Originally posted by Noel_Also_RockS@Jan 27 2009, 05:51 PM
Estas que Katy Perry es ELLA MISMA hoy en dia xDDDDDDDDDDD, esta mas prefabricada que las hamburguesas del McDonalds...
[snapback]268925[/snapback]
[/b]
ehm... tu de pekeño el dia k enseñaron a leeer en el parvulario estabas en el patio fumando porros verda? xD
yo he puesto "katy ya dijo k keria ser ella misma"
osea, t lo pondre en negrita:
"katy ya dijo k keria ser ella misma" eso kiere decir ke
LO DIJO KATY , vamos, k no he sido yo
yo como t han dicho por ahi, todos, toditos los artistas, tien ese tokecillo dado por gente k hay detras de ellos, llamale marketing, llamale prefabricao, llamale lo k t de la gana... todo apunta a un objetivo, vender discos... ya sea saliendo en bragas en un video, yendo de malota, ir de tio buenorro, o peinarse como los beatles y decir chorradas sobre otros grupos...
Por otra parte, las hamburguesas de mcdonald's no estan prefabricadas. al restaurante llegan la carne (sacada de los fladones de la ternera), lechuga fresca embasada al vacio, tomates frescos, bacon como ese ke compras en carrefour... tal vez lo mens natural podria ser la cebolla deshidratada... pero vamos, k llega todo por separado, y segun hay demanda, asi se van preparando las hamburguesas, sirviendose normalmente recien hechas al consumidor... he trabjado en un mcadonalds, asi ke procura no rebatirme aki