Autor Tema: Michael Jackson  (Leído 41704 veces)

Desconectado masm

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Michael Jackson
« Respuesta #75 en: 29 de Junio de 2009, 07:19:41 pm »
La verdad yo nunca e sido super fan de michael pero es un gran artista esta en mi ipod y su musica no aburre ...
Es casi perfecto XD! enserioo ...

creo que nadie lo olvidara su talento es inigualable
[SIGPIC][/SIGPIC][/SIZE]

Desconectado nur

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
Michael Jackson
« Respuesta #76 en: 29 de Junio de 2009, 09:13:49 pm »
aww pobre michael, como me lo tenian ah?
XD
mira que no es aprovechado el niño...yo no podria vivir con ese remordimiento de conciencia.
AVRILATINA
[SIGPIC][/SIGPIC]

Desconectado Axlette

• I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
Michael Jackson
« Respuesta #77 en: 29 de Junio de 2009, 11:13:12 pm »
Cita de: nur;144098
aww pobre michael, como me lo tenian ah?
XD
mira que no es aprovechado el niño...yo no podria vivir con ese remordimiento de conciencia.

Nah, el remordimiento de conciencia no fue lo q lo ayudó a vivir, lo q lo ayudó fueron los millones q sacó del juicio xD, pero de eso si q no dice ni A....

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Desconectado DaliaNegra

• Under my Skin
    • Ver Perfil
Michael Jackson
« Respuesta #78 en: 29 de Junio de 2009, 11:31:09 pm »
por culpa de esos rumores Michael Jackson cayo en una espiral de la que no pudo salir y acabo como acabo, yo creo que deberian sentirse culpables, yo creo que hay que tener mucha sangre fria para hacer algo asi por dinero, me parece indecente e injusto, es algo  no se es que no tengo palabras suficientes para podr describir el malestar que siento al leer esta noticia

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Michael Jackson
« Respuesta #79 en: 30 de Junio de 2009, 05:06:09 am »
La fiesta mayor del sensacionalismo

A ambos lados del Atlántico, la sub-Prensa especializada en los escándalos de los famosos se recrea con las intimidades de Jackson — Divulgan desde detalles de la autopsia a cuestiones sobre la paternidad de sus hijos

Si en vida fue tema favorito para los feroces «tabloides» que dominan el mercado del morboso cotilleo impreso en el mundo anglosajón, toda esa inercia sensacionalista no ha hecho más que tomar impulso con la muerte de Michael Jackson. Hasta el punto de que no parece existir ninguna barrera -ni ética ni de mínima higiene mental- a la hora de rebuscar en la intimidad de la súper-estrella rebautizada por la sub-Prensa con el peyorativo mote de «Jacko».

El diario sensacionalista «The Sun», el mayor de su género, se ha desmarcado en su última edición publicando toda una serie de supuestos detalles de la autopsia oficial practicada al rey del pop el pasado viernes por los forenses de Los Ángeles. De acuerdo a esas filtraciones, Michael Jackson solamente pesaba 51 kilos, estaba bastante calvo y presentaba una serie de pastillas parcialmente disueltas en su estómago, sin restos de alimentos.

joder the sun se paso

«The Sun» también indica que dentro de su deteriorado estado físico, Jackson requería del uso de una peluca. La primera autopsia -completada por la familia de Jackson por un segundo examen privado- habría encontrado también diversos hematomas en las rodillas del cantante, así como en la espalda, posibles secuelas de una reciente caída durante sus intensos ensayos. Además, el cadáver tendría múltiple cicatrices causadas por más de una docena de operaciones de cirugía estética.
 La Oficina Forense del Condado de Los Ángeles ha calificado de inexacta, y en algunos puntos falsa, la exclusiva ofrecida por «The Sun», propiedad de Rupert Murdoch. Según ha indicado ayer el portavoz oficial Craig Harvey, los resultados de la autopsia de tres horas y media completada el viernes se encuentran a la espera de una serie de análisis de toxicología, que se pueden demorar hasta más de un mes. Mientras tanto, todo el informe médico se encuentra custodiado bajo llave.
 Junto a los detalles casi de necrofilia, otro frente de especial interés en esta odisea de filtraciones es cómo rentabilizar de forma inmediata la muerte de Michael Jackson. Ayer ha trascendido que los promotores de los conciertos previstos en Londres disponen de abundantes grabaciones del último ensayo realizado sobre el escenario del Staples Center en Los Ángeles. Hasta el punto de que la empresa AEG Live dispondría de suficiente material como para producir un CD-DVD. Lo cual permitiría a la compañía hacer frente a las grandes pérdidas acumuladas, incluida la devolución de 750.000 entradas.
 Entre otras vías de posible negocio también se menciona la posibilidad de que los hermanos de Michael Jackson organicen algún tipo de espectáculo conjunto. Sin descartarse tampoco la explotación del rancho Neverland. Fuentes citadas por publicación «The Hollywood Reporter» aseguran que ya se ha propuesto a la familia convertir la propiedad en un parque temático, siguiendo el modelo de la finca Graceland de Elvis Presley

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Yure_85

• Get over it
  • Let Go
  • **
    • Ver Perfil
Michael Jackson
« Respuesta #80 en: 18 de Julio de 2009, 05:08:23 pm »
Yo empece escuchando musica con Michael Jackson.Mis padres se compraron el disco de Dangerous y me llamo tanto la atencion que empece a seguir toda su carrera musical hasta hoy dia.

