Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

NOELIA_LAVIGNE

CitarOriginally posted by vero_happy@Dec 1 2008, 10:33 PM
gracias por el link! le he echado un vistazo y se ve genial
pero en mi reproductor no se escucha NADA, que programa puedo usar para el audio? Uu
[snapback]262543[/snapback]
[/b]

A mí me pasó lo mismo, es por los codecs, pero luego lo abrí por el reproductor del nero y se ve y se escucha perfectamente, prueba con ese aver.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

vero_happy

CitarOriginally posted by NOELIA_LAVIGNE@Dec 2 2008, 12:13 AM
A mí me pasó lo mismo, es por los codecs, pero luego lo abrí por el reproductor del nero y se ve y se escucha perfectamente, prueba con ese aver.
[snapback]262550[/snapback]
[/b]

Ahora sí, muchas gracias apañadisima ^^

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

rebecca

CitarOriginally posted by Mipucu@Dec 1 2008, 10:07 PM
Como se colaron con el photoshop en el cuerpo de Hayley sobre todo en la primera foto, madre mia como se pasan , queda irreal al 100% vamos si le kitas la cabeza es = que el cuerpo de un muñeco del final fantasy, pero bueno quedo divertida la foto
[snapback]262542[/snapback]
[/b]

sii..está con muchisimo photoshop, el cuerpo de hayley no es para nada asi, hayley es curvy.

Noel_Also_RockS

La version de Hallelujah de Leonard Cohen antes de SU Hallelujah en el DVD me ha puesto los pelos de punta, deberian tocarla entera y en acustico...la voz de Hayley cada dia me gusta mas

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

vero_happy

Tambien me ha encantado Hallelujah *.* si hubiera cabido decode en este dvd habria sido perfectoo

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

marulavignera

Gracias por dejar el link, ahora yo tmb me fijo a ver q onda...
si me lo puedo bajar!
Con respecto a las fotos, a mi tampoco me gustan, tenes toda la razon, tal cual, se re pasan con el photoshop
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by vero_happy@Dec 2 2008, 10:32 PM
Tambien me ha encantado Hallelujah *.* si hubiera cabido decode en este dvd habria sido perfectoo
[snapback]262627[/snapback]
[/b]
LOVESICK MELODY falta en el setlist...pero clarisimamente no se porque no la toncan...

Charly

conformate con ke toquen Decoy, pork no suele ser normal ke un grupo toke descartes o b-sides de sus discos en directo

lo de hallelujah con al intro de Rufus Wranwright esta de puta madre

sukavril

Me estais poniendo los dientes largos!! Quiero esperar a tenerlo original... a ver si aguanto! :rolleyes:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img127.imageshack.us/img127/6531/1217518696119fmh6.jpg');}"  />

david_05

Pero el original lo venden en españa??! esque si lo venden aki en españa prefiero comprarmelo original antes que pirateao..xDD

y otra cosa, eso de descargar el torrent como va? porque yo lo descargo y cuando lo abro se abre mi aplicacion del programa de descargas...pero no sé de que va el rollo..
por si sirve de algo, tengo un Macintosh y el programa de descargas que tengo es el Limewire es decir que seguro que ningun@ sabe de que estoy hablando porque aki teneis tod@s un PC con el ares o algo de eso..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

converse_182

CitarOriginally posted by david_05@Dec 3 2008, 03:33 PM
Pero el original lo venden en españa??! esque si lo venden aki en españa prefiero comprarmelo original antes que pirateao..xDD

y otra cosa, eso de descargar el torrent como va? porque yo lo descargo y cuando lo abro se abre mi aplicacion del programa de descargas...pero no sé de que va el rollo..
por si sirve de algo, tengo un Macintosh y el programa de descargas que tengo es el Limewire es decir que seguro que ningun@ sabe de que estoy hablando porque aki teneis tod@s un PC con el ares o algo de eso..
[snapback]262690[/snapback]
[/b]
bittorrent y utorrent creo sirven igual para mac
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

sukavril

CitarOriginally posted by david_05@Dec 3 2008, 03:33 PM

[snapback]262690[/snapback]
[/b]

Claaaaaaro que está a la venta en España! Mira en algún centro comercial (Carrefour, Alcampo, Urende, El Corte Inglés, Fnac...)
Y para descargas directas yo utilizo el FlashGet me va muy bien. Te bajas el prgrama y al pinchar en el enlace torrent se te abre directamente y se te pone a descargar.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img127.imageshack.us/img127/6531/1217518696119fmh6.jpg');}"  />

david_05

valee!! muchas gracias andrea y sukavril !!
pero creo que me lo compraré original mejorr...mm seh
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Charly@Dec 3 2008, 01:04 PM
conformate con ke toquen Decoy, pork no suele ser normal ke un grupo toke descartes o b-sides de sus discos en directo
lo de hallelujah con al intro de Rufus Wranwright esta de puta madre
[snapback]262671[/snapback]
[/b]
No es de Rufus es de Leonard Cohen la version original...a mi tb me paso lo mismo k me pense k era del puto Rufus y NO xDDD

Pues Oasis Tocaban sus lados b en sus directos eh?? ahora ya no pk tienen muchos discos pero durante los 3 primeros tocaban bastantes lados b, que por cierto son la hostia.

Charly

eres una puta

m diste la brasa toda una tarde diciendo k era de rufus, y ahora vas y m dices esto. cerda... mas ke cerda!!  xDDD

los grandes siempre tienen detallitos con su publico y se marcan b sides o covers de otros grupos mitikisimos en directo... o esa cancion k jamas tocan de un disco van y la tocan 11 años despues en tal lugar.. xD

por cierto, alguien se ha comprdo ya el dvd?? tiene libreto?? es bonito???