Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

JaviDaKing

Por si alguien se anima a participar, esto es lo que tiene que hacer mas o menos  ;)

Paramore: Still Into You (Studio Vocals)
So excited about these entries for the Paraoke Contest! I decided maybe I should share my own video with you guys. This is literally the entire first vocal take I did for "Still Into You" in the studio last year. I took it on my iPhone and was saving it for the right time to post. Hope you like it! Sorry about all the weird faces and the dancing awkwardly all by myself.

Anyway, keep sending in your Paraoke versions of the song and HAVE FUN!

Esta mujer es genial...

Raffa

Paramore: Anklebiters (TEASER)

Se ve que el próximo martes sacarán vídeo de Anklebiters aunque no será single, no entiendo muy bien esta tontería, y menos si el vídeo es así, wtf? Incluso parece que le hayan quitado fuerza a la canción.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Nickelpark

Nada más ponerlo pensaba que era un Lyrics Video, pero al no aparecer la letra de la canción ya supuse que será el videoclip. La canción ni me va ni me viene, y si no va a ser single, supongo que lo harán por diversión.

MjHm

Tampoco entendí muy bien por qué van a sacar un video para anklebiters pero bueno, es una de las canciones más moviditas del disco, así que no me desagrada. Sinceramente pienso que "Ain't it Fun" será el 3er single, no porque a mí me guste, sino porque es la canción a la que le han dado más bombo del disco y de la que se sienten más "orgullosos" así que ná. Aunque a mí me gustaría mucho más que fuese "Last Hope".

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Raffa

A mi me mataría que Last Hope y Part II fueran singles, ojalá. A malas Ain't it fun que también es de mis favoritas, antes que Daydreaming que creo que será single y la odio con toda mi alma, y después de Still into you no quiero más singles que no me gusten.

Nickelpark

A mi también me encantaría que Part II y Last Hope fueran los siguientes singles, son para mi las mejores canciones del disco, pero dudo que Part II llegue a serlo porque ni siquiera la están tocando por ahora, y sí así fuera, seguro que acortarían mucho el último minuto instrumental de la canción. Ain't It Fun también me gusta bastante así que no me importaría que lo fuera también, y creo que Last Hope pegaría bastante como último single para despedir esta era, al menos eso pienso yo.

MjHm

bueno aqui teneis el clip este raro que han hecho xD

Paramore: Anklebiters [OFFICIAL VIDEO]

www.tumblr.com/majoyoyo

Angel44

Ehhhhhhhhhhh no se que decir mas raro no puede ser.

Nickelpark

Anda que vaya paranoia de video se han marcado, pero bueno es algo entretenido xD

Raffa

Vaya jodido coñazo de vídeo absurdo.

Vita

Cita de: Raffa en 26 de Junio de 2013, 12:41:33 AM

Yo ni lo he visto entero xD

Nickelpark

Cita de: Vita en 26 de Junio de 2013, 01:53:11 AM
Cita de: Raffa en 26 de Junio de 2013, 12:41:33 AM

Yo ni lo he visto entero xD

Y eso que es corto, que solo dura poco más de 2 minutos, ay que poco aguante xD

Raffa

Es que ya puestos que hagan algo bueno, o que salgan ellos, o que sé yo, pero hacer esta gilipollez porque sí, y encima uno de mis temas favoritos, pues me parece una gilipollez muy grande.

Espero que el próximo single valga la pena y remonten para mi, porque entre este vídeo que han hecho para Anklebiters, que me parece un buen tema, aunque parezca de relleno, y el segundo single que no me gusta nada...me tienen contento xD

geescreams

El estilo es muy Tim Burton pero en colorido, el video me es indiferente.

MjHm

Pero que no es segundo single Anklebiters, han hecho esto por gusto.

www.tumblr.com/majoyoyo