Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

lauriya

Cómo mola su pelo!! Cómo resalta!

Y a mí también me mola más la de Ignorance. He intentado descargármelas pero no las he encontrado, aunque ya me lo esperaba..

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

karen_AL

Ya no pude ver la de ignorance, no sabia de ellas...

la primer foto esta genial, su cabello jajaja
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />

Noel_Also_RockS

Where The Lines Overlap suena totalmente Avril Lavigne pre TBDT...la voz de Hayley tb muy parecida a la de Avril, mas aguda...mmm veremos k tal la version de estudio...no me convencio demasiado

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

jacklavigne

No tienen mala pinta, aunque yo también prefiero esperarme a las versiones de estudio que suelen quedar mejor y tal...

david_05

no creo q hayley siga el mismo camino que avril...tan prontO!! amos amos ni de coñaaaa!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Noel_Also_RockS

Nadie ha dicho que vaya a seguir el camino de Avril (DIOS MIO NO!!!) sino que canta en su mismo tono de voz y con el mismo estilo en estas canciones.

jacklavigne

Joder, ni siquiera ha salido el disco y ya andais metiendo a Avril por en medio :icon_lol:

rebecca

por favor no comparen a hayley con avril que sino van a cerrar el tema.

david_05

jajaja yo no he sidooo....lalalaa (8) ha sido Liamm lalaláa (8)
nah aver sta claro q no tienen nada que ver !!! dnd hay calidad hay calidad !! jajajaja
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

lauriya

Qué puta manía teneis, de verdad...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Noel_Also_RockS

Joder mania de que????

Canta con el mismo tono de voz....no he dixo nada mas, ni me he metido con Avril ni con Hayley simplemente he dicho que a mi me ha sonado totally Avril en estas canciones nada mas....y a ver no es de extrañar todas estas niñas chichlepunk estan aqui "gracias" a Avril...que antes de ella grupitos como Paramore ni existian

nixlavigne

CITA(Noel_Also_RockS @ May 19 2009, 05:45 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Citary a ver no es de extrañar todas estas niñas chichlepunk estan aqui "gracias" a Avril...que antes de ella grupitos como Paramore ni existian[/b]

que palabras tan sabias, totalmente de acuerdo con noel
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

clau_rocks_

CITA(Noel_Also_RockS @ May 19 2009, 05:45 PM) <{POST_SNAPBACK}>
CitarJoder mania de que????

Canta con el mismo tono de voz....no he dixo nada mas, ni me he metido con Avril ni con Hayley simplemente he dicho que a mi me ha sonado totally Avril en estas canciones nada mas....y a ver no es de extrañar todas estas niñas chichlepunk estan aqui "gracias" a Avril...que antes de ella grupitos como Paramore ni existian[/b]
antes de avril no existian tantas cosas... no creo que fuese avril la que saco nada que no pudiese haber sacado otro con el tiempo...

Noel_Also_RockS

CITA(clau_rocks_ @ May 21 2009, 04:04 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Citarantes de avril no existian tantas cosas... no creo que fuese avril la que saco nada que no pudiese haber sacado otro con el tiempo...[/b]

Y si los Beatles no hubieran existido ya lo habrian sacado otros con el tiempo....pero la realidad es que sin Avril no existiria Paramore, al menos comercialmente