Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

Avril_sk8er_girl

si, de hecho haran un videoclip de la cancion Jack, ya estoy impaciente x ver como es.

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

sk8ergurl

Creo que lo empiezan  rodar el 13 de octubre..  :rolleyes:

NOELIA_LAVIGNE

¿Pero no la estaban rodando ya? xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

lagabe

Pues la canción me a gustado bastante .. y yo no le veo que grite excesivamente..

quiero ver ya la pel-lícula xD

converse_182

CitarOriginally posted by NOELIA_LAVIGNE@Oct 3 2008, 03:49 PM
¿Pero no la estaban rodando ya? xDD
[snapback]256214[/snapback]
[/b]
la peli si de hecho sale a finales de año, se refieren al video de la canción
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by lagabe@Oct 3 2008, 07:56 PM
Pues la canción me a gustado bastante .. y yo no le veo que grite excesivamente..

quiero ver ya la pel-lícula xD
[snapback]256224[/snapback]
[/b]
No grita sube el tono de putisima madre...me encanta el trabajo vocal de Hayley, mejora en cada disco un monton...

La cancion me gusta mucho tb, me ha recordado muchisimo a fireflight.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Vita

Si, Avril tampoco grita en I Can Do Better pero su agudeza termina molestando.... a eso me referia. Me gusta la canción pero amos, no es la obra maestra de Paramore.

lauriya

Pues no esta mal la canción, a mi me ha gustado bastante. Que no es su mejor canción esta claro, pero a mi me gusta mucho.
Y no me parece que grite.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

sukavril

Me encanta!! Qué ganas de escuchar algo nuevo de Paramore!! Me dan ganas hasta d ver la peli solo para escuchar la canción xDD q a veces solo sale en los créditos pero bueno.
En el videoclip supongo q saldrán imágenes de la peli para promocionarla no? Es lo q se suele hacer en estos casos. Espero q no tarde mucho en salir.
Os dejo la letra en inglés y español por si quereis echarle un vistazo.  ;)

Paramore: Decode

Paramore: Descifrar
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img127.imageshack.us/img127/6531/1217518696119fmh6.jpg');}"  />

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Vita@Oct 4 2008, 02:15 AM
Si, Avril tampoco grita en I Can Do Better pero su agudeza termina molestando.... a eso me referia. Me gusta la canción pero amos, no es la obra maestra de Paramore.
[snapback]256240[/snapback]
[/b]
Es que en esa, en I don't have to try y en TBDT, la voz de Avril es insoportable...parece un gato al que le estan dando una paliza...es un tono que da dentera escuchar...

En mi opinion Hayley en esta no es tan chirriante, pero entiendo que pueda molestarte el tono de voz.

rebecca

para mi la cancion esta perfecta.

david_05

Me gusta mucho la cancion para el tipo de pelicula al que va dirigida...
pero para escucharla como escucho When it rains o pressure tampoco es para tanto la cancion...
pero si me gusta.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

sukavril

Según Warner Music España, el próximo 25 de Noviembre saldrá a la venta "The Final Riot Tour", el nuevo CD+DVD de Paramore.

Se harán visionados exclusivos en Fnac Illa, Callao, Bilbao y Donosti, este mismo día.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img127.imageshack.us/img127/6531/1217518696119fmh6.jpg');}"  />

Charly

no jodas k tb aki lo van a sacar, y en Noviembre... pos no han debio de ir mal las ventas de riot tonces ^^

Noel_Also_RockS

Eso o que Jess ha metio presion xDDDD