Autor Tema: Paramore  (Leído 342840 veces)

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
Re: Paramore
« Respuesta #1485 en: 28 de Mayo de 2011, 03:48:32 pm »
A mí también me gusta. Seguro que entera suena genial.

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1486 en: 28 de Mayo de 2011, 10:37:52 pm »
No suena mal, pero ya no me sorprenden, ni me gustan mucho que digamos xD
Me recuerda a Decode por alguna razón.

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1487 en: 29 de Mayo de 2011, 12:31:54 am »
A mi me gusta, no me ha entusiasmado mucho, pero esta bien. Habrá que esperar a escuchar la canción entera.

Desconectado lagabe

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1488 en: 29 de Mayo de 2011, 10:43:54 am »
Ya tengo ganas de escuchar la canción entera *_*, entonces opinaré si me gusta o que.. pero el trozito mola ^^

Desconectado coral_go

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/dareutomove
« Respuesta #1489 en: 29 de Mayo de 2011, 10:44:27 pm »
Me suena a lo mismo que llevan haciendo desde que salieron. No veo evolución ninguna

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1490 en: 30 de Mayo de 2011, 03:17:58 pm »
Me suena a lo mismo que llevan haciendo desde que salieron. No veo evolución ninguna

Yo vivo con miedo a que evolucionen hacia atrás.. Y ya empiezo a dudarlo.

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1491 en: 30 de Mayo de 2011, 03:34:13 pm »
unos decis que no evolucionan, otros decis que ya no son los mismos de antes, que han cambiado...¿en qué quedamos? xDDDD esta claro que cambiar HAN TENIDO QUE CAMBIAR, como todas las personas de este mundo, y con ellos tambien su musica. Estan siempre en la misma linea, pero no es una linea monotona, hay variedad, vamos digo yo! hay veces que haran canciones mejores, y veces que haran canciones peores, como todos los artistas. La verdad, para mi, es un grupo muy bueno porque en tres discos que llevan siempre han sido fieles a su estilo, tal vez el BNE fue muy flojito, pero para mi que fue por los follones que hubo con lo de los Farro, espero no estar equivocada y que en este proximo disco lo peten de nuevo!

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #1492 en: 01 de Junio de 2011, 01:36:10 am »
Paramore son geniales...........tienen su sonido y su estilo, no entiendo las quejas.

Desconectado santilavigne

• AVRIL 4EVER AND ALWAYS^^
  • The Best Damn Thing
  • Avril Lavigne Rocks! Blonde Princess :)
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/SantiRiot
« Respuesta #1493 en: 01 de Junio de 2011, 02:06:46 pm »
En serio que coraje que les critiqueis por algo que no han hecho, ellos siempre han sido fieles a su estilo, con la excepcion de la obligacion comercial de Airplanes, fuera parte de eso, tienen un estilo propio y no lo cambian a gran escala, solo lo modifican para que no suene siempre igual, y a la gente le guste oir algo nuevo dentro de su estilo,  ami personalmente me encanta y creo que esta cancion va a ser muy paramore! fusionando Riot! y Brand New Eyes :P

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1494 en: 01 de Junio de 2011, 02:47:16 pm »
En serio que coraje que les critiqueis por algo que no han hecho, ellos siempre han sido fieles a su estilo, con la excepcion de la obligacion comercial de Airplanes, fuera parte de eso, tienen un estilo propio y no lo cambian a gran escala, solo lo modifican para que no suene siempre igual, y a la gente le guste oir algo nuevo dentro de su estilo,  ami personalmente me encanta y creo que esta cancion va a ser muy paramore! fusionando Riot! y Brand New Eyes :P

Yo pienso igual, pero me sigue dando miedo; es normal, es fácil saltar de un sitio a otro en estos mundos de arriba xD

Desconectado santilavigne

• AVRIL 4EVER AND ALWAYS^^
  • The Best Damn Thing
  • Avril Lavigne Rocks! Blonde Princess :)
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/SantiRiot
« Respuesta #1495 en: 02 de Junio de 2011, 12:00:07 pm »

Yo pienso igual, pero me sigue dando miedo; es normal, es fácil saltar de un sitio a otro en estos mundos de arriba xD
Tienes razon, pero tambien ten en cuenta que hay grupos a los que no les interesa cambiar su estilo por la base de fans que tienen gracias a un estilo ya fijado, y podria ser malo para ellos si cambian radicalmente, pero como tu bien dices, nunca se sabe en esta epoca tan comercial :S

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1496 en: 02 de Junio de 2011, 06:31:14 pm »

Tienes razon, pero tambien ten en cuenta que hay grupos a los que no les interesa cambiar su estilo por la base de fans que tienen gracias a un estilo ya fijado, y podria ser malo para ellos si cambian radicalmente, pero como tu bien dices, nunca se sabe en esta epoca tan comercial :S

Por eso, y te doy la razón porque en realidad vete a saber qué es lo que te piden una vez arriba; quiero decir, el ejemplo de Avril, yo no sé si ella era así antes de ser famosa y luego cambió o se vendió de una forma diferente a como era y cuando tuvo la vida solucionada decidió dejar de hacer gilipolleces. No creo que Paramore sea lo mismo pero a saber cuánto cuesta mantenerse arriba.. No tengo ni idea, pero lo mismo prefieren cambiar a gusto de los que les dan el dinero o de las fiestas y el glamour para no tenerles descontentos a mantenerse y perder cosas; yo que sé, ellos no tienen la noción que tenemos nosotros. No sé, hipótesis xD!
En fin, no nos vayamos de tema; esperemos que Paramore se quede donde está y que no tengan problemas de divancias y de separaciones y ya está xD

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1497 en: 02 de Junio de 2011, 07:15:59 pm »
jajajaajaaj, me alegra saber que pensais igual, pero bueno, tambien hay que decirlo todo, es normal que en un grupo como Paramore, bueno y en TODOS los grupos, siempre haya una persona que resalte más, y bueno y esa persona, hayley en este caso, lo quiera o no, siempre le va a afectar eso de ser "la lider" y tener el poder del grupo y lo quiera o no, siempre siempre, se termina subiendo a la cabeza (algunas veces mas que otras) hay gente que lo sabe controlar y otra que no y terminan todos peleados. Pero el poder y la fama no deja a nadie intacto. Es que si yo fuera ella, tendria el ego por las nubes vaya jajajaajja

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1498 en: 02 de Junio de 2011, 07:27:59 pm »
jajajaajaaj, me alegra saber que pensais igual, pero bueno, tambien hay que decirlo todo, es normal que en un grupo como Paramore, bueno y en TODOS los grupos, siempre haya una persona que resalte más, y bueno y esa persona, hayley en este caso, lo quiera o no, siempre le va a afectar eso de ser "la lider" y tener el poder del grupo y lo quiera o no, siempre siempre, se termina subiendo a la cabeza (algunas veces mas que otras) hay gente que lo sabe controlar y otra que no y terminan todos peleados. Pero el poder y la fama no deja a nadie intacto. Es que si yo fuera ella, tendria el ego por las nubes vaya jajajaajja

Es eso, pero por eso lo que me da miedo es pensar por dónde va a explotar su ego xD! Pero ella se merece mil votos de confianza aunque siempre haya ese espíritu Lavigne xD

Desconectado amz6

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1499 en: 02 de Junio de 2011, 10:41:28 pm »
Que mañana sale la cancion MONSTER! :D:D:D