Main Menu

Katy Perry

Iniciado por happy_lavigne, 27 de Agosto de 2008, 09:50:41 PM

« anterior - próximo »

lauriya

No esta mal la chica, aunque también influye que en el video de I Kiss a Girl sale calentando un poco (cosa que no me parece mal), pero vamos es mona sin más, solo en mi opinión.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Avril_sk8er_girl

Simple si me gusta, la unica de esta chica qe me gusta. i el video esta bien.

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

Vita

Nuevo video de "Hot n Cold":

nixlavigne

la avril con + talento y personalidad jajaja que chiste han puesto al lado del titulo

bahhhhh ay que ver que chiste se ven :mellow:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

rebecca

pero si es talentosisima, nix. Katy tiene un vozarron y además toca la guitarra y talvez toque algo más.

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Axlette@Sep 30 2008, 05:09 PM
A mi no es q me parezca buena o mala, es q tiene toda la pinta de ser un One Hit Wonder -.- sobre todo si explotan el tema hasta la saciedad....
[snapback]255926[/snapback]
[/b]
Eso mismo dije yo al ver el video en el que sale como una buscona y al oir la cancion...One Hit Wonder total.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

clau_rocks_

CitarOriginally posted by nixlavigne@Oct 2 2008, 02:52 AM
la avril con + talento y personalidad jajaja que chiste han puesto al lado del titulo

bahhhhh ay que ver que chiste se ven :mellow:
[snapback]256085[/snapback]
[/b]
joder es que no puedes dejar de descalificar a una persona solo por que la comparen con avril??? ahora mismo no estan las cosas como para decir lo talentosa que es tu grandisima diosa

Vita

A los que no os guste Katy Perry ya habeis dejado claro que NO os gusta, podeis dejar de repetir siempre lo mismo? porque empezaré a borrar post que vea como repetidos. Una cosa es opinar y otra provocar a la gente, en serio...VALE YA

NOELIA_LAVIGNE

Qué cansina puede llegar a ser la gente... El nuevo video me encanta xD Lo que me he reido cuando Katy perseguía al novio con la bicicleta xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

lagabe

me encanta el video y katy ! si es que se sale esta tia...

pd: Vita tiene razón T_T

nixlavigne

CitarOriginally posted by NOELIA_LAVIGNE@Oct 2 2008, 04:21 PM
Qué cansina puede llegar a ser la gente... El nuevo video me encanta xD Lo que me he reido cuando Katy perseguía al novio con la bicicleta xDD
[snapback]256116[/snapback]
[/b]

pues lo mismo digo digo yo no? desde que salio teh best damn thing no han parado de ser cansino y decir siempre lo mismo.. y valla que pasado un año siguen no, o me equivoco <_<

Vice_Rock

CitarOriginally posted by nixlavigne@Oct 3 2008, 12:12 AM
pues lo mismo digo digo yo no? desde que salio teh best damn thing no han parado de ser cansino y decir siempre lo mismo.. y valla que pasado un año siguen no, o me equivoco <_<
[snapback]256185[/snapback]
[/b]

No es que me guste katy (no me gusta su musica)...
pero lo que  pasa es que este es un foro de avril  y normalmente esta lleno de sus  "fans", los cuales les molesto el cambio y es normal que se forme ese rollo...

aparte...
pienso que para eso esta el tema de Katy abierto para que hablen los que les gustan y los que no, es un foro de discusion no?, pero tampoco hay que llegar a la pelea.

jacklavigne

Acaso no se puede opinar de nadie en este foro sin tener que hablar de Avril? Dios, en todos los posts igual...

rebecca

opino lo mismo que Jack, cosa que no suelo hacer, xDD
Katy es Katy, son completamente distintas, y además este es el tema con todo lo que tiene ver KATY PERRY, no se trata de comparar katy con avril, si tal fuera al caso, a compararlas, pero aca se supone que solo es KATY PERRY, si alguien desea compararlas que habra un thread en la seccion foro de discusion de avril, pero aca no..y pues yo creo que si alguien odia a katy perry, que escriba aca pero sin mucho odio. xDD de una forma.."amable".

nixlavigne

entonces el tema se deberia de llamar KATY PERRY y NO katy perry, la avril con + talento y personalidad

ahy esta la diferencia :mellow: