Main Menu

Katy Perry

Iniciado por happy_lavigne, 27 de Agosto de 2008, 09:50:41 PM

« anterior - próximo »

clau_rocks_

paris hilton es una persona con un coeficiente intelectual elevadisimo, una guarra, si, pero y que... guarras hay en todos lados ademas Avril tmb sale con paris y no por eso es peor

rebecca

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Dec 23 2008, 02:22 PM
paris hilton es una persona con un coeficiente intelectual elevadisimo, una guarra, si, pero y que... guarras hay en todos lados ademas Avril tmb sale con paris y no por eso es peor
[snapback]264994[/snapback]
[/b]
coeficiente intelectual elevadisimo?? pff no sera bajisimo?? yo que sere einstein..xDD

jacklavigne

A mi que salga con Paris Hilton no me preocupa, como no me preocupa que salga alguna vez con Avril, creo que aunque sea un pelín excéntrica (ya no tanto como antes, eso si) es muy inteligente y tiene pinta de ser divertida y buena persona. No sé, no la veo, ahora mismo, como mala influencia para nadie.

Eso si, al que no aguanto es al imbécil de Perez, a ese si que no se debería acercar, me cae como una patada en los ...., no me gusta nada como se gana la vida y me parece un capullo integral, que se arrima a la gente según le convenga y si te descuidas al dia siguiente critica a la persona con la que sale en su "grandisimo" blog xD

rebecca

Ay Jack tienes unas ideas..yo la veo a Paris super bruta. Pero bueno, si bie no tiene un cerebro inteligente tiene un buen fisico. xDD algo tenia que tener..ademas de dinero hasta por el culo.
A mi PerezHilton tampoco me cae..y es un hipocrita..justo dijo que Britney Spears era una retrasada que ni siquiera sabe hacer oraciones bien...no que hay fotos de ellos juntos y felices?? bahh..hipocresia...

Backstage en el concierto de Lil Wayne's - 21.12.08
http://katy-perry.net/pix/albums/Appearanc.../normal_002.jpg
http://katy-perry.net/pix/albums/Appearanc.../normal_001.jpg

NUEVO VIDEOCLIP:
THINKING OF YOU

http://www.dailymotion.pl/video/x7sfhy_thinking-of-you_music

avrilatina

CitarOriginally posted by rebecca@Dec 23 2008, 08:28 PM
Ay Jack tienes unas ideas..yo la veo a Paris super bruta. Pero bueno, si bie no tiene un cerebro inteligente tiene un buen fisico. xDD algo tenia que tener..ademas de dinero hasta por el culo.
A mi PerezHilton tampoco me cae..y es un hipocrita..justo dijo que Britney Spears era una retrasada que ni siquiera sabe hacer oraciones bien...no que hay fotos de ellos juntos y felices?? bahh..hipocresia...

[snapback]265055[/snapback]
[/b]

paris bruta? a mi es que me parece muy astuta, sabe como hacer que amamos odiarla xD
y el fisico de paris bueno?...vengo, voy a hecharle otra mirada porque como yo lo recuerdo parece un palo rubio xD

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by rebecca@Dec 23 2008, 06:39 PM
coeficiente intelectual elevadisimo?? pff no sera bajisimo?? yo que sere einstein..xDD
[snapback]265027[/snapback]
[/b]
120 de coeficiente tiene Paris Hilton...

De manera genérica suele considerarse "superdotada" a la persona con un Cociente intelectual (CI) superior a 130 puntos en la escala de David Wechsler...

