Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

MjHm

eehi y pregunta mia.
Alguno de vosotros se ha comprado el guitar hero world on tour?? es que lleva la cnacion de misery business de paramore y tb a hayley williams como personaje, yo estoy esperando ansiosa a ver si me lo traen para reyes!!

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Vice_Rock

q manera de felicitar xD

david_05

jajajajj vaya felicitacion...pfff
para eso mejor que no digan nada.

pero si, Hayley está pa comersela perooo...puff
voy a pedir una Hayley para reyes.xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

vero_happy

NOOOOOO! Que se ha hecho Hayley en el pelooo   :blink:   que cosa mas horrible!

Aqui estan con the veronicas

http://newsroom.mtv.com/2008/12/12/backsta...-the-veronicas/

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

clau_rocks_

bonita forma de joderse el pelo tan guay que tenia ... definitivamente su estilista la odia

Charly

ay dios

yo conozoc a una chica k lo llevaba parecido, pero k le kedaba de puta madre (ademas k estaba wena xDD), pero joer hayley.... encima con el leopardo ese horrendo k m lleva

pd- k les pongan un cocido a las veronicas, k casi no se las ve

mjslawer

el dia que quiera estropearme el pelo llamare a su peluquero.... :huh:

Noel_Also_RockS

Estan HORRENDAS las 3....las veronicas tisicas perdidas y Hayley en fin....parece imbecil con ese pelo y esas pintas k me trae....

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

david_05

Hayley...que haces leñe?!
a esta chica nadie le ha dicho nada o que??
madre mia, mas le vale volver a dejarse su pelo panocha de siempre que asi si esta mu buenaaa...(babass)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

rebecca

lo que ha debido de hacer es dejarse todo oscuro, eso creo yo.

Avril_sk8er_girl

algo bueno, asi oscuro no se le ve tan maltratado (?

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

makadhlovesavril

O___O joder, parece que lleva peluca.. que se ha hecho esta chica? hubiese sido mejor ponerselo todo del mismo color, creo vamos x]

AvrilLucy

que rara esta con ese pelo! prefiero el otro, gracias x las fotos

MjHm

OH DIOS MIO!!
PERO KE C**O SE HA HECHO EN EL PELO????
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh
matenmee!! diso mio con lo bien que le quedaba el otro, si esto es una horterada!! dios, ya os dije yo que esta chica no tiene gusto, ya que se tinta de moreno, que se tinte entera!! dios!!

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo