Autor Tema: Michael Jackson  (Leído 41783 veces)

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Michael Jackson
« Respuesta #165 en: 02 de Febrero de 2012, 08:18:51 am »
esta bueno.... pero nada que hacer contra la original, me gusta ese estilo de voz que pone, hasta creo que es parecida a MJ en ciertas partecitas...

aqui scream versionado en Glee.... :

http://observadorglobal.com/glee-artie-y-mike-chang-cantan-scream-de-michael-jackson-video-n39583.html

personalmente, no me gusto.... los "auuu" y los "heee heee " solo les salen a MJ xD

Desconectado Big_boss

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 02 de Febrero de 2012, 09:19:36 pm »
Esque cómo él nadie lo hace, de todas formas no esta mal la versión aunque no es una versión que destacaría.

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 03 de Febrero de 2012, 01:36:49 am »
Pongo aquí un cover de Billie Jean que hizo Chris Cornell, cantante de Soundgarden, hace ya unos años:
CHRIS CORNELL - Billie Jean

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 04 de Febrero de 2012, 10:10:56 am »
ohh... ya lo habia escuchado.... esta bueno, tambien habia un chico en american idol que hizo un cover de Billie Jean, creo que se llamaba david Cook.

hoy estaba reviviendo las epocas doradas del bad:

Michael Jackson 1987 Bad Live

pd: esto demuestra que si se puede cantar y bailar en vivo..... eso si... terminaras sudando mas que en un partido de futbol con todo y tiempo extra xD

Desconectado Big_boss

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 04 de Febrero de 2012, 02:37:02 pm »
Hay tantas veriones de Billie Jean,xd, a quién no le gustaría cantarla, la verdad que esta versión no la conocía, ha sido interesante, gracias.
Una de las versiones de Billie Jean que me gustó mucho fué esta.

Coldplay - Billie Jean Cover (Stripped Sessions) IHeartRadio

Y sobre el Bad tour, que se puede decir de esa magistral gira, la primera en solitario, es muy potente, ojala la hubiera vivido en directo.

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 05 de Febrero de 2012, 10:48:12 am »
pues esta muy buena la version d coldplay... es semi acustica, me gusta ;D

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 27 de Febrero de 2012, 02:35:19 am »
perdon por el doble post, habeis visto/escuchado esto?, whitney houston cantando wanna be startin Something, junto con usher y Mya

Michael Jackson - Usher, Mya, Whitney Houston - Wanna Be Starting Something

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 27 de Febrero de 2012, 05:16:11 am »
seee, whitney siempre fue fan de MJ, inclusive se dice que alguna vez dijo que entro al negocio inspiradonse en el... y ese video es de cuando MJ cumplio 30 años como artista e hicieron un par de conciertos de homenaje para festejarlo....

tambien hay una interpretacion de marc anthony de she's  out of my life en esa misma noche:

Michael Jackson AND Marc Anthony - She's Out Of My Life - 30th anniversary Special
« Última modificación: 27 de Febrero de 2012, 05:18:42 am por joe_thunder »

Desconectado Big_boss

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 27 de Febrero de 2012, 04:38:25 pm »
En teoria la canción de I just can stop loving you, estaba destinada hacer duo con Whitney Houston, pero por razones de trabajo y demas no se pudo.

El 30 aniversario en solitario de Michael Jackson estubo muy bien aunque podría haber estado mejor, sobretodo el final, con we are the world.

De ésa celebración hubo muchas sorpresas y una de las actuaciones más aclamadas de ése aniversario fué esta.

Michael Jackson and Britney Spears HD

o esta

Michael Jackson HD - You rock my world - LIVE HD

Me hubiese encantado haber visto esto en directo

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 28 de Febrero de 2012, 05:23:01 am »
ahora q os leo veo q son muy fans de Michael y supongo que sabran detalles de su vida, asi q aprovecho para consultaros 2 cosillas:

1) como asi es q MJ es dueño de la musica d los beatles?, segun yo tenia entendido las composiciones deben pertenecer a los que la componen, en este caso a Lennon-McCartney pero sin embargo todas las canciones de the beatles, salen acreditadas a MJ, 'como asi se hizo de ellas ¿?

2) hay una cancion de Michael que he estado buscando desde hace un año, es una en donde al comienzo empieza cantando acapella, es ballada ni idea de q era es xd

Desconectado Big_boss

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 28 de Febrero de 2012, 04:55:30 pm »
1) como asi es q MJ es dueño de la musica d los beatles?, segun yo tenia entendido las composiciones deben pertenecer a los que la componen, en este caso a Lennon-McCartney pero sin embargo todas las canciones de the beatles, salen acreditadas a MJ, 'como asi se hizo de ellas ¿?

Porque compro los derechos, y lo mejor de todo esque fué Paul McCartney quién le animó ya que él lo hacía, lo que no se esperaba esque sus derechos estaban en pelibro y Michael pues viendo eso al aire los compro, Paul porque no las tenía en su poder.
Bueno lo de pertenecer las canciones al autor todo depende de muchas cosas, primero si el artista las registra y luego si hay un acuerdo con la discográfica, que suele pasar muchisimo, no en vano la mierda discográfica de Sony tiene canciones de Michael, que se estan aprovechando/desaprovechando una cosa mala.
Aunque claro hay versiones que cuentan cosas distintas, de todas formas sea cual sea la verdadera lo que no cabe duda esque Michael Jackson las compro, se le adelanto a Paul.

2) hay una cancion de Michael que he estado buscando desde hace un año, es una en donde al comienzo empieza cantando acapella, es ballada ni idea de q era es xd

¿Puede ser esta?

Speechless - Michael Jackson

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 28 de Febrero de 2012, 06:39:18 pm »
Porque compro los derechos, y lo mejor de todo esque fué Paul McCartney quién le animó ya que él lo hacía, lo que no se esperaba esque sus derechos estaban en pelibro y Michael pues viendo eso al aire los compro, Paul porque no las tenía en su poder.
Bueno lo de pertenecer las canciones al autor todo depende de muchas cosas, primero si el artista las registra y luego si hay un acuerdo con la discográfica, que suele pasar muchisimo, no en vano la mierda discográfica de Sony tiene canciones de Michael, que se estan aprovechando/desaprovechando una cosa mala.
Aunque claro hay versiones que cuentan cosas distintas, de todas formas sea cual sea la verdadera lo que no cabe duda esque Michael Jackson las compro, se le adelanto a Paul.

sabeeeeee!!!!!

despues de que MJ compro el catalogo de los Beatles, Sony desesperadamente buscaba obtener dicho catalogo (dado que para ese entonces (80's) detras de MJ, los beatles eran los mas vendedores) para asi tener a MJ y a los Beatles entre sus filas, fue entonces que sony en su desesperacion hizo una mala jugada (?) y Sony le ofrecio a MJ fusionar todo el catalogo de Sony con el catalogo de los Beatles que era propiedad de MJ..... y es asi que nacio el catalogo Sony/atv que es propiedad de sony y de MJ

y hay algo que nunca me quedo claro ahi y tal vez tu si lo tengas algo mas claro....

si MJ fusiono su catalogo (osea el de los beatles, que compro) con todo el catalogo de sony..... eso acaso no hace a MJ dueño de gran parte de sony?? (el 50%?) .... si es asi como es posible que se hayan habido rumores de que Michael estaba en bancarota??, si se supone que el es dueño de la mitad de sony y supuestamente dueño de los derechos de la musica de taaaaaaaaaaaantos artistas que han firmado con sony, como por ejemplo yo que se; Whitney houston, Britney Spears, la misma avril......

eso del catalogo es lo que nunca me quedo claro del todo........
« Última modificación: 28 de Febrero de 2012, 06:50:17 pm por joe_thunder »

Desconectado Big_boss

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 29 de Febrero de 2012, 12:59:42 am »
Sony es inmensa y  no todas las sony son las mismas se puede encontrar Sony Classical Records,Sony Music International, Sony Music Nashville, Sony Wonder, Sony Urban Music, Zomba Music Group, BMG Classics, BMG Heritage, BMG/Ariola, BMG International Companies y muchos más, lo que pasa no me acuerdo porque hay muchas,xdd, aunque tampoco esque me haya metido muy a fondo del asunto referente a Sony, vienen de Sony BMG (una fusión) y ha ido fusionandose y adquiriendo más, por ejemplo en la que está Michael Jackson no es la misma que está Avril Lavigne, vamos que se mueve dinero hasta en el water.