Asi que a lo mejor la chica es mas lista que tu y que yo eh?? esta cerca de ser superdotada, por otra parte parate a pensar, una tia que mueve tantisiiiiisisiismo dinero, que tiene a la prensa siempre hablando de ella, haciendo lo que hace y viviendo del cuento y encima siendo una guarrilla que es lo que a ella le gusta...MUY TONTA no tiene que ser la verdad, bastante mas lista que Avril y que Katy Perry Juntas...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

nixlavigne

CitarOriginally posted by rebecca@Dec 23 2008, 05:54 AM
no, creo que katy la ignoró todo el tiempo. :P Es que de amigas no las veo, son distintas en la forma de ser..
Lo unico que me disgusta de Katy es que se junte con Paris Hilton, hay una foto de Katy, Perez y la Hilton abrazados los 3 lo cual es mala señal. :angry:
[snapback]264971[/snapback]
[/b]

y estabas en la fiesta como pra decir que katty la ignoro, porf avor rebecca, y paris bruta.. ella sera lo que sea, pero bruta jajaja ya te digo.. que absurdo...
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vita

Me gusta mucho el video nuevo. Muy bonito y triste...y ella sale guapisima

rebecca

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Dec 24 2008, 01:21 AM
120 de coeficiente tiene Paris Hilton...

De manera genérica suele considerarse "superdotada" a la persona con un Cociente intelectual (CI) superior a 130 puntos en la escala de David Wechsler...

Asi que a lo mejor la chica es mas lista que tu y que yo eh?? esta cerca de ser superdotada, por otra parte parate a pensar, una tia que mueve tantisiiiiisisiismo dinero, que tiene a la prensa siempre hablando de ella, haciendo lo que hace y viviendo del cuento y encima siendo una guarrilla que es lo que a ella le gusta...MUY TONTA no tiene que ser la verdad, bastante mas lista que Avril y que Katy Perry Juntas...
[snapback]265104[/snapback]
[/b]

joder, y como sabes ella tiene de CI 120??? pff pff..si eso es asi..Avril Lavigne es obesa y negra. xDDD
Por cierto avrillatina, Paris Hilton, aunque me caiga pesimo, tiene un cuerpazo..de hecho hay temporadas que anda medio flaca, pero por los menos en the simple life y el año pasado un cuerpo de envidia.

avrilatina

CitarOriginally posted by rebecca@Dec 24 2008, 04:30 AM
joder, y como sabes ella tiene de CI 120??? pff pff..si eso es asi..Avril Lavigne es obesa y negra. xDDD
Por cierto avrillatina, Paris Hilton, aunque me caiga pesimo, tiene un cuerpazo..de hecho hay temporadas que anda medio flaca, pero por los menos en the simple life y el año pasado un cuerpo de envidia.
[snapback]265119[/snapback]
[/b]
lo envidiaras tu xD

rebecca

yo y mucha gente. xDD Pero personalmente..Paris es una gilipollas total, asi que ni mucho...

Charly

ke mania con las flakezas y gorduras joder. despues no m extraña k haya tanta anorexica si solo andais mirando el peso de las famosas....

clau_rocks_

CitarOriginally posted by rebecca@Dec 23 2008, 06:39 PM
[snapback]265027[/snapback]
[/b]
de hecho mayor que el de einstein era el de paris, es algo demostrado no me lo invento yo. Paris hilton no tiene un cuerpazo para nada esta tisica y operadisima.
El video me gusta y la cancion es mi favorita de ella

Vita

Oye, me acabo de fijar que el link que ha puesto Rebecca del video nuevo de Katy Perry es otra edición del mismo single más antiwo...O_o lo sacó antes y ahora ha vuelto a editarlo o cómo va? xD
Bueno, yo me referia a que me gusta este video:

nixlavigne

otro single mas, sera un intento en vender mas  <_<

Singles from One of the Boys

1. "Ur So Gay"
      Released: 2007
   2. "I Kissed a Girl"
      Released: May 6, 2008
   3. "Hot N Cold"
      Released: September 9, 2008
   4. "One Of The Boys"
      Released: November 18, 2008 (Australia)
   5. "Thinking of You"
      Released: January 13, 2009

otro año mas con otro single ya es colmo, que se ponga a trabajar en otro disco, ya este disco murio hace tiempo
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8