Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

Charly

CitarOriginally posted by Vita@Sep 9 2008, 12:53 PM
He visto mjores actuaciones de Paramore que esta...sinceramente.
Y eso de que se cardó el pelo o que su pelo natural es asi....x Dios xD lleva unas extensiones de CANTEO o es que nadie se ha fijado que Hayley en realidad tiene 4 pelos?

Lleva extensiones y encima malas.
[snapback]253912[/snapback]
[/b]

eso le pasa por ir a la pelukeria del carrefour xDDDDDDD

digo yo k estas cosas los estilistas las ven y se diran "ay dios k manera de cagarla, vams a cambiarle a la pobre muchacha el look" xD

maka, una cosa es caña y otra parecer una pastillera, k en otros directos se la nota algo ams consciente de sus actos xDD ademas k la voz en este deja un poco k desear...

*EDITO*

Los tlifanes de Paramore, y en especial, de Hayley, son aun peores k nuestro kerido Jack xD. Entrad y leed:

http://www.fotolog.com/sheishayles/52513005

clau_rocks_

no entiendo por que se mueve como si fuese epileptica. no me parecio ni una buena actuacion y una puesta en escena pasable. Hayley esas extensiones fuera perto ya!!

p.d: estoy encantada de que britney ganase porque antes que ser fan de Pmore lo era de ella y me parece que ya esta bien de que la den palos siempre

Kuoo_varu

Vi los premios en directo hasta que Paris Hitlon le dio el segundo premio a Britney y al día siguiente leí en el NYT que encima le habían dado otro más.

La actuación de Paramore dejó un poco que desear, yo me esperaba otra cosa y Hayley llevaba el pelo horrible xD

converse_182

esto igual lo sabe mejor clau-rocks que yo pero leí en una web de crepúsculo que el motivo por el que paramore fueron presentado por el cast de la peli fue por que según dicen en esa web el grupo aparecerá en la bso de la peli con una canción inedita
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

david_05

Si, es por eso.
La pelicula de crepusculo va a tener como banda sonora una cancion inedita de Paramore.

la pelicula se estrena el 12.12.08
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

converse_182

la peli en usa se estrena el 21 de noviembre creo y aqui el 18 de diciembre
pero bueno eso no viene al caso
lo que me extraña es que paramore estén en la bso, no sé no me pegan puede que sea por que la autora del libro en su dia publicó una especie de bso para los libros en su web que iba desde muse hasta evanescene
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

Sum41

Avril_sk8er_girl

CitarOriginally posted by david_05@Sep 10 2008, 02:23 PM
Si, es por eso.
La pelicula de crepusculo va a tener como banda sonora una cancion inedita de Paramore.

la pelicula se estrena el 12.12.08
[snapback]254052[/snapback]
[/b]
Se estrena el 21 de Noviembre ;)

Espero que sea una buena cancion

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

david_05

pero aqui en españa se estrena el....18?? yo creia que era el 12 XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Vita

igualmente la canción rulará antes x internet

Noel_Also_RockS

Crepusculo no se supone k es una novela supergotica??? k pintan Paramore ahi???

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

converse_182

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Sep 11 2008, 12:06 AM
Crepusculo no se supone k es una novela supergotica??? k pintan Paramore ahi???
[snapback]254120[/snapback]
[/b]
nadie adicho nada de que sea gótica pero igualmente  a mi su m´suica para ese libro no me pega

Sum41

Avril_sk8er_girl

Jaja Gotica claro... no, esa es lapromocion qe le dan a la pelicula pero el libro es cursi-empalagoso a mas no poder. A mi me gusta :D

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

sk8ergurl

Yo desde que leí crepúsculo me pegaba un montón la musica de Paramore xD ..
en fin, y en su actuacion ( mas bien la de hayley xD )en los vma´s sin comentarios xD

jacklavigne

Últimamente no me gustan nada como viste y se peina Hayley, no sale demasiado favorecida. No obstante, creo que esta vez ya sale incluso un poco hortera, con el vestido ese vestido ese verde y el pelo... indescriptible. xDD

Y la actuación deja bastante que desear, he visto mejores actuaciones de Paramore, para que se haya tomado algo antes de subir al escenario xDDD

Saludos :P

rebecca

Personalmente, a mi me encantó como se vistio hayley en los mtv, y canto de la puta madre ademas de tener una super energia como siempre. :D