Yo tampoco tengo palabras para describir ese malestar pero si digo que con esto esta demostrado que hay gente que por dinero hace lo que sea.Tanto hacer acusaciones tan graves como decir luego que eran mentiras.Si realmente no es verdad deberia de darle verguenza.

Por lo visto saber que van a destrozar la vida de otra persona no es razon suficiente para ese tipo de gentuza para preguntarse si realmente se les puede tratar como personas.

❌Ever❌ @_85Ever_10

Desconectado Kuoo_varu

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Michael Jackson
« Respuesta #81 en: 19 de Julio de 2009, 11:29:43 pm »
No lo he leído en ningún sitio y por tanto no sé hasta que punto está contrastada esta información pero al parecer en EEUU ya es, se puede decir que oficial que ha sido un asesinato.

Yo nunca he sido fan ni nada que se le parezca de Michael pero el otro día me tragué el concierto que emitieron en TVE1 y me pareció una pasada con mayúsculas...

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Michael Jackson
« Respuesta #82 en: 20 de Julio de 2009, 07:37:33 pm »
No quiero desencaminar el hilo de la conversación pero me incomoda que ahora que Michael Jackson ha muerto, todo quisqui dice ser super-mega fan del cantante. No lo digo por nadie de este foro ya que no he tenido tiempo de leerme los mensajes en este post, lo digo por esas personas con las que me he topado en la vida que dicen ser seguidores a muerte de Jacko cuando solamente han escuchado "Thriller" (En el caso de que lo hayan hecho) & lo llaman "pederasta" sin saber absolutamente nada acerca de su vida personal & carrera musical. En fin, qué triste. Siento el desvío.
« Última modificación: 20 de Julio de 2009, 07:48:39 pm por KAKUandJOEY »

sk8ergurl

• Visitante
Michael Jackson
« Respuesta #83 en: 21 de Julio de 2009, 08:59:26 am »
Lose, yo tambiene stoy de acuerdo contigo Kaku, yo no me considero fan ni mucho menos, escucho a michael jackson a canciones sueltas.. y ahora que murio derepente todo mundo lo ama.. la ves pasada iba caminando, saliendo de mi casa y pasa un carro descapotable escuchando dady yankee a todo volumen, luego pone cambia de cancion por Billy jean de michael jackson xD
Nose, pero como decian, Michael vale mas vivo que muerto, las ventas dispararon

shu_flamenkito

• Visitante
Michael Jackson
« Respuesta #84 en: 21 de Julio de 2009, 11:17:19 am »
Es normal, suele pasar con todo el mundo cuando muere...
De todas formas hay que diferenciar entre que la gente sea fan de repente con que la gente reconozca su música. Yo nunca me he considerado fan de él, pero siempre he reconocido que es el artista en solitario más grande de la historia de la música, tanto cuando estaba vivo como ahora que ha muerto. Más que una nueva corriente fan yo creo que hay una corriente de reconocimiento que en vida por desgracia no tuvo el suficiente

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Michael Jackson
« Respuesta #85 en: 09 de Agosto de 2009, 02:34:46 am »
michael jackson se perfila como el mejor artista del 2009

su disco thriller lleva 6 semana consecutiva en el primer lugar de los discos mas vendido

y por si fuera poco ha roto otro record de ser el artista con 11 disco en el top 40 de los disco màs vendido

GLOBAL TRACK CHART
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Michael Jackson
« Respuesta #86 en: 09 de Agosto de 2009, 02:53:15 pm »
eso que decis ahora de los nuevos fans que han surgido con su muerte es de lo que hable yo ace unas cuantas paginas , y estoy totalmente de acuerdo con vosotros, no se que pretenden parecer diciendo que son sus fans o yo que se XD.

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Michael Jackson
« Respuesta #87 en: 09 de Agosto de 2009, 10:57:19 pm »
Si no los pongo, reviento:

[yt]http://www.youtube.com/watch?v=KXoqm5nsaaw[/yt]

[yt]http://www.youtube.com/watch?v=MzEg02w_dBQ[/yt]

:lol2:

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Michael Jackson
« Respuesta #88 en: 10 de Agosto de 2009, 02:01:01 pm »
xDDDD la verda esk tien su gracia jajaja

Desconectado Yure_85

• Get over it
  • Let Go
  • **
    • Ver Perfil
Michael Jackson
« Respuesta #89 en: 13 de Diciembre de 2009, 10:09:48 pm »
Os gusto This is it?A mi la verdad que me sorprendio un poco porque pense que seria el tipico documental de mucho blablabla de los que hay ya bastantes,pero resulto que no y me gusto mas de lo que me esperaba.

❌Ever❌ @_85Ever_10