Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

MjHm

Bueno!! noticias nuevas del nuevo paramore. Parece ser que van a participar en la banda sonora de Transformer: Dark of the Moon, junto con otros grupos como Linkin Park y My chemical Romance (creo). Dentro de pocos dias, tendremos la cancion , que se titula "Monster". Cuando salga, la intentare poner x aqui!


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

amz6


Evanstaar

Monster, buen titulo

I don't want your money...

I want your soul, honey.

santilavigne

Que ganas de oir lo nuevo de Paramore!!! Durante esta semana lo harian publico dijeron! Y el 11 de Julio a Madriiid!! :D

missbones

Ha salido un pequeño clip de la canción, Paramore: Monster (CLIP)

qué os parece?

Angel44

Amo a Paramore!!!!!!

Espero que tenga video clip................. aunque los Transformer me parecen una mierda super infantil.

jacklavigne

Bueno, no está mal, suena parecido al último disco. Esperaré a oir la canción entera, pero de momento no me apasiona mucho xD

santilavigne

La cancion no puede pintar mejor! Me encanta como suena, muy Paramore!!! :)
Tengo ganas de que salga la cancion entera ya!!! :D

MjHm

Cita de: missbones en 27 de Mayo de 2011, 12:10:27 AM
Ha salido un pequeño clip de la canción, Paramore: Monster (CLIP)

qué os parece?

me acabo de despertar y la he escuchado, venia aqui para postearla pero habia visto que ya la  has puesto tu!! ME ENCANTA!! porque yo que se, me recuerda mucho a Paramore de antes y no es nada igual al Brand new eyes que era mas flojucho!!! esta me gusta muchisimo!! ojala entera sea igual y las demas canciones del disco esten asiii de chulaaaaaaaaaas!!


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

amz6

quiiero escucharlaa enteraaaaa :)

Andertxu

Seguro que se filtra antes

Evanstaar

Me gusta, pinta bastante bien!
Y creo que dijeron que tendría VIDEO!
sería genial para ellos, que tuviera el efecto "decode"
I don't want your money...

I want your soul, honey.

FreakOut


Nonai

¿Alguien de aquí es de Barcelona y tiene pensado ir a Madrid a verlos?

Raffa

A mí me gustaría ir pero no estoy para gastos ahora que me independizo para estar paseando por España viendo conciertos >_<

Y la canción pinta bastante bien, quiero oirla entera, que últimamente a Paramore lo tengo más olvidado...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/