Autor Tema: Michael Jackson  (Leído 41680 veces)

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
Michael Jackson
« Respuesta #60 en: 27 de Junio de 2009, 01:32:05 pm »
Cita de: Raziel;144000
Estoy de acuerdo contigo! Ahora de repente todo el mundo era fan de Michael Jackson?! Y porque nadie lo escuchaba?!

Arg, es lo que yo llevo viendo estos dias. Por ejemplo ahora en el tuenti hacen eventos y se pone la gente de nicks cosas de Michael, incluso niñas de 12 años que ni lo habrán escuchado en su vida... en fin, estas cosas siempre pasan.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Michael Jackson
« Respuesta #61 en: 27 de Junio de 2009, 01:42:29 pm »
Cita de: Raziel;144000
Estoy de acuerdo contigo! Ahora de repente todo el mundo era fan de Michael Jackson?! Y porque nadie lo escuchaba?!

aah menos mal que no era la unica que pensaba asi! Se ve que ahora con su muerte le van a salir mas fans que en vida coño XD

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Michael Jackson
« Respuesta #62 en: 27 de Junio de 2009, 02:23:14 pm »
eso suele pasar a menudo. es como con los beatles, to dios es super fan de ellos, y a saber cuanta gente ke dice serlo sabria nombrar 5 canciones suyas...

en fin, ke descanse en paz el pobre, como decian en la anterior pagina, vaya años los ultimos ke ha pasado... recordemosle por el legado ke deja, la magia y todos los grandes temas ke hizo

Desconectado Nana

• Bow
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Michael Jackson
« Respuesta #63 en: 28 de Junio de 2009, 05:53:44 pm »
Lo de los "fans" nuevos tambien me ha llamado la atencion...siempre pasa lo mismo, ahora todo el mundo le adora y es fan suyo cuando alomejor en la vida lo escucharon xd

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Michael Jackson
« Respuesta #64 en: 28 de Junio de 2009, 09:37:01 pm »
aca en mi estado, en un diario salio un reportaje de el, sobre unas declaraciones que el mismo ofrecio

