Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Gracias por el enlace, bajando...

NOELIA_LAVIGNE

¡Gracias! Ahora te adoramos ^^ xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

rebecca

CitarOriginally posted by sukavril@Nov 30 2008, 08:18 PM
Pues si no me equivoco Hayley mide 5.2 pies que traducido a metros creo que son unos 1.58 asiq tmp está tan mal. Un poquito bajita si es pero tmp enana xD
[snapback]262424[/snapback]
[/b]
no, ella mide 5'0 o 5'1.

Noel_Also_RockS

YA LO BAJE Y SI K ESTA ENTERITO!!!!! el concierto y los 40 days of riot!!! se ve y se oye de puta madre...la version de MY HEART en ACUSTICA es una preciosidad y We Are Broken en piano tb...Decoy y When It Rains insuperables!!!...y Hayley esta buenisima me encanta!!!

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Charly

ke fans xDDDD

en fin, bajando, aver k tal esta, digo yo k su voz ya sonara mejor k Live In U.K.

clau_rocks_

me parece mucho mas cuidada la melodia y la voz de hayley

converse_182

CitarOriginally posted by Charly@Dec 1 2008, 12:07 PM
ke fans xDDDD

en fin, bajando, aver k tal esta, digo yo k su voz ya sonara mejor k Live In U.K.
[snapback]262481[/snapback]
[/b]
yo probablmente me lo compre igualmente
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Charly

yo esta claro k ire a pillarmelo. Una vez visto merece la pena tenerlo original.

esta bastante bien, el comienzo mu cañero. Y las intros de crushcrushcrush y Let The Flames Begin son tremendas. We are broken tb genial, y la manera de enlazarla con emergency esta de puta madre.

Hayley muy mona y todo lo k kerais, pero hay k ver como suda la condenada xDDDDD Nah, esta bien, la voz se le va en alguns momentos pero tiene mucha energia. Y el Jeremy la madre ke lo pario, parece ke va encocado to el concierto, vaya meneos...  Sobre las imagenes de backstage, como siempre en estos casos graciosas y entrañables xD

Recomendable pa los fans de paramore, y para akellos k comienzan a escucharlos. Un wen dvd si señor

Noel_Also_RockS

Si y con SONIDO AMBIENTE del directo incluido xDDDD

Por otra parte viendo hablar a Zak, Jeremy y Josh, parecen RETRASADOS DIOS MIO k voces...son Korkis totales, sobretodo Zak y Josh, que estupidos que son xDDDDDDDD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Charly

pos a mi m parecen majosos. de cañas no se si m podria ir con ellos (eso con avril y paris xD), pero a frikear y jugar a la play fijo xDDD

sukavril

Por casualidad no vendrá subtitulado lo del 40 dias del tour y esas cosas no? seria mucho pedir verdad? xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img127.imageshack.us/img127/6531/1217518696119fmh6.jpg');}"  />

Charly

claro hombre, en cataln gallego vasco y andaluz xDDDD

lo siento mucho pero no caera esa breva. al mens el link k han puesto no trae sbitutlos, no se si el de las tiendas... si acaso en ingles

Mipucu

CitarOriginally posted by sukavril@Nov 27 2008, 09:28 PM
ey! esto está muy parado y no puede ser!

Alguien tiene ya el cd-dvd para que nos ponga los dientes largos a los demás? xDDD Para saber los extras y que tal está!!

Por cierto dejo dos fotos que han salido de una revista  :)

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img507.imageshack.us/img507/4092/12722695uz4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img519.imageshack.us/img519/9178/18189377cy7.jpg');}"  />
[snapback]262128[/snapback]
[/b]

Como se colaron con el photoshop en el cuerpo de Hayley sobre todo en la primera foto, madre mia como se pasan , queda irreal al 100% vamos si le kitas la cabeza es = que el cuerpo de un muñeco del final fantasy, pero bueno quedo divertida la foto

vero_happy

gracias por el link! le he echado un vistazo y se ve genial
pero en mi reproductor no se escucha NADA, que programa puedo usar para el audio? Uu

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

converse_182

debe ser algo de los codecs por que en mi windows media player me va genial
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41