Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

santilavigne

yo tambieen voooy!!! espero que nos veamos por alli aunque sea mientras hacemos cola, para pasar el rato!!! :D 28 dias!!!! :D

MjHm

paramore ya han grabado el videoclip para "Monster"!!!! espero verlo muy pronto! ojala para julio como muy tarde... no se, no se!! jajajaaj


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Angel44

Tendra un video!!!!!!

Que bien.........supongo que saldra pronto antes del estreno de la pelicula

Nonai

Increïble que no dejen llevar cámaras.. Indignante.

Andertxu

#1534
Qué diceeeeeeees????? Que no se pueden llevar cámaras? Pero qué es esto? Yo voy al concierto el 11 y tenía pensado grabar algo!!!! Y con móviles tampoco?

_____________________________________________________

Pregunta: yo es que paso de hacer más de 2 horas de cola (más que nada porque habrá más de 35 grados seguro), entonces, cuando se llene la pista, los demás van a grada no? espero que pueda cojer primera grada!!

PD: nos vemos allí, aunque no os conozca jaja

MjHm

COMO??? laia te refieres a que no dejan meter camaras en el concierto??? pero ke me estas contando? yo ke pensaba grabarlo todo y hacer fotos de todo!! madre mia ahora que?? ... vaya una asquerosa mierda, no la podremos colar de destrangis? metida en el entreteto o algo? jajajaajja

PD: yo prefiero estar abajo, no quiero grada y se que hara calor pero yo me sacrifico jaja, no creo que este todo el dia ni nada, xke por la mañana keremos ir a ver museos y tal y supongo ke ire despues de comer... no se si habra mucha gente, mis amigo sme dicen que si es sobre 5000 o 6000 personas que es poca gente que no hace falt ahacer cola...pero yo no me fio, quiero estar cuanto mas cerca mejor

y x supuesto ke nos veremos x alli!! yo me voy a madrid el 9 de julio, osea dentro de una semana jaja, os dire que ropa llevare el dia de paramore para ver si me reconoceis o algo, ademas en el tema de nuestras fotos tb tengo una foto alli! aunke he cambiado ahora llevo brackets v.v


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Nonai

Cita de: MjHm en 02 de Julio de 2011, 05:32:09 PM
COMO??? laia te refieres a que no dejan meter camaras en el concierto??? pero ke me estas contando? yo ke pensaba grabarlo todo y hacer fotos de todo!! madre mia ahora que?? ... vaya una asquerosa mierda, no la podremos colar de destrangis? metida en el entreteto o algo? jajajaajja

PD: yo prefiero estar abajo, no quiero grada y se que hara calor pero yo me sacrifico jaja, no creo que este todo el dia ni nada, xke por la mañana keremos ir a ver museos y tal y supongo ke ire despues de comer... no se si habra mucha gente, mis amigo sme dicen que si es sobre 5000 o 6000 personas que es poca gente que no hace falt ahacer cola...pero yo no me fio, quiero estar cuanto mas cerca mejor

Pues no, ya lo has visto en el Facebook de U18 por lo que veo! Increíble!

Y, oye, si llegas tarde y yo ya llevo un rato haciendo cola te vienes, no te preocupes ;)

MjHm

Cita de: LoKiya_LaVigNe en 02 de Julio de 2011, 05:46:21 PM
Cita de: MjHm en 02 de Julio de 2011, 05:32:09 PM
COMO??? laia te refieres a que no dejan meter camaras en el concierto??? pero ke me estas contando? yo ke pensaba grabarlo todo y hacer fotos de todo!! madre mia ahora que?? ... vaya una asquerosa mierda, no la podremos colar de destrangis? metida en el entreteto o algo? jajajaajja

PD: yo prefiero estar abajo, no quiero grada y se que hara calor pero yo me sacrifico jaja, no creo que este todo el dia ni nada, xke por la mañana keremos ir a ver museos y tal y supongo ke ire despues de comer... no se si habra mucha gente, mis amigo sme dicen que si es sobre 5000 o 6000 personas que es poca gente que no hace falt ahacer cola...pero yo no me fio, quiero estar cuanto mas cerca mejor

Pues no, ya lo has visto en el Facebook de U18 por lo que veo! Increíble!

