Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Paramore es más conocido mediante el "boca a boca" a través de foros (como este) e internet en general. Aqui en España sin ir más lejos Misery Business apenas ha salido, y That's What You Get ni se le ha visto el pelo, por no hablar de la casi nula promoción por parte de la discográfica en la mayoría del mundo (excepto USA y UK). Vamos, así lo veo yo...

Jlavigne

La única gente que los conoce es x foros(digo aki..)yo nuncsa los e oido en radios y eso...u.u
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i36.tinypic.com/2w2ovhd.png');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i37.tinypic.com/f0849h.png');}"  />

clau_rocks_

CitarOriginally posted by vero_happy+Sep 14 2008, 07:30 PM-->
CitarNo veo falta de respeto en ningun sitio, están expresando su opinión.
[snapback]254608[/snapback]
[/b]

a no ves falta de respeto? espra que te lo aclaro

Avril_sk8er_girl

Ains... esqe no se para mi decirle gay no se me hace un insulto. ._. Pero bueno, si alguien se ofendio, disculpas .-. i me da cosa digo su pelo qe esta asi todo alocado i este algo delgado qe yo no le encuentro atractivo, no qe me de asco.  ¬¬
Vaya, en mi colegio si los conocen, claro solo MB, Crushcrushcrush y That's What U Get, pocos eh visto que se hayan comprado el disco.

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

Vice_Rock

pf, eso es cierto donde quiera que voy los conocen, pero nadie es capaz de comprarse el disco...

AvrilLucy

pues yo he preguntado y nadie los conoce, de hecho yo conoci a Paramore en este foro

x cierto, la camiseta es fea

nixlavigne

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Sep 15 2008, 10:48 PM
que raro porque todo el mundo los conoce... estan bien comerciales
[snapback]254749[/snapback]
[/b]

Hablas en serio? o es ironia?  <_<
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vice_Rock

no...

en mi caso, a dnd quiera q voy los conocen...

Avril_sk8er_girl

PARAMORE en la BSO de Twilight[/SIZE]

Paramore va a formar parte de la banda sonora de Twilight!. Su nueva cancion, Decode, será la canción principal de la pelicula y el grupo sacará un nuevo video para la misma este otoño!.

"Twilight es la primera saga de libros que he leido. No llegué a adentrarme en la saga de Harry Potter aunque me encantan las peliculas. Twilight realmente captó y atención y la mantuvo. Estoy realmente emocionada por ver la adaptacion al cine del libro y emocionada porque nuestra banda llegó a formar parte de este fenomeno" - Hayley

Esta cancion estará en todas partes el día 4 de Noviembre!.

Fuente: Paramore.es

PD: Nix, tu blend de P!nk ews HERMOSO! (L)

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

jacklavigne

Si, ya habia oido algo de eso, y se dice que habrá otra canción más de ellos en la BSO. Desde luego va a ser un interesante adelante del nuevo disco...

Saludos :P

makadhlovesavril

estoy ansiosa por ver la peli simplemente para ponerme a cantar en el cine  xDDDDDD [y que me hechen a patadas..]

rebecca

yo tambien estoy súper ansiosa por lo que va a realizar mi pulguita. JAJA
la llamo pulguita a hayley porque es súper bajita, mide como maximo 1.55..metro y medio es lo que mide la tia. xDD

avrilatina

CitarOriginally posted by rebecca@Sep 21 2008, 12:45 AM
yo tambien estoy súper ansiosa por lo que va a realizar mi pulguita. JAJA
la llamo pulguita a hayley porque es súper bajita, mide como maximo 1.55..metro y medio es lo que mide la tia. xDD
[snapback]255253[/snapback]
[/b]

yo mido 1.53 xDDD soy mini-pulga! xD

pero no c porque pense que ella era alta y tal xD

rebecca

JAJA hayley es pequeñisima.

makadhlovesavril

xD y yo qe tenia complejo... ajajajaj