Main Menu

Katy Perry

Iniciado por happy_lavigne, 27 de Agosto de 2008, 09:50:41 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

Cita de: Vita en 17 de Octubre de 2013, 03:54:14 PM
no he podido llegar a descargarmelo de el enlace que puso nix :(

amí algunos previews me han gustado. Tiene un toque muy ochentero algunas canciones

el enlance funciona bien vita
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Tyrion123

Me ha decepcionado la verdad. Hay buenas canciones, pero veo muchísimo relleno, parece que estoy escuchando la  misma canción 500 veces seguidas.

Unconditionally es mi favorita, aún así no es una power ballad como la describía ella y me imagino que triunfará como single solamente por ser de quien es pero vamos.
Ya van dos decepciones, Bangerz y Prism, y mira que este último lo esperaba como agua de mayo...

nixlavigne

las mejores baladas son de Ramona xD.....

Me queda un hype por un album y es gaga seguro no decepcionara. no le agarro el gancho a este album muy flojo

Mipucu

amí algunos previews me han gustado. Tiene un toque muy ochentero algunas canciones

Vita prueba este, tienes que poner el capcha ese que sale a la izquierda, lo de los numeros, y le das a download Now. Y se empieza a descargar , a mi me valio.

http://www59.zippyshare.com/v/61608431/file.html

Andertxu

Cita de: nixlavigne en 17 de Octubre de 2013, 05:20:19 PM
las mejores baladas son de Ramona xD.....

Me queda un hype por un album y es gaga seguro no decepcionara. no le agarro el gancho a este album muy flojo

Y Avril qué? ???

Para mí Katy ha cumplido las expectativas. No es un disco tan pop chicle. Se nota que ha madurado. Aunque como dice Tyrion parece que es la misma canción. Tiene muchos (cómo se dice en español?) 'growers'.

Yexus

Al álbum le falta algún temazo más, y un poco más de variedad. Hay demasiados mid tempo parecidos con estribillos que no terminan de estallar, como: International smile, love me y this moment, que son las 3 un poco de relleno y encima están seguidas. By the grace of god me parece una balada muy floja y creo que solo con piano estaría mejor. El resto me gustan, mi favorita es Choose your battles, me da escalofríos.

Vita

Cita de: Mipucu en 17 de Octubre de 2013, 06:03:18 PM

Vita prueba este, tienes que poner el capcha ese que sale a la izquierda, lo de los numeros, y le das a download Now. Y se empieza a descargar , a mi me valio.

http://www59.zippyshare.com/v/61608431/file.html

wiiiiiiiiii gracias amore

FreakOut

Me ha llamado la atención ''By The Grace Of God'' y lo más seguro es que sea mi favorita del disco..
This Is How We Do y Legendary Lovers tambien me han gustado :)
Las demás es que son iguales........

Saritadc20

Yo quitando By The Grace Of God, que cuando la canto en el iTunes Festival me enamore locamente de ella, el resto, no se, no me termina de llamar la atención.
Como dice Tyrion, parece que estas escuchando la misma canción 500 veces.

nixlavigne

Aleks

Tengo que reconocer que me gusta, aunque en realidad no es nada del otro mundo la cancion pero ya sabemos que triunfara por ser de quien es.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Mipucu

Pues a mi el Cd me ha gustado quizas tiene canciones menos pegadizas en relación con los anteriores, pero no se, me gusta escucharlo y hay canciones que me encantan. Pensaba que el Cd iba a ser de otra manera,y mas viendo Walking on Air y Dark horse que fue lo que se dio a conocer despues de Roar.

En cuanto al Single, me gusta el tema que ha escogido aunque no es mi favorita del Cd :)

nixlavigne

Ya ha salido el disco de Katy a la venta hasta ahora ha sido #1 en 69 paises en Itunes

aqui una actuacion de Roar reciente en factor x

Katy Perry Performing 'Roar' On The X Factor UK - 20/10/13

Tyrion123

Yo me pregunto que tienen que ver los disfraces de Slenderman con el atuendo y la canción de la Perry, que me lo explique alguien xD.

Vita

Cita de: Tyrion123 en 21 de Octubre de 2013, 05:17:18 PM
Yo me pregunto que tienen que ver los disfraces de Slenderman con el atuendo y la canción de la Perry, que me lo explique alguien xD.

jajajajja slenderman, me has matao. Será que el director artístico es fan del videojuego y no sabía como rendirle homenaje. jajajaja