Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

coral_go

Malo vender mas de un millon de copias de un cd? No esque sea un grupo como Avril Lavigne creado exclusivamente para vender y vender

Corrijo dvd por cd que me confundi al escribir

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Vita

No es de 1 DVD, es del CD y estoy hasta los cojones de que menosprecieis a Avril Lavigne para hablar bien de Paramore u otro artista. Pero me parece mucho mas ridiculo en el caso Paramore-Avril Lavigne cuando NO son tan diferentes xDDD
En realidad decis eso de "Avril y Paramore son muy diferentes" para evitaros conflictos o realmente lo pensais? La gente que escuchaba en el anterior disco a Avril Lavigne es la gente fan de Paramore ahora, o no os leeis a vosotros mismos? Es el puto mismo rollo pero con diferentes apuntes de vez en cuando. Tal vez consideremos a Paramore mas "rockeros" que a Avril Lavigne pero en fin, a mí no me parecen taaaan diferentes. xD No estamos hablando nisiquiera de otro estilo musical.

Charly

CitarOriginally posted by coral_go@Oct 9 2008, 12:18 PM
Malo vender mas de un millon de copias de un dvd? No esque sea un grupo como Avril Lavigne creado exclusivamente para vender y vender
[snapback]256782[/snapback]
[/b]

claro hombre, como vana a tener paramore marketing por dios.... ennn fin

ke yo sepa, al menos aki, el 98% de vosotrs, fans de paramore, habeis accedido a la musica de paramore gracias a k sois fans de Avril. Y como dice Vita, no son tan diferentes, tanto paramore como Avril son pop / rock..

vendreis con lo de siempre, hayley es mas autentica k avril blablabla... avril tb hacia paysadas y posaba poniendo caras con 17 años... en fin

mas de 1 millon de discos pa un grupo k es simplemente uno mas en USA y k solo ha despuntado algo en UK no esta nada mal, y como dicen por arriba, ojala fueran mas populares pork mas oportunidades de una gira extensa por europa (ke recayese en España) habria

coral_go

A ver lo que quiero decir esque Avril Lavigne tiene un mercado muchiiisimo mas amplio que Paramore, y eso lo sabe CUALQUIERA. Es una musica mucho mas universal por asi decirlo, eso no quiere decir que Paramore no tenga marketing, no digas chorradas Carlos y pongas en mi boca cosas que no he dicho

noken

Nose el por ke de esta diskusión, tanto Avril komo estos son productos destinados para vender diskos y todo lo relacionado kon ellos. Resumiendo, a ganar pasta sin importar komo.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

coral_go

CitarOriginally posted by Vita@Oct 2 2008, 01:54 PM
A mi la cancion me gusta pero....mucho griterio de Hayley.
[snapback]256105[/snapback]
[/b]

Opino un poco como tu, se va a tonos tan agudos durante toda la cancion que me molesta un poco y me parece un poco griterio, no me va demasiado la verdad

MjHm

pues que haya vendido 1 millon de copias no esta nada mal ademas estan empezando y ya tipos como paramore y de ese estilo de musica hay bastantes, asi que creo que esta bien, y que para el siguiente habra mas ventas porque ya son mas conocidos, o no? xD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

jacklavigne

CitarOriginally posted by Vita@Oct 9 2008, 12:36 PM
No es de 1 DVD, es del CD y estoy hasta los cojones de que menosprecieis a Avril Lavigne para hablar bien de Paramore u otro artista. Pero me parece mucho mas ridiculo en el caso Paramore-Avril Lavigne cuando NO son tan diferentes xDDD
En realidad decis eso de "Avril y Paramore son muy diferentes" para evitaros conflictos o realmente lo pensais? La gente que escuchaba en el anterior disco a Avril Lavigne es la gente fan de Paramore ahora, o no os leeis a vosotros mismos? Es el puto mismo rollo pero con diferentes apuntes de vez en cuando. Tal vez consideremos a Paramore mas "rockeros" que a Avril Lavigne pero en fin, a mí no me parecen taaaan diferentes. xD No estamos hablando nisiquiera de otro estilo musical.
[snapback]256786[/snapback]
[/b]

Ay, es lo de siempre xDD

A ver, yo no digo que sean opuestos o de generos musicales diferente (como podrían ser Avril y Amy Winehouse p. ej.), pero creo que dentro del Pop-rock son diferentes estilos, y en efecto Paramore son más rockeros y, de momento, menos comerciales que Avril. Lo que no implica que no quieren vender sus discos, algo que todos lo hacen, no?

En parte es por evitar conflictos y en parte porque lo creo, porque con las putas comparaciones hemos tenido muchas discusiones, y resulta que al final no se parecen tantisimo ni mucho menos. Avril es solista, Paramore grupo, Avril hace pop-rock y Paramore rock sobre todo. Además, ambas cantantes tienen voces, fisico y personalidad diferenciadas. Fin de la historia...