la verdad quede perpejlo a leer todo

“A veces me siento en mi habitación y lloro”                                                           
            Texto: L. Suárez / Agencias
                                                            De su propia voz: “No importa cuánto dinero ganes o lo famoso que te vuelvas, siempre seguirás sintiéndote vacío”. “Me dediqué a cantar y bailar y no entendía por qué la gente aplaudía y gritaba”.
                                                                                                                       “Yo nunca tuve ese algo que ustedes llaman infancia. Si no tienes ese recuerdo de amor de la infancia estás condenado a buscar por todo el mundo algo para llenar ese vacío. Pero no importa cuánto dinero ganes o lo famoso que te vuelvas, siempre seguirás sintiéndote vacío.  Incluso cuando estoy en casa, me siento solo. A veces me siento en mi habitación y lloro. Es tan difícil hacer amigos y hay algunas cosas de las que no puedes hablar con tus padres. Es muy duro que tu vida se convierta en propiedad pública, incluso teniendo en cuenta que la gente se interesa por ti debido a tu música... no sé lo que es encajar en una situación de la vida diaria (...) Salgo fuera a veces, pero no todo el tiempo. Creo mi mundo tras las puertas, porque no puedo ir al cine del centro del pueblo, ni ir al parque, ni ir por helados al mercado o a la tienda de la esquina. Así que quieres construir ese mundo de puertas para adentro, y eso es lo que intento, y lo que hago. Y no es solo para mí, sino que lo comparto con mi familia, amigos, o quien sea si puedo. Solo me dediqué a cantar y a bailar y no entendía por qué la gente aplaudía y gritaba. La verdad es que no, no entiendes por qué. No podíamos ir a Disneylandia, ni a todas esas cosas divertidas. Estábamos en conciertos, trabajando duro. Y sí, lo pasábamos bien, pero esto me permitió tener un lugar a puertas cerradas donde tengo todo lo que me gusta.  Estaba muy pequeño cuando mi madre me encontró cantando mientras hacía la cama. Ella le dijo a mi padre que yo cantaba muy bien y allí comenzó todo. Germaine, mi hermano, era el cantante principal para entonces, pero luego fui asumiendo ese rol. El baile es un don, es algo que viene de adentro, no es algo que alguien te pueda enseñar. Pensar es lo peor que puede hacer un bailarín.  Mi padre me usaba de ejemplo, tenía una correa en los ensayos y si algo fallaba nos pegaba, duro, muy duro. Me dio muchas veces. Él nos pegaba con otras cosas, con cables, con lo que tuviera en la mano, perdía la paciencia y mi madre le gritaba ‘¡Lo vas a matar, Joe!’.  Le teníamos temor, no te imaginas cuánto. Tanto, que yo vomitaba con su sola presencia. A veces me desmayaba y los guardaespaldas me sostenían. Lo odiaba, por eso jamás pondría un sólo dedo encima a mis hijos. Él no dejaba que le dijéramos papá, y yo necesitaba tanto decirle papá. Me decía ‘no me digan papá, díganme Joseph’, pero le perdono todo. Por eso yo no dejo que mis hijos me digan Michael, ellos me dicen papá. Dicen que un niño maltratado es un maltratador, pero eso no es así absolutamente, eso no es verdad. En las giras con mis hermanos compartía la habitación con ellos. Escuchaba cuando entraban las chicas. Ellos me decían ‘Michael, pase lo que pase, no abras los ojos ni te levantes’. Lo oía todo, los escuchaba con las chicas haciendo el amor. Ellas preguntaban ‘¿Ese es Michael? oh, qué bello’ les escuchaba, me hacía el dormido. No tuve muchas novias. Tatum O’Neil fue la primera, pero no estaba listo. Me invitó a su casa en Beverly Hills. Yo estaba aterrado, nunca lo había hecho. Ella apagó las luces, abrió las cortinas y se veía un paisaje espectacular. Se acercó y me tocó los botones de la camisa. Yo me cubrí la cara y ella se apartó, sabía que no estaba preparado. Mi madre siempre andaba con la Biblia, enseñándonos. Íbamos a misa todo el tiempo, como cuatro veces a la semana, y me alegra mucho que hiciera eso, porque esos valores son muy importantes. No sé si me habría ido tan bien sin ellos. Recuerdo que a los 12 o 13 años recibía cheques por 200 mil dólares, de eso me daban cierta cantidad, yo gastaba mucho en dulces. Ahora, bueno, tengo mucho dinero... cerca de mil millones de dólares. Me encanta crear magia, hacer algo que sea tan extraño, tan inesperado, que la gente alucine. Yo creo que los humanos también tienen capacidad de volar; el problema es que no sabemos concebir los pensamientos adecuados que nos permitirán levitar (...) Lo que más me gusta de actuar es que la gente se siente feliz. Hacer sonreír a una persona significa para mí más que cualquier cosa. Cuando subo al escenario, no sé que pasa. Se siente muy bien, es como el lugar más seguro del planeta para mí. Me siento en casa: es allí donde vivo, donde nací, donde me siento seguro. Cuando escribí Billie Jean iba en un carro, unos días después, cuando hallé el bajo, ese sonido de fondo, salió. La música hay que dejarla que se escriba sola. Me encanta subir a un árbol para escribir canciones, subo literalmente y me siento arriba, en lo más alto, en una rama que parece una cama. Al parque —de Neverland— voy solo al carrusel, a la noria —viaje a la luna— que es muy relajante, y escucho música clásica.  Tienes que vivir con la envidia. Piensan que te están lastimando. Nada podría hacerme daño. Cuanto más grande es la estrella, más grande es el objetivo. Al menos están hablando... Cuando paran de hablar, es cuando te tienes que preocupar. La gente siempre estará dispuesta a pensar lo peor de ti. No puedo salir. Los policías me dicen: ¡Póngase un disfraz! ¡Y... deme un autógrafo para mi señora!' ¿qué hace aquí fuera sin custodia?. No puedo salir. A veces lo consigo, pero es muy difícil. Me lo paso bien cuidando yo mismo de mis hijos. Es divertido, por eso los tuve. Poder cuidar de ellos y es una gran ayuda para mí. Es un placer, me mantiene contento y riéndome. Son chicos maravillosos, dulces e inocentes. No quiero que mi subconsciente me diga que ya lo he hecho todo, que ya estoy acabado. Por eso no tengo premios ni trofeos en mi casa. No encontrarás ningún disco de oro en ningún sitio de mi casa. Porque eso hace que te sientas agasajado, como si te dijeran: Mira lo que he hecho. Y siempre quiero sentir que no lo he hecho todo. Me gustaría que el público tuviera a mi familia y a mí en sus oraciones”.

