Podria venir a España!!  :rockon: ( x decirlo q no quede  :D )
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img127.imageshack.us/img127/6531/1217518696119fmh6.jpg');}"  />

makadhlovesavril

Que monoos ^-^ la camiseta me ha hecho gracia xD y el pircing.. que incomodidad..

david_05

vaya piercing mas cutre que tiene la pobre...
y vaya castaña que ganasen tokio hotel a paramore...porque el tio este de tokio hotel canta como el culo en directo...no tiene voz ninguna..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Axlette

CitarOriginally posted by david_05@Oct 17 2008, 11:19 AM
vaya piercing mas cutre que tiene la pobre...
y vaya castaña que ganasen tokio hotel a paramore...porque el tio este de tokio hotel canta como el culo en directo...no tiene voz ninguna..
[snapback]257879[/snapback]
[/b]

Hace años q Mtv no premia a quienes hacen música, premia a los looks más estrafalarios y ridiculos y a las modas más absurdas xD, obvio q no iban a ganar si el 'soñado' (notese el sarcasmo) bill kaulitz estaba en la categoria  :mellow:

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Noel_Also_RockS

Vuelvo a repetir la daba hasta en el carnet de identidad...con el pelo asi si Hayley bien vamos progresando, ahora te falta aprender la leccion de ponerte falditas y minishors y ya perfecto :P

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Noel_Also_RockS

O lleva un wonderbra con relleno o a Hayley le han crecido bastante las tetas...no hay duda.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Avril_sk8er_girl

me encanto la blusa xD  aunque ah tenido mejores directos.

el premio NO SE LO LLEVO TOKIO HOTEL si no 30 SECONDS TO MARS ;)

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

MjHm

relleno xDD en la segunda foto se le nota el sujetador negro y creo que son de esos que te espachurran las tetas pa dentro pa que te haga canalillo xDDD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

rebecca

Acabo de agregar más fotos de Paramore en esos premios.
Y yo si creo que le han crecido las tetas, es que antes era super plana.no tenia nada de tetas, ahora parece que ya tiene. xDD Es que debe ser por lo que ha engordado un poco, pero asi se ve preciosa.

jacklavigne

Bueno, sale muy bien en las fotos y si se le ve como si tuviera más tetas, pero me parece a mi que es efecto del sujetador que lleva más que otra cosa...

Vice_Rock

En la categoria Artista nuevo perdieron contra tokio hotel.

avrilatina

PARAMORE es una BANDA...

sabias palabras...si.

xDDDDDDDDDDD

P.D: odio la cosa esa que hayley se puso en la nariz xD
se que el piercing ese tiene nombre pero es q no me lo se xD
me da la impresion de esos toros que aparecen en las caricaturas que tienen el aro en la nariz xDDDDD

Emir

Preciosa, divina, sepsi y de todo y si tiene más tetas..!! tetotas..!!
Es relleno o cosas raras que se ponen para que se vean crecidas puro cosa se a de poner un brasier plástico esos que se les pone un liquido y las agrandan de 4 a 6 hrs. y son desechables y de tan solo $1.000.000 dollares jaja :D