Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

MjHm

Cita de: santilavigne en 06 de Junio de 2011, 12:11:36 AM
Cita de: Viic en 05 de Junio de 2011, 12:33:41 PM
El martes ya tenemos el single y el videoo!! :D
En serio habra video el martes???' Que fuerte no me he enteradooo! quiero verlooo, me encanta la cancion!! :D

por lo que tengo entendido si hay videoclip de la cancion, pero no este martes, este martes lo que pasa es que la ponen en Itunes/Amazon, pero el videoclip no se cuando sale :S


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Raffa

Bueeeeeeno ya dije, no está mal... Pero le sigue faltando algo en mi opinión, está bastante bien, es soportable de escuchar y siguen en su estilo más o menos, pero tampoco me ha parecido espectacular, me esperaba más después de la preview.

Noto la voz de Hayley muy cambiada, le falta fuerza, los sigo teniendo olvidados ya que la canción no me ha encantado que digamos, a ver si el próximo disco viene con más fuerza y no cambian mucho el estilo y me volverán a enganchar.

En tema de bandas sonoras me sigo quedando con Decode sin duda.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

DuRioN

#1517
Totalmente de acuerdo con Rafa, esto huele demasiado ya y se va pareciendo a otra que yo me conozco ^^. Eso de no reconocer ni la voz, etcetc, después del vídeo de Playing God se masca la tragedia xD

converse_182

Cita de: MjHm en 06 de Junio de 2011, 12:58:47 AM
Cita de: santilavigne en 06 de Junio de 2011, 12:11:36 AM
Cita de: Viic en 05 de Junio de 2011, 12:33:41 PM
El martes ya tenemos el single y el videoo!! :D
En serio habra video el martes???' Que fuerte no me he enteradooo! quiero verlooo, me encanta la cancion!! :D

por lo que tengo entendido si hay videoclip de la cancion, pero no este martes, este martes lo que pasa es que la ponen en Itunes/Amazon, pero el videoclip no se cuando sale :S

no sé si habrá video, el tema principal no es el de paramore, es el de linkin park y ya hay vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=xLYiIBCN9ec&feature=player_embedded#at=27
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

MjHm

no se si lo lei en el twitter o el tumblr de hayley pero dijo algo como " que ganas de hacer un video" asi que tendran todavia que hacerlo y todo eso...asi que supongo que para, finales de junio, principios de julio?


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

converse_182

Cita de: MjHm en 08 de Junio de 2011, 11:17:12 AM
no se si lo lei en el twitter o el tumblr de hayley pero dijo algo como " que ganas de hacer un video" asi que tendran todavia que hacerlo y todo eso...asi que supongo que para, finales de junio, principios de julio?
nunca he visto una peli con más de un tema principal, pero a saber... todo sea por marketing y pasta
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Charly

uoooh es en 3d el video de LP


MjHm

sii lo lei en tumblr!! no se! ponia esto debajo de la foto de monster y todo el rollo ese de que ya esta en itunes y amazon, y es su tumblr verdadero eh xD

"THIS IS SO EXCITING!!! I can't wait to make a video :))))"


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

santilavigne

Ojala saquen un video, tiene que ser genial, despues de casi 2 años sin un nuevo videoclip tras Only Exception. Y en absoluto veo lo que dice Durion, que no se que le pasa con todos que le gusta mucho decir que van para abajo xD Tanto Avril como Paramore, ni todo es super guay ni todo es una tragedia xD

Angel44

No........Paramore NO.

No me ha encantado que lastima............

I LOVE PARAMORE!!

firewater

Me encanta el tema nuevo de paramore, Avril desde luego que va para abajo. ya casi no escuxo su ultimo disco aburrido y lleno de baladas pegajosas y sin fuerza. Aver que disco nos depara paramore, seguro que como todos, fantastico.

MjHm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, no sabia con quien compartir esta felicidad per, VOY A IR AL CONCIERTO DE PARAMORE!! jajaja mi hermano que le ha dado la vena cariñosa, viene conmigo y unos amigos suyos!! y yo voy a ver si me llevo a una amiga, jajaaja, iremos un dia a la warner y el otro a ver el concierto!!, me gustaria saber quienes vais a ir para saberlo y poder conocernos! y para saber si pensais hacer cola, o no y todo eso :S


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Nonai

Cita de: MjHm en 10 de Junio de 2011, 03:54:33 PM
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, no sabia con quien compartir esta felicidad per, VOY A IR AL CONCIERTO DE PARAMORE!! jajaja mi hermano que le ha dado la vena cariñosa, viene conmigo y unos amigos suyos!! y yo voy a ver si me llevo a una amiga, jajaaja, iremos un dia a la warner y el otro a ver el concierto!!, me gustaria saber quienes vais a ir para saberlo y poder conocernos! y para saber si pensais hacer cola, o no y todo eso :S

ME ALEGRO! :DDDD
Yo yo yo voy y haré cola y todo eso ! :DD

Vita

yo también voy mjhm! me alegro de que finalmente vayas a poder ir al conci

ArcoIris

jo que suerte T___T yo no puedo ir por la situación económica