Panorama.com.ve / Noticias del Zulia y el occidente de Venezuela
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado converse_182

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Michael Jackson
« Respuesta #65 en: 28 de Junio de 2009, 10:00:43 pm »
incluso mi made lamenta no haber ido a verle bailar, y os aseguro que mi madre nunca ha escuchado un disco de mj entero
a mi por  lo menos me supo mal por lo que este hombre representa como icono musical aunque no me considero fan de mj  ni mucho menso
a lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Desconectado nur

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
Michael Jackson
« Respuesta #66 en: 28 de Junio de 2009, 10:50:12 pm »
“A veces me siento en mi habitación y lloro”

si eso es cierto, pobre...
AVRILATINA
[SIGPIC][/SIGPIC]

Desconectado lauriya

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Michael Jackson
« Respuesta #67 en: 28 de Junio de 2009, 10:56:38 pm »
Esto es como cuando se muere alguien que ha sido un capullo, pero tras su muerte tol mundo dice lo bueno que era... De todas formas, MJ ya era un mito antes de morir, a mi no me gusta su música pero reconozco que su éxito no tiene nada que ver con su muerte, ya lo tenía antes...

Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Michael Jackson
« Respuesta #68 en: 28 de Junio de 2009, 11:01:47 pm »
lo que siempre lo marco fue que nunca tuvo INFANCIA

el se creia peter pan en su corazon

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Michael Jackson
« Respuesta #69 en: 28 de Junio de 2009, 11:57:27 pm »
Bueno unos datos curiosos.
Ayer estuve de público en el programa de Iker Jiménez, y estuvieron hablando de MJ, dicen que en América hay muchos rumores de que MJ aún sigue vivo.
Los médicos le dijeron que no podría hacer ni un concierto entero, pero en su gira se programaron 50, cobrando por adelantado (las de reventa no se devuelven el dinero) por lo que consiguió el dinero suficiente para cubrir gastos que tenía de juicios y demás.
Dicen que gente del hospital vieron a MJ salir corriendo, incluso uno dice que lo vió disfrazandose de monja. Estos dicen que en un tiempo colgarán las imágenes en internet. Otro incluso dice que escuchó que MJ se iba a Groenlandia para que los esquimales le protejan.

Ahora mismo no recuerdo que mas cosas contaron, pero nosotros nos reímos bastante.
Lo que inventa la gente, seguramente por dinero o como dijeron ayer, que nadie quiere creer que ha muerto.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Michael Jackson
« Respuesta #70 en: 29 de Junio de 2009, 01:16:08 am »
si bueno como lo de que Elvis esta vivo....siempre se crean estos tipicos mitos cuando un personaje de la talla de Michael Jackson muere...

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Michael Jackson
« Respuesta #71 en: 29 de Junio de 2009, 01:38:28 am »
por cierto cuando lo entierran, me imagino que sera un funeral publicado por todo el mundo por tv

y bueno me meo si esta vivo:p, aunque ayer el siti tmz publico la foto donde se ve que le estan dando los primero auxilios

edito. varias noticias sobre la muerte del rey

http://noticias.123.cl/entel123/html/Tele13/Noticias/Internacional/381948.html

http://www.eluniversal.com.mx/notas/607804.html

aqui hablan que sus disco se venden como pan caliente en tunes
http://www.eluniversal.com.mx/notas/607782.html

que mosntruo era el regreso se vendian 40 mil entradas cada hora xD

aqui hablan sobre si devolveran o no el dinero de los boletos adquiridos para lso conciertos de michael
http://www.eluniversal.com.mx/notas/607778.html

cito este parrafo:

Expertos presumen que la popularidad mundial de Jackson hará que las ceremonias de su funeral puedan convertirse en las mayores de la historia relacionadas con la industria del entretenimiento. Estiman que podría superar a las 250 mil personas congregadas en las calles de Londres para el funeral de la princesa Diana hace 12 años o las 75 mil que despidieron a Elvis Presley en Memphis en 1977.

