Originally posted by rebecca@Feb 10 2009, 05:59 PM
como siempre los tabloides exagerando..no queda duda que esa gente tiene envidia..
[snapback]270272[/snapback]
[/b]
Sólo una pregunta, así por mera curiosidad nada más, por qué causa, motivo, razón o circunstancia cada vez que al objeto de su admiración y/o idolatría le llueven criticas (fundamentadas, exageradas, pero criticas al fin), los talifanes/
fanes promedio,
siempre usan el argumento de 'es q le critican pq le tienen envidia'?.... :mellow:
Los paparazzi y los medios en general, no son unos angelitos, pero es q siempre el mismo argumento? O.o, a mi me cae mal Paris Hilton, me parece q es un tipo de persona q no se le debería idolatrar, q no aporta nada, sólo escándalos, vive de tu apellido y puterío barato, q hay gente más admirable q no llena tanto las primeras planas, pero esta tía por ser lo puta y descerebrada q es si q las llena, me cae mal ella como a cualquier otra persona le puede caer mal Katy Perry, Avril Lavigne o Tamara Angel (xD), y a eso se le llama automáticamente envidia? ... entonces debe ser q en este foro todos 'envidiamos' el talento de gente como Paris o Tamara xD
En fin, q no creo q pq hayan escrito eso 'la envidien', es un artículo más y ya, no hay q darle demasiada importancia.
Saludos