Pero no todas las maneja la misma persona y no todas tiene el mismo prestigio y llevan tales calibres de artistas, en el caso de Michael Jackson, Tommy Mottola (personalmente, no me gusta nada este tio, pero bueno)
Invincible ya antes de salir fué un record, ya que fué el disco más caro de la historia en realizarse, esperaba seguir batiendo records con cifras sobrenaturales en el debút y cosas similares, vamos la misma historia de siempre, superar a Thriller, cosa que no lo conseguiran.
Boicot el disco Invincible retirandole la poca promoción  que le pudieron dar,los singles y demas, sólo you rock my world y cry pudieron salir aunque en algunos paises salió buterflies, o algo más pero poco más en serio, eso produjo una gran pelea  entre  ellos y algunos artistas, dejando esto aparte, son cosas que hay versiones diferentes, pero al haber acuerdo entre ellos sobre derechos de canciones pues lo que Michael tenía era de sus canciones y el catalogo de los beatles, no de Sony, por lo  menos yo nunca me he enterado de eso.

Y Sony es lo que tiene, mientras le intereses y le  beneficies te ofrece de todo, pero cómo le falles o no le intereses te intenta destruir, hay varios ejemplos vivientes que ha pasado, por ejemplo Jennifer López.

A partir de ahi, Sony soltó "Michael no vale nada aahora, vale más muerto que vivo"

Vaya tochaco por dios,xdd

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 29 de Febrero de 2012, 05:33:07 am »
bueno.... se muy bien que sony esta dividida en varias "sub-sedes" y se muy bien la historia del boicot a Michael jackson por parte de Tommy Mottola, vamos... un tipo que era una caca con vida........

pero a lo que me refiero en si y mis dudas son sobre el catalogo Sony/Atv, el cual se formo a partir de la union del catalogo de los beatles (que pertenecia a Michael Jackson) y el catalogo de perteneciente a Sony music.....

es que segun tengo entendido Michael efectivamente era dueño del 50% de los derechos de ese catalogo, y ese catalogo no solo contiene las canciones de los beatles, sino las canciones de muchos otros artistas que firman o han firmado con sony, como Elvis Presley, Bob Dylan,  Eminem, Akon, Linda Perry, Bjork, Shakira e inclusive creo que de Avril tambien, hace tiempo (año pasado) por ejemplo en la pagina de Sony/Atv vi las canciones registradas de Avril, pero no eran todas sino solo algunas, por ejemplo figuraban ahi Together, He wasn't, entre unas cuantas mas....

en todo caso podrias buscar y ver por tu cuenta: https://www.sonyatv.com/

en la pagina de Wikipedia tambien hay algunas referencias de artistas que pertenecen a este catalogo : http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Sony/ATV_Music_Publishing_artists

hasta ahi, todo claro.... pero mis dudas son:

como es que se creeia que Michael Jackson estaba en la bancarota si era dueño de la mitad de este catalogo tan grande?.... como es posible eso?? si todos esos artistas de alguna manera mientras estaban activos le generaban ingresos de alguna manera??.... osea no te parece imposible que haya estado en la banca rota?? o es que hay algo que desconozca y que hacia que MJ no recibiera algun ingreso mientras estos artistas estaban en actividad?? o tal vez hay algo que yo haya malentendido y malinterpretado??

« Última modificación: 29 de Febrero de 2012, 05:46:54 am por joe_thunder »

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 29 de Febrero de 2012, 09:31:41 am »
seria bueno si entre ambos explicais mejor esto, porque hace tiempo cuando habia guerra con la cagada de mottola, michael jackson dijo que se iba de sony siendo  dueño de sony y yo dije que coño XD

Michael Jackson:" Tommy Mottola es el demonio".Español.

2:25