seguro habra muchisima mas personas
« Última modificación: 29 de Junio de 2009, 01:52:51 am por nixlavigne »

Desconectado Axlette

• I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Jordan Chandler admite haber mentido sobre Michael Jackson
« Respuesta #72 en: 29 de Junio de 2009, 04:42:55 pm »
Revisando la web es inevitable q en cualquier periodico, página, blog o lo q sea, se encuentre uno con noticias sobre Michael, su muerte, su familia... y como no, sus problemas con la ley por los casos de supuesta pedofilia. Ahora me encuentro con esto... y bueno, uno no sabe q pensar:

Jordan Chandler Admits He Lied about Michael Jackson

Finally, Jordan Chandler admits he lied about Michael Jackson of indecency, which became the pilot to the court case against the “King of Pop”. Jordan Chandler the child that accused Michael for misbehaving with him finally came forward to tell that the case was based on lies. Evan Chandler was the father of the kid, he never approved the friendship between Jordan and Michael Jackson, and he is the one who accused “King of Pop” for having an unnatural relationship with his son.

Michael and Jordan were friends but Jordan’s father never approved their friendship, encouraged by his father Jordan charged “MJ” for the indecency in their relation. The case hit the streets, newspapers and tabloids and the only names people knew back then were Michael Jackson, Jordan and Evan Chandler, and media and law firms are hounding Michael Jackson.

It would be better if I do not make it all in favor of Michael Jackson, but it seems like we might never be able to know the truth. It is very much possible that Michael or his family have used their money to bribe or buy Even and Jordan and they have changed their statements, but who knows.

Anyway, these are the rumors I have heard over the internet and decided to write about it. After Michael Jackson’s death, Chandler has come forward and said that he made up the story just to insult the “King of Pop” for the money.

Now it is your turn to leave the comments and tell that according to you what can be the correct possibility.

Traducción:

Jordan Chandler admite haber mentido sobre Michael Jackson

Finalmente, Jordan Chandler admite haber mentido sobre Michael Jackson y su indecencia, la cual se convirtió en el piloto para el caso presentado en la corte contra el 'Rey del Pop'. Jordan Chandler, el niño que acuso a Michael de conductas indebidas con su persona, finalmente ha salido a la palestra a declarar que el caso estuvo basado en mentiras. Evan Chandler, quien era el padre del niño, nunca aprobó la amistad entre Jordan y Michael Jackson, y fue el, quien le acusó de tener una relación poco natural con su hijo.

Michael y Jordan eran amigos, pero el padre del niño nunca aprobó esa amistad, así que, influenciado por su progenitor, Jordan procedió a presentar cargos contra MJ que señalaban el corte indecente de la relación. El caso salió a las calles, apareció en periódicos y tabloides, y los únicos nombres que la gente conocía en ese entonces eran Michael Jackson, Jordan y Evan Chandler y las demandas contra Jackson.

Sería mejor que no tuviera que hacer que todo esto parezca en favor a Michael Jackson, pero parece ser que nunca sabremos la verdad. Es muy posible que Michael o su familia hayan usado su dinero para hacer cambiar las declaraciones de Evan y Jordan, pero quien sabe.

En fin, estos son los rumores que he escuchado a través de internet y he decidido escribir sobre ello. Después de la muerte de Michael Jackson, Chandler ha decidido dar la cara para declarar que inventó la historia sólo como un 'insulto' hacia el 'Rey del Pop' para sacarle dinero.

Ahora es su turno de dejar comentarios y decir cual creen q fue la historia verdadera

Tomado de: Jordan Chandler Admits He Lied about Michael Jackson

----------------

Para los que no recuerden quien es ese chico, revisando en la Wiki encontré que se trata del primero en acusar MJ de actos lascivos, más específicamente el es el niño del q se habló en el caso de 1993. Supuestamente hoy en día es pastor de una iglesia xD lo q hay q ver (y leer).

No defiendo a MJ, le doy el beneficio de la duda, aunque si me resulta un poquitín pesado q ahora q se murió de repente TODO el mundo y su abuelita, lo adore ._. era un ser humano, una persona muy sola y con muchos problemas psicologicos, su aporte a la música es innegable pero tampoco hay q tapar q tenía problemas.

