Sony es inmensa y no todas las sony son las mismas se puede encontrar Sony Classical Records,Sony Music International, Sony Music Nashville, Sony Wonder, Sony Urban Music, Zomba Music Group, BMG Classics, BMG Heritage, BMG/Ariola, BMG International Companies y muchos más, lo que pasa no me acuerdo porque hay muchas,xdd, aunque tampoco esque me haya metido muy a fondo del asunto referente a Sony, vienen de Sony BMG (una fusión) y ha ido fusionandose y adquiriendo más, por ejemplo en la que está Michael Jackson no es la misma que está Avril Lavigne, vamos que se mueve dinero hasta en el water.
Pero no todas las maneja la misma persona y no todas tiene el mismo prestigio y llevan tales calibres de artistas, en el caso de Michael Jackson, Tommy Mottola (personalmente, no me gusta nada este tio, pero bueno)
Invincible ya antes de salir fué un record, ya que fué el disco más caro de la historia en realizarse, esperaba seguir batiendo records con cifras sobrenaturales en el debút y cosas similares, vamos la misma historia de siempre, superar a Thriller, cosa que no lo conseguiran.
Boicot el disco Invincible retirandole la poca promoción que le pudieron dar,los singles y demas, sólo you rock my world y cry pudieron salir aunque en algunos paises salió buterflies, o algo más pero poco más en serio, eso produjo una gran pelea entre ellos y algunos artistas, dejando esto aparte, son cosas que hay versiones diferentes, pero al haber acuerdo entre ellos sobre derechos de canciones pues lo que Michael tenía era de sus canciones y el catalogo de los beatles, no de Sony, por lo menos yo nunca me he enterado de eso.
Y Sony es lo que tiene, mientras le intereses y le beneficies te ofrece de todo, pero cómo le falles o no le intereses te intenta destruir, hay varios ejemplos vivientes que ha pasado, por ejemplo Jennifer López.
A partir de ahi, Sony soltó "Michael no vale nada aahora, vale más muerto que vivo"
Vaya tochaco por dios,xdd