Main Menu

Katy Perry

Iniciado por happy_lavigne, 27 de Agosto de 2008, 09:50:41 PM

« anterior - próximo »

Vita

Raziel...xD eso no es biblico?

lagabe

se a creado un foro de Katy Perry Spain y ya es oficial !

y para el mes que viene ya estara la web y el club de fans ^^

http://s10.invisionfree.com/katyperryspain/  

ahi lo dejo xD

Vice_Rock

*OJO* yo lo puse primero XD, es que no tenia que hacer y en ese momento estaba viendo los premios en vivo y cuando lo vi colgue el video ;)...

Vita

No esta permitido el spam, lagabe....pero bueno, dejaré que pongas esa unica URL por si a la gente le interesa ir a un foro en castellano de Katy...pero amos, que aki la publicidad no es gratis...si kieren promocion, que pidan afiliación. :)

NOELIA_LAVIGNE

Dios, vaya lío que han armado por una foto, que gilipollez... en fin.
Ya me extrañaba a mí que no hubiese un Katy Perry Spain xD Ahora mismo miro a ver qué tal...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Knowles

yo soy de ese foro ia jojo... esta tia mola un pegote sep :P

rebecca

yo como que estoy empezando a ser su fan. xDD

Noel_Also_RockS

Navegando por internet me he econtrado esta estupenda version semi-acustica y en directo, de TRAVIS del one hit wonder de la señorita Katy, que por cierto se orina y se defeca en la original, es increible la voz de Fran Healy.

wen aki os la dejo opinad vosotros mismos....

TRAVIS - I KISSED A GIRL

Son los putos cracks travis xDD tb tienen una version del Baby One More Time buenisima xD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Vice_Rock

jaja la canta mejor que ella en vivo XD, y le queda bien  a excepcion que dice "espero que mi novio no le importe" jaja q gay suena XD

Vita

Creo que usar esa expresion de " se orina y defeca en la original" te deja a la altura del betún, no sabes hablar con propiedad Luis? De verdad que a veces me da la impresión de que eres un maleducado.

La versión esta muy bien, pero no me termina de gustar....prefiero a Katy.

Charly

yo me meo y me cago (y ademas vomito) en travis xDDD

Si no llega a ser xk versionean a Katy Perry kien hablaria de ellos en este foro?? xD  

Ademas, prefiero a Katy, me gusta mas la version original, con voz femenina, con ese toke de pista de baile, y encima esta mas wena k el calvo del cantnte de travis

Axlette

A ver Charly, a mi me gusta Travis y me da igual si venden millones o si salen en MTV haciendo mojar bragas a las niñas como la mayoría de las bandas de hoy, q pq Luis haya hecho comentarios escatológicos no hay q menospreciar a la banda, eh?  ;)

Luego se quejan de q Luis dice guarradas y uds le siguen el juego, como dicen aqui 'el niño q es llorón y la madre q lo pellizca' xDDDDDD

A mi Katy Perry SI me parece un One Hit Wonder, quizás el disco tenga temas buenos, escuchables, lo q sea... pero se le ha dado tanta bomba a esa canción q yo prefiero esperar a ver si dentro de algun tiempo saca otro disco y prueba lo contrario...  ;)  no digo q sea mala... solo digo 'tiempo al tiempo' o va a acabar quemada y en la estanteria de cd's q las tiendas venden a 75% pq nadie se los lleva ya q no se acuerdan de quienes son esos 'artistas'.

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

lauriya

Esta to wapa la versión de Travis. Que amos!! Me ha gustado...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Charly@Oct 30 2008, 01:24 PM
yo me meo y me cago (y ademas vomito) en travis xDDD

Si no llega a ser xk versionean a Katy Perry kien hablaria de ellos en este foro?? xD 

[snapback]259337[/snapback]
[/b]
hombre me parece un poco fuerte cuando Travis son un grupo muy aclamado dentro del britpop... Travis se come a Katy Perry literalmente hoy por hoy, pero creo que tenemos que esperar por que KP puede dar bastante o al menos yo lo veo asi.
La version me encanta, no mas que la original pero me gustan bastante las dos