Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

ArcoIris

wuaah que ganas de escuchar ya el single!! >_<

se puso el pelo naranja chillón! toma! *_* me encanta xD

lauriya

Estoy escuchando Decode en los 40 Principales...no me lo creo....

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

MjHm

pues creetelo, decode se ha puesto de moda, lo escucha ahora to dios!! pero bueno, eso es algo bueno ojala para el tercer disco sean muuucho mas conocidos en españa y vengan a hacer algun concierto.. aunque no creo que pueda ir, pero pensandolo bien, si vienen de gira a españa cuando saquen el tercer disco yo ya tendre mas años wahahahahaa xD.

He estado unos dias fuera de viaje y ahora que he vuelto me he dado cuenta de que esta un poco cambiado esto no? por la forma de la respuesta rapida y eso, esta mucho mejor ^^

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

sofia_avril

CITA(lauriya @ May 3 2009, 04:09 PM) <{POST_SNAPBACK}>
CitarEstoy escuchando Decode en los 40 Principales...no me lo creo....[/b]
jajaja lo ponen en internight casi siempre xDDDDDDDDDD yo lo pido a veces y lo pone tony jajajaja

Sii se ha puesto el pelo otra vez xD Su amiga va muy...mona...xDDDDDDD

david_05

oh oh ohhh ese es el peloo q a mi me molaa sehh!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

mjslawer

no se porque pero en estas fotos para mi se parece a avril en peliroja xD

clau_rocks_

CITA(mjslawer @ May 4 2009, 10:27 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Citarno se porque pero en estas fotos para mi se parece a avril en peliroja xD[/b]
pues yo veo el mismo parecido de entre un huevo y una castaña xD

AvrilLucy

a mi me recorod a avril tambien! xD

me gusta mucho ese pelo, que se lo deje asi =)

david_05

Estais todos obsesionados con Avril Lavigneee chavaleees!! xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

vero_happy

otro tinte? y repitiendo!  se le tiene que caer el pelo como a los gatos, que horror.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

david_05

va a acabar como pepe reina a este paso la niña...xD

AvrilLucy

xDD si como pepe reina xD

si.. debe ser obsesion lo que tenemos que ya vemos a avril en todas partes =)

-Gigi-

Lo que debería hacer es dejarse el pelo tal como está, que ya ha innovado bastante xD.
A ver si se sabe algo sobre el nuevo disco pronto...