Main Menu

Katy Perry

Iniciado por happy_lavigne, 27 de Agosto de 2008, 09:50:41 PM

« anterior - próximo »

Mipucu

Dejamos ya el tema mc donald???

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Charly+Jan 28 2009, 11:58 AM-->
CitarYo como t han dicho por ahi, todos, toditos los artistas, tien ese tokecillo dado por gente k hay detras de ellos, llamale marketing, llamale prefabricao, llamale lo k t de la gana... todo apunta a un objetivo, vender discos... ya sea saliendo en bragas en un video, yendo de malota, ir de tio buenorro, o peinarse como los beatles y decir chorradas sobre otros grupos...
[/b]

VUELVO A AUTOCITARME por tercera vez ya, porque esta claro que NO SABES LEER

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Vita

Pero...en qué vende su dignidad Katy Perry? Cómo sabes tú cómo es ella o deja de serlo? Son cantantes, no actores...una imágen es solo eso, una imágen. Tienen estilistas, maquilladores y gente al rededor ademas de su discográfica que les aconseja a llevar un estilo u otro...al final, cada uno termina teniendo dentro de todo eso su "toque personal".
Al primero que le venden la imágen es a ti, que te centras en darle importancia a ESO de cada grupo, cantante, etc, que según tú no tiene tu aprobación personal....y sinceramente, yo lo que escucho de Katy es su musica, al igual que de la "vendida" de P!nk como tú dices que me parece una artistaza...en fin, es ridiculo seguir discutiendo este tema. Pero una cosa más:

Me sorprende muchisisisisimo que hableis mal de Katy Perry o de P!nk escuchando a The Veronicas, Avril Lavigne o Christina Aguilera (esta última la acabo de mirar tu reproductor, don Luisin...). Es increible que metais en el saco a unas y a otras no según os parezca cuando la realidad es que tienen el mismo rollito.
Ni que estuvieramos en un foro de hardcore por dios... entonces a lo mejor entendía que fuerais tan "nazis" con ciertas cantantes.

Por último cierro mi post con este directo grandioso de "thinking of you" que yo misma he colgado en youtube para deleite de todos. Aqui teneis a la "hit wonder" con el tema que según mi parecer es el mejor de su disco y no "i kissed a girl" ;)

coral_go

Vaya directazo que se ha cascado en esa cancion, es una de las que me gustan de la muchacha, ademas poco ap oco parece que va mejorando su directo

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Vita@Jan 28 2009, 09:59 PM
Pero...en qué vende su dignidad Katy Perry? Cómo sabes tú cómo es ella o deja de serlo? Son cantantes, no actores...una imágen es solo eso, una imágen. Tienen estilistas, maquilladores y gente al rededor ademas de su discográfica que les aconseja a llevar un estilo u otro...al final, cada uno termina teniendo dentro de todo eso su "toque personal".
Al primero que le venden la imágen es a ti, que te centras en darle importancia a ESO de cada grupo, cantante, etc, que según tú no tiene tu aprobación personal....y sinceramente, yo lo que escucho de Katy es su musica, al igual que de la "vendida" de P!nk como tú dices que me parece una artistaza...en fin, es ridiculo seguir discutiendo este tema. Pero una cosa más:

Me sorprende muchisisisisimo que hableis mal de Katy Perry o de P!nk escuchando a The Veronicas, Avril Lavigne o Christina Aguilera (esta última la acabo de mirar tu reproductor, don Luisin...). Es increible que metais en el saco a unas y a otras no según os parezca cuando la realidad es que tienen el mismo rollito.
Ni Katy Perry ni Avril Lavigne ni Pink tienen TOQUE PERSONAL, a eso me refiero...una cosa es que te aconsejen llevar un estilo y otra cosa es pasar de "intentar" ser superpunk a ser superbarbie rosa power, como es el caso de Avril. Que a ti te parece normal que una tia pase de un polo a otro totalmente opuesto en 3 años y que encima te lo intente vender como propio es de risas, no se donde ves tu el toque personal de Avril en Girlfriend por ejemplo...o en este caso el TOQUE personal de Katy Perry En I Kissed A Girl, no hace falta mas que ver el video de Broken de 2004, para ver lo que hay, y que esta chica si le dicen k salga cantando el pakito chocolatero en sujetador con una cabra porque eso es lo que VENDE, lo haria sin rechistar, y diria que lo de la cabra fue idea suya.

Christina Aguilera y Britney Spears siempre han sido unas fulanas, que siempre han vendido lo mismo y no han engañado a nadie diciendo yo escribo mi musica yo hago mi imagen...asi que con ellas jamas me veras decir que vendida, o que desilusion, porque ellas al menos dentro de ser un producto de marketing mas, siempre han vendido lo mismo y no han sido Pijas Punk un dia, al dia siguiente Emo guays y al siguiente barbies superstar.

A mi lo que me hace gracia es que os creais que Katy Perry, Pink o Avril Lavigne son ellas mismas y que lo valen todo, cuando:

1) Sus productores, les componen las canciones, salvo alguna excepcion como Nobodys home de Avril.
2) les hacen la imagen a medida
3) les cambian en estilo musical y visual cuando les da la gana a la discografica y segun el estudio de mercado
4) intentan hacernos creer, que son ellas las que componen la musica y que los cambios son propios y no inducidos por sus discograficas.