Aunque está claro que muchos (ex)fans de Avril se han "pasado" a Paramore porque ven el reflejo de la "antigua" Avril en Hayley. Se han sentido atraido a ella gracias a eso y que Avril ha "cambiado". Pero bueno, eso es algo que ha quedado claro desde hace tiempo y que está más que discutido y aceptado...

Y si, yo también estoy hasta los cojones que se aproveche cualquier posts de otro grupo/cantante para meterse con Avril, ya es bastante cansino  <_<

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by coral_go@Oct 9 2008, 01:49 PM
no digas chorradas Carlos y pongas en mi boca cosas que no he dicho
[snapback]256795[/snapback]
[/b]
Eso le encanta a Charly, siempre igual Carlitos, mira que te lo tengo dicho xDDD

A ver hay que admitir una cosa, Avril tiene muchas mas personas interesadas detras de ella trabajando para que venda, como los productores que le componen las canciones, cosa que Paramore no tiene, ya que son ellos quien se componen las cancioens sin ayudas de ningun productor.

Por lo tanto la diferencia es la siguiente:

Paramore tiene a su discografica, distribuidora, agencia de publicidad y marketing y al Productor del disco interesados en sacar pasta

Avril ademas tiene a los chorropecientos productores/autores que le componen las canciones interesados tambien en sacar tajada del pastel

Conclusion, AVRIL va a tener mas marketing y mas publicidad que muchisisisisimos grupos o artistas, puesto que hay mas gente metida en el ajo con intenciones de lucro.

Y lleva siendo asi desde el LET GO, el que no lo quiera admitir que se vaya a llorar a Jerusalen.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

clau_rocks_

siempre igual con Avril y Paramore. Esta claro que hacen musica "mas o menos parecida" aunque avril creo que es mas pop, pero tan iguales los veis? en serio yo sere medio ciega pero no veo comparacion posible.
1. Paramore=grupo, Avril=solista
2. Avril infinitamente mas conocida y por ello mas comercial

Creo que tomais la comercialidad como un problema, pero por dios todos los cantantes/grupos se intentan lucrar si no fuese asi estaran tocando en bares de barretera en vez de llenar estadios

si no dejais de comparar se volvera a cerrar el tema por lo de siempre

Yuka_chan

A mi me gusta Avril, su disco under my skin es mi preferido,
pero lo es cierto que a cambiado, a mejor para unos, a peor para otros.
Me sigue gustando, pero yo si prefiero la música de Paramore.
No se si por lo que hablabais que nos recuerda a una Avril mas adolescente y loca.
No por comparar, simplemente es... diferente...
no se si me explico.

saludos

lauriya

¿Es que no se puede hablar de Paramore sin sacar a Avril en medio? No soy capaz de entenderlo...
Pues yo solo puedo decir que encanta y que espero que saquen nuevo disco pronto.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

jacklavigne

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Oct 9 2008, 07:12 PM
siempre igual con Avril y Paramore. Esta claro que hacen musica "mas o menos parecida" aunque avril creo que es mas pop, pero tan iguales los veis? en serio yo sere medio ciega pero no veo comparacion posible.
1. Paramore=grupo, Avril=solista
2. Avril infinitamente mas conocida y por ello mas comercial

Creo que tomais la comercialidad como un problema, pero por dios todos los cantantes/grupos se intentan lucrar si no fuese asi estaran tocando en bares de barretera en vez de llenar estadios

si no dejais de comparar se volvera a cerrar el tema por lo de siempre
[snapback]256822[/snapback]
[/b]

Mucha razón en todo lo que dices, la verdad. Ya cansa siempre lo mismo, comparando y comparando a la gente (no solo Paramore) con Avril. Que cada uno defienda y/o opine sobre Paramore sin aludir a Avril, que aunque estemos en un foro sobre Avril no se tiene por qué hablar de la misma, que para eso estamos en la zona "no-avril" de Avrilspain.

Y sería una pena que cerraran otra vez el tema...

CitarOriginally posted by lauriya@Oct 9 2008, 09:06 PM
¿Es que no se puede hablar de Paramore sin sacar a Avril en medio? No soy capaz de entenderlo...
Pues yo solo puedo decir que encanta y que espero que saquen nuevo disco pronto.
[snapback]256834[/snapback]
[/b]

Ya sabes como es la gente, que tienen que tener a Avril en la boca en cada uno de los puñeteros temas de grupos/cantantes. En fin...

Yo también espero que saquen disco cuanto antes...

rebecca

Si, creo que si comparamos van a cerrar el tema, por eso evito comparar.

ratssucks