Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Vita@Nov 10 2008, 07:16 PM
Sigo pensando que comparar una canción con un LP entero es una gilipollez. Pero bueno, si preferis Paramore, ya sabeis...google y poned "paramore fansite" y ya esta :)

De todos modos se acabó el tema Avril Lavigne....
[snapback]260298[/snapback]
[/b]
No se supone k este es un tema de Paramore?? que pasa que si nos gusta mas Paramore que el ULTIMO disco de Avril estamos pecando o algo???

Y comparar una cancion con TODAS las de un LP es comparar una cancion con otras canciones no se que es lo que no entiendes.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Vita

No me toques las pelotas Luis...que chapo el tema en 0 coma y os quedais sin poder comparar a la odiosa Avril con todo lo que pisa la tierra.

jacklavigne

Luis, tan dificil es opinar de Paramore y su música sin meter en medio a Avril? No sé, tantas veces lo hemos dicho y parece que no aprendes tio. Por estas cosas se cerró el primer post y si se sigue así se volverá a cerrar. En serio, mejor dejar de desviar y hablamos simple y llanamente de Paramore...

rebecca

si yo opino lo mismo que jack...por favor no metan a avril sino este tema acabará CERRADO.

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Nov 10 2008, 07:41 PM
Luis, tan dificil es opinar de Paramore y su música sin meter en medio a Avril? No sé, tantas veces lo hemos dicho y parece que no aprendes tio. Por estas cosas se cerró el primer post y si se sigue así se volverá a cerrar. En serio, mejor dejar de desviar y hablamos simple y llanamente de Paramore...
[snapback]260310[/snapback]
[/b]
Pero si el primero en meter a Avril eres tu (mira paginas atras y releete TUS PROPIOS POSTS) vaya a ser que tengas amnesia o algo, asi que cierra la bocaza Jack y deja de ser tan hipocrita.

Yo por mi parte ya no posteo mas aqui sobre Avril, para que asi no lo cierren.

Siguiendo con el tema, del CD y DVD en vivo se sabe algo???

jacklavigne

Que el primero en meter a Avril soy yo? En ESTE post de Paramore en ningún momento he sido yo el que he hablado PRIMERO de Avril, lo que no quita que en un momento dado haya podido hablar de Avril, aunque tras que otra persona comenzara a hablar de ella. He hablado 3 veces de algo relacionado con Avril en este hilo, y NINGUNA de ellas ha sido directamente para compararla con Hayley o Paramore, algo que TÚ si has hecho sin venir a cuento. Así que de hipócrita nada, machote, no soy precisamente el que más ha metido a Avril aqui, creo que de eso se encargan otras personas, entre ellas tú. Y cerraré la bocaza si me da la real gana, que pasa, que porque te he dado donde no te gusta te duele eh? Pues nada hijo, ya sabes lo que toca...

Y ahora a ver si se puede hablar de una puñetera vez de Paramore tranquilamente sin desviarnos del tema, gracias :)

vero_happy

Existen MP. Que ya cansa leeros ;)

La cancion en acustico de Decode me gusta mas que la original, me encanta como la canta Hayley.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

torro-junior

decode es buena pero mejor ke innocence o WYG ni de coña... no se puede comparar una cancion con un disco eso lo primero... a muxas si ke las revienta ( girlfriend...) pero otras como keep holding on nop
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

clau_rocks_

si comparais hacedlo con canciones que sean parecidas en "algo" Innocence es mi cancion preferida del ultimo disco de avril y WYG es bonita aunque me parece una balada mas. Decode me encanta Me parce la 2º mejor cancion de Paramore despues de Decoy pero sigo diciendo que no es comparable. Yo no huiese dicho que DECODE es mejor que TBDT entero pero mejo que girlfriend, TBDT o I Dont Have To Try juntas si que me parece. De todas formas vamos a dejar de hablar de avril en cada tema por que es un coñazo. Asi solo conseguimos ponernos a parir los unos a los otros y que cierren el tema (y seria la 2ª vez xD)
Hablemos de paramore joder no es tan dificil...

Axlette

Y si leemos y hacemos caso de lo q dijo Vita y seguimos hablando de Paramore?  :mellow: , por favor, q el de clau sea el ULTIMO mensaje referente a Avril vs. Paramore-lo-que-sea (por lo menos en este hilo xD), al siguiente mensaje q siga dale q dale con el tema, se borrará ;), disfruten del tema sin irse por las ramas, por favor.

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by vero_happy@Nov 11 2008, 02:06 PM
Existen MP. Que ya cansa leeros ;)
La cancion en acustico de Decode me gusta mas que la original, me encanta como la canta Hayley.
[snapback]260381[/snapback]
[/b]
Pues la pista vocal PRINCIPAL de Hayley en ambas versiones es la misma, lo unico que varia es que la pista secundaria de VOZ, que en una grita mas que la otra xD, y joder parece que no pero se nota mazo.

sukavril

Para ir abriendo boca hasta el 25 de Noviembre  :D The final Tour Riot trailer

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img134.imageshack.us/img134/4153/finaltourriotqb5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img127.imageshack.us/img127/6531/1217518696119fmh6.jpg');}"  />

clau_rocks_

AvrilLucy

ai como mola, el concierto es todo energia

Charly

mu chulo el trailer. aver k tal el resultado