Y, oye, si llegas tarde y yo ya llevo un rato haciendo cola te vienes, no te preocupes ;)

ai laia eres mi salvacion!!! ajaj nosotros vamos a hacer un poco de turismo tb y vamos con el tiempo muy ajustado v.v ademas que claro iriamos mi amiga y yo a hacer cola y mi hermano no nos dejaria que estuviesemos todo el dia solas v.v asi que me encanta la idea!! yo tengo el pensamiento de ir despues de comer, sobre las 3 o 2, y hacer unas 4 o 3 horas de cola y asi nos conocemos y nos motivamos!!! que mi amiga no se sabe canciones de paramore y yo quireo a alguien que lo vaya a dar todo xk eyo me voy a dislocar jajajajaajja asi que antes de irme el 9 contacto contigo!! =)


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Nonai

Cita de: MjHm en 02 de Julio de 2011, 05:52:44 PM
Cita de: LoKiya_LaVigNe en 02 de Julio de 2011, 05:46:21 PM
Cita de: MjHm en 02 de Julio de 2011, 05:32:09 PM
COMO??? laia te refieres a que no dejan meter camaras en el concierto??? pero ke me estas contando? yo ke pensaba grabarlo todo y hacer fotos de todo!! madre mia ahora que?? ... vaya una asquerosa mierda, no la podremos colar de destrangis? metida en el entreteto o algo? jajajaajja

PD: yo prefiero estar abajo, no quiero grada y se que hara calor pero yo me sacrifico jaja, no creo que este todo el dia ni nada, xke por la mañana keremos ir a ver museos y tal y supongo ke ire despues de comer... no se si habra mucha gente, mis amigo sme dicen que si es sobre 5000 o 6000 personas que es poca gente que no hace falt ahacer cola...pero yo no me fio, quiero estar cuanto mas cerca mejor

Pues no, ya lo has visto en el Facebook de U18 por lo que veo! Increíble!

Y, oye, si llegas tarde y yo ya llevo un rato haciendo cola te vienes, no te preocupes ;)

ai laia eres mi salvacion!!! ajaj nosotros vamos a hacer un poco de turismo tb y vamos con el tiempo muy ajustado v.v ademas que claro iriamos mi amiga y yo a hacer cola y mi hermano no nos dejaria que estuviesemos todo el dia solas v.v asi que me encanta la idea!! yo tengo el pensamiento de ir despues de comer, sobre las 3 o 2, y hacer unas 4 o 3 horas de cola y asi nos conocemos y nos motivamos!!! que mi amiga no se sabe canciones de paramore y yo quireo a alguien que lo vaya a dar todo xk eyo me voy a dislocar jajajajaajja asi que antes de irme el 9 contacto contigo!! =)

Perfecto; yo cuando llegue el avión o lo que sea que me transporte allí empezaré a hacer cola; tu haz lo que tengas que hacer y te vienes; ya te daré mi teléfono! Y no te preocupes.. Yo lo doy todo jajajjajjaaj!

Charly

el k piense en intentar guardarse la camara k se la guarde bien guardao pork en vistalegre cachean de lo lindo y no se andan con chiquitas a la hora de quitar camaras como t pillen dentro haciendo fotos


santilavigne

Cita de: Charly en 05 de Julio de 2011, 10:51:14 AM
el k piense en intentar guardarse la camara k se la guarde bien guardao pork en vistalegre cachean de lo lindo y no se andan con chiquitas a la hora de quitar camaras como t pillen dentro haciendo fotos
Pero que vamos a hacer? No podemos llevar las camaras ni siquiera para hacer fotos mientras estamos en la cola para esperar a entrar? Por que luego no vamos a poder hacerlas desaparecer mientras estemos dentro u.u

Charly

Santi, a unas malas t guardo la tuya en mi coche jajaja... lo malo esk la seguridad k tienen alli es muy tonta, ya t digo, yo tuve problemas en un concierto al k fui hace poco, literalmente, m la intentaron quitar de mis manos la camara... supongo k habra k hacer las fotitos con el movil


Andertxu

Pero con el móvil no hay problema no? Es que la cámara de mi móvil es mejor que mi cámara de fotos jajaj
Bueno, si eso os sacáis fotos en la cola y las subimos, a ver si nos conocemos y eso.

MjHm

es que eso he pensado yo..vale que dentro no lleve la camara, pero yo la voy a llevar si o si de estar todo el dia echando fotos y en la cola y todo eso....despues no se que voy a hacer con ella porque el hotel esta bastante lejos y no vamos a ir expresamente para dejarla...que follon.


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Vita

Cita de: MjHm en 06 de Julio de 2011, 06:29:02 PM
despues no se que voy a hacer con ella porque el hotel esta bastante lejos y no vamos a ir expresamente para dejarla...que follon.

Al toto....xD