Y q casualidad q su primer acusador haya decidido decir q todo fue mentira SOLO después de cobrar (y 16 años despues xD), q vivo, no?

Saludos. ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Michael Jackson
« Respuesta #73 en: 29 de Junio de 2009, 05:20:37 pm »
hombre... casualidad.... ahora la persona a la ke el acuso no podra querellarse ni exigirle el reembolso del dinero k le pago por haber mentido en su dia... asi k era el momento perfecto pa decir k mintio

Tampoco m ha dao nunca por indagar acerca del tema pero... solo fue un niño el ke acuso a Michael no?... es raro k si fuese pederasta solo hubiese tenio problemas con un crio

Desconectado Axlette

• I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Michael Jackson
« Respuesta #74 en: 29 de Junio de 2009, 05:36:21 pm »
Luego de ese caso está el q conocemos por el juicio de 2005:

People v. Jackson - Wikipedia, the free encyclopedia

Según lo q lei la familia de este chico tb era 'gente pobre y de bajos recursos' q necesitaban a alguien q le resolviera la vida a sus hijos.

Esos si no han declarado nada, pero el del artículo q puse, q casualidad q luego de haber cobrado y gastado todo el dinero (y con Jackson muerto) ahora SI le da remordimiento, 'pobrecito', no? xD

Extractos q son 'curiosos' sobre el ultimo acusador:

Gavin Arvizo

Gavin Arvizo, el acusador, nació en Diciembre de 1989, tenía 13 años en el momento en el que los supuestos crímenes fueron cometidos (Febrero-Marzo 2003), en el año 2000 le fue diagnosticado cáncer, lo que hizo necesaria la extracción de uno de sus pulmones, Jackson corrió con los gastos de transporte y alojamiento necesarios para la quimioterapia de Arvizo (...). En 2002, El documental Viviendo con Michael Jackson fue filmado, saliendo finalmente al aire en el año 2003, hasta el 2005 al acusador se le otorgó el nombre anónimo de John Doe en dicho documental.

David Arvizo, el padre

Su padre, David Arvizo, visitó el rancho Neverland en varias ocasiones en el año 2000 a veces con toda su familia, y en otros momentos, sólo con sus hijos. Después del año 2000 los padres del acusador se divorciaron, con la custodia del chico y sus hermanos menores quedando en manos de su madre. Luego de completar unas clases sobre paternidad y manejo de la ira, el padre aplicó para que la orden de restricción que pesaba sobre el le fuera revocada temporalmente para poder entrar en contacto con sus hijos. (...) Culpó a su ex-esposa por permitir que su hijo durmiera en la misma habitación que Jackson y además declaró que la mujer había estado en una institución mental.

A finales de 2004, David declaró que 'mis hijos ensayan rutinariamente con su madre para hacer y decir todo lo que ella desea'.

Janet Arvizo, la madre

Cuando la familia Arvizo y Jackson se encontraban en buenos términos, la mujer animó a sus hijos a llamar 'papi' a Jackson, a pesar de que él tenía ya tres hijos propios.

(...) ha sido identificada como uno de los testigos más problemáticos a causa de su comportamiento (...) a menudo no responde las preguntas hechas por la fiscalía (...) usa frases repetitivas como 'está quemado en mi memoria' y 'el dinero no compra la felicidad'. Llegó a declarar que el cantante tenía intenciones de secuestrarla a ella y a su familia en 'un globo de aire caliente'. Hubo instantes en los que, debido a sus declaraciones, el jurado estallaba en risas.

La mujer además también entabló una demanda contra la cadena de tiendas JC Penney mucho antes de conocer a MJ, resulta q su hijo fue atrapado robando, y para evitar que fuera lastimado ella misma empezó a pelear con los guardias de seguridad... luego alegaría q fue agredida por los sujetos y de ahí empezó a montar su demanda... de la gracia, JC Penney lo arregló todo fuera de la corte y la familia se retiró con 137.000$ en el bolsillo...

Q joyas, no?

Saludos ;)
« Última modificación: 29 de Junio de 2009, 06:13:06 pm por Axlette »

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap