Main Menu

Katy Perry

Iniciado por happy_lavigne, 27 de Agosto de 2008, 09:50:41 PM

« anterior - próximo »

amz6

El video en si esta bien pero me recuerda demasiado a "We found love".
Con lo wapa que esta asi (como en el video), morena y con un corte "normal" nose porque se tinta tanto el pelo y se pone esas pintas que suele tener casi siempre.

Evanstaar

Cita de: amz6 en 11 de Noviembre de 2011, 06:25:22 PM
...nose porque se tinta tanto el pelo y se pone esas pintas que suele tener casi siempre.

Yo si sé por que

I don't want your money...

I want your soul, honey.

Crisplay

por que? Tenia que preguntarlo.....hahhahaha =D
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Andertxu

MjHm

que guapa es katy perry joder! y el video me encanta!! mucho mas sentimental que we found love donde va a parar v.v

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

nixlavigne

Me encanta, desde que la escuche hace mas de 1 año esta cancion me pone sentimentalmente tristre

We found love es vulgar como lo es rihanna todo exagerado xD

este te tranmite MELANCOLIA (en mi caso)
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

camila_avril

me ha encantado, muy emotivo y me deja con mucha melancolía
Katy se ve muy guapa !

Angel44

Que hermoso video......Katy sale bellisima.............al final se escucha Jonny Cash

Raffa

En lo único que se puede parecer a We found love es en la estética..que vamos, hoy en día es el estilo que se suele llevar en todos los videoclips, etc. El resto no tiene nada que ver, es una historia distinta de amor como tantas otras... A mi me ha gustado bastante, y Katy (joven xD) sale guapísima, que se quite ese rosa YA.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Andertxu

Los labios de la Katy vieja son horribles.  :-*

AvrilLucy

Me ha gustado muchísimo el vídeo. Casi me dan ganas de llorar... No se parece a We found love, es distinto, aunque también me gusta ese vídeo.
Katy Perry sale guapísima, aparte que tiene unos ojazos... Ojalá pudiera ponerme yo ese pelo así con ese corte y que me quedase bien xD

radikal7

buen video... version nobody's home de katy perry señores! Está muy bonito.
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

MjHm

DATO CURIOSO: acabo de descubrir, por medio de un twitt de katy perry que el hermano de Taylor York (el guitarrista de Paramore), Justin York fue el primer novio de Katy y fue con el que perdio su virginidad! jajaja el mundo es un pañuelo, además se cree de este modo que la canción de "the one that got away" va dirigida hacia el.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Guub

In the coming soon

joe_thunder

a mi la cancion no me gusta tanto a mi parecer hace algo de contraste con el video...... el video si me gusta, la idea en general e.e....