Por ultimo en mi lastfm habras visto de Christina Aguilera It's A Mans Mans World, que es una version excelente de JAMES BROWN, y no Gennie In A Bottle o Dirrty xD y que aqui pongo para que veas lo impresionante que es y el vozarron que tiene la Aguilera, ya quisiera KATY PERRY por favor:

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

avrilatina

pink tiene su toque quieras o no...vamos no ha tenido cambios "bruscos" a lo largo de su carrera, ha mantenido su escencia, su TOQUE, tiene mucho talento, una buena vos y una muy buena puesta en escena. sobre si escribe o no sus canciones no te lo puedo discutir porque no estoy muy enterada, pero estoy casi segura de que tendra uno que otro tema de su autoria...
vamos que decir que estas chicas no tienen personalidad me parece muy fuerte, no las conoces y no sabes que ideas proponen o no a la hora de hacer su musica, elegir el vestuario o la imagen...todo eso que escribiste no son mas que suposiciones, la perspectiva que tu tienes sobre el asunto y es bastante respetable pero no trates de hacerlo ver como la verdad unica =)

Vita

creo que avrilatina te ha contestado bastante bien Noel....pero para completar su comentario:
La ropa es la ropa, yo misma cambio mi armario y estilo cuando me da la gana porque en la variedad esta el gusto y a una chica le gusta cambiar su imágen porque sino ABURRES y si son artistas, más.
Que generalices es lo peor que puedes hacer puesto que a P!nk no la veo cambiar el rollo desde hace ya muchos años...
en fin, ya te he dicho lo que pensaba, rebatirte y hablar una y otra vez de lo mismo es ABURRIDO.

Charly

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Jan 28 2009, 06:24 PM
Y NO es lo mismo vender discos por TU musica, que VENDERTE a ti mismo, tus principios y tu dignidad, para vender discos. Si no eres capaz de verlo peor pa ti hijo.
[snapback]269088[/snapback]
[/b]

segun tu entoncves, tanto pink como avril como katy no tienen ni principios ni dignidad.... poca atencion debes poner, pork yo no veo nada indigno en lo k hacen, y no m vengas con k si sus actitudes o su forma de vestir, no venden discos por ponerse mechas rosas o ir de malotas en sus videos, venden discos por su musica, como cualkier otro grupo

hablas tb por ahi de k nos intentan vender sus estilos como propios.... desde los 80 no hay un puto grupo k tenga su propio estilo pork todo son derivaciones y evoluciones de estilos ya existentes...

por otra parte, ya cansa k para hablar de katy siempre t limites a Ikissed a girl... eso dice bastante de la poca idea k debes tener de la muchacha, ya k tiene mas temas como Hot N Cold, k esta pegando mucho en UK (conozco a personas k viven alli y salen de marcha, asi k no m andes pegando listas de radios ni billboards), o como Thinking of You (la actuacion k han colgaoi ni t habras molestado en escucharla)

si no t gusta Katy, ya esta, no t gusta, deja de entrar al tema a dar por saco con tus topicos

Axlette

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Jan 28 2009, 06:19 PM
Christina Aguilera y Britney Spears siempre han sido unas fulanas, que siempre han vendido lo mismo y no han engañado a nadie diciendo yo escribo mi musica yo hago mi imagen...asi que con ellas jamas me veras decir que vendida, o que desilusion, porque ellas al menos dentro de ser un producto de marketing mas, siempre han vendido lo mismo y no han sido Pijas Punk un dia, al dia siguiente Emo guays y al siguiente barbies superstar.
[snapback]269139[/snapback]
[/b]

Por esta razón es q puedo decir q dentro de lo q cabe 'respeto' a estas dos tías, aunque la música de ambas no me de ni frío ni calor, pero eso es harina de otro costal q la verdad creo q raya un poco el tema de este topic -.-'

Lo q no entiendo es por q meter a Pink en el saco, no será 'pionera' u 'original' (pq como dice Charly, a estas alturas es MUY dificil q cualquier artista solista y/o banda lo sea), pero dentro de lo q cabe hallo respetable y agradable su trabajo, me gusta lo q hace, me gusta su actitud (si es pose o no eso dependerá de lo q piense cada uno), yo como ya han dicho varios foreros antes de mi, yo no la veo tan cambiada con respecto a cuando empezó, a diferencia de Avril.... así q no veo por q la metes, me agradaría q lo explicaras ^^ (de preferencia en el tema de Pink, xD pero bueh). Q no te guste P!nk es valido, pero de ahi a meterla en el mismo saco de 'hoy blanco, mañana negro, pasado mañana verde', de Avril... como q veo mucho trecho xD

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Charly

no la mete por eso, pork no le gusta, y pork es un misogino y le intimidad las tias con caracter o k puedan parecer machorras xDD

jacklavigne

A alguien le apetecen?

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://amaragatas.files.wordpress.com/2008/10/palomitas.jpg');}"  />

:icon_lol:

Vice_Rock

xDD nosé porque siempre se habla de todo en este tema, desde Mcdonalds hasta pink :icon_lol:

rebecca

VIDEOS: PORTLAND, OREGON ENERO 26, 2009

Thinking Of You [Portland, OR 1/26/09]
http://www.youtube.com/watch?v=jV9bLUtkvQU

Katy Perry does the Hokey Pokey [Portland, OR 1/26/09]
http://www.youtube.com/watch?v=mYEohfKqzYY

katy es muy entretenida pero lo unico que su show parece un poco un circo. xDD

Charly

lo del hokey pokey mu gracioso xDD la verda esk se lko tie k pasar bien uno en un concierto de esta muchacha ^^

rebecca

si..la verdad es super entretenido..