Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

MjHm

Cita de: DuRioN en 10 de Noviembre de 2011, 01:19:34 PM
Cada vez me recuerda mas a una que me conozco xD. Dice que es diferente, será para no parecerse a Lady Gaga tanto en las cosas que hace en los vídeos xD

que Hayley se parece a Lady Gaga???? alguien me puede decir por qué? xDDDD


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

FreakOut

Pues le queda bien xD que soy, el unico que le gusta? xD :P

jacklavigne

Dios, que hortera por favor xDDDDD Entre el rapado, el color del pelo y las gafas esas super horteras xD No me gusta nada, pero bueno, quien soy yo para juzgar los "experimentos" capilares que cada no se quiera hacer? xD

saint

Tampoco esta tan mal xD! aunque es su estilo menos bueno :P, me gustaba su pelo como estaba.

DuRioN

Cita de: MjHm en 10 de Noviembre de 2011, 07:55:46 PM
Cita de: DuRioN en 10 de Noviembre de 2011, 01:19:34 PM
Cada vez me recuerda mas a una que me conozco xD. Dice que es diferente, será para no parecerse a Lady Gaga tanto en las cosas que hace en los vídeos xD

que Hayley se parece a Lady Gaga???? alguien me puede decir por qué? xDDDD

No digo que se parezca, si no que hace cosas copiando a Gaga, evidente ne el vídeo Playing God o como se llame, a mi este grupo antes me molaba pero me esta decepcionando demasiado ya

radikal7

parece una peluca mal puesta.. 0.o
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

MjHm



www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Evanstaar

A mi me gusta mucho!!!
Más la canción por que me gustan las canciones así en general, sean de quien sean. Igual para ser de Paramore es un poco sosilla?
Para mi no, me encanta!
I don't want your money...

I want your soul, honey.

FreakOut

Que basura me recuerda a los videos de la Bimbambúm que me ponian en música del country...

camila_avril

#1674

MjHm

Bueno, me he parado a escuchar la canción un poquito más mejor (porque antes con la emoción solo la había escuchado una vez jaja) y la verdad, lo que viene siendo la instrumental no me gusta mucho, parece country, si. Pero por el otro lado la letra me ha encantado, me ha parecido muy sincera y muy cargada de sentimientos, aquí Hayley reconoce cosas sobre Josh, que deja bien claritas jaja y demuestra mucho la tristeza y como se sintió cuando abandonaron la banda. Te sorprende porque escuchas "Monster" o "Renegade" y piensas "joder Hayley es fuerte, seguro que lo supero rápido", pero luego escuchas "in the mourning" y se nota que si, que realmente fue más duro de lo que yo esperaba.


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

AvrilLucy

A mí me encanta, tanto la música, como la letra, como su voz.

saint

a mi me gusta, no me llegan a gustar tanto como algunos d sus temas antiguos, pero no esta mal

Andertxu

A mí me gusta, es tranquilita, como When It Rains. Yo creo que el UMS de Paramore es sin duda Riot!, y que a partir de entonces hará música que nos guste, sí, pero no hasta el punto de UMS.

Aleks

Cita de: andertxu_biana en 06 de Diciembre de 2011, 06:13:59 PM
A mí me gusta, es tranquilita, como When It Rains. Yo creo que el UMS de Paramore es sin duda Riot!, y que a partir de entonces hará música que nos guste, sí, pero no hasta el punto de UMS.
Pero el siguiente album que hicieron brand new eyes fue muy bueno y se igualaba un poco al anterior, en cambio avril con tbdt fue como... quien cojones es esta? xd

pd. no me gusta mucho la cancion nueva.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY