Autor Tema: Michael Jackson  (Leído 41740 veces)

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
Re: Michael Jackson
« Respuesta #105 en: 07 de Abril de 2011, 09:47:56 am »
3.- no creo que sea un doble, creo que nada mas han copiado y pegado algunas partes y lo han rellenado con samplers porque habia poca grabaciones en algunas canciones (precisamente en las acusadas de fraude, Keep your head up, breaking news y monster)por eso suena algo "raro"
5.-  behind the mask va a sali como single, y si hay uno mas quisiera que sea best of joy o keep your head up.

hombre, pues no creo que los de chupasangres de $ony sigan cagandola sacando KYHU como single sabiendo que ya la mayoria de fans  se han dado cuenta que esa es FAKE al igual que otras 2.

el tio al que lo acusan de autor de las vocales fake, se llama jason malachi, aqui una cancion de el:

Jason Malachi - Don't walk away

comparemos con breaking news y con KYHU , es tan evidente que la voz es del mismo tio y que intenta imitar la forma de cantar de michael jackson:

Michael Jackson - Breaking News - Michael 2010 [HD]

Michael Jackson- Keep Your Head Up full

aqui un par de verdaderas canciones de MJ:

Michael Jackson I like the way you love me with lyrics

13 We've Had Enough - Michael Jackson - The Ultimate Collection [HD]

joder k es imposible no notar la diferencia, la voz del cara de culo de jason malachi tiene algo d parecido a la de michael, pero no es igual, los vibratos son diferentes, la voz de jason malachi es mas plana y debil.. me pregunto yo, ¿xq en KYHU, en breaking news y  monster no hay cambios fuertes d voz? si se sabia k la voz de michael era bastante amplia.
« Última modificación: 07 de Abril de 2011, 09:49:46 am por danger29 »

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 07 de Abril de 2011, 09:48:55 am »
las ventas del album tienen mas ke ver con la nula promocion como bien dice joe_thunder y con el panorama actual de la industria discografica... si hoy en dia se hubiese publicado Thriller habria vendido como mucho 10 millones de copias, y eso tirando por lo alto. 3 millones es un logor para ser un disco postumo, sin promocion y de una puntuacion 7 sobre 10

hombre, pues hace un año mj vendio 10 millones con solo un album recopilatorio, ¿como triller va a vender solo eso?, thriller era un album con buena musica y comercialmente exitoso, una combinacion k es dificil de hacer.... billie jean era una cancion muuy pegajosa, thirller  idem, beat it idem, wanna be startin someting igual, human nature igual..... yo creo k igual ubieran pegado bastante hoy en dia y hubieran estado por bastantes semanas en numero 1, a pesar del panorama musical donde habita justin biberon, kesha etc.

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
« Respuesta #107 en: 07 de Abril de 2011, 05:05:07 pm »
obviamente exitazo habria tenido, y habria sido como fue en su dia, el discazo del año, y de la decada, pero si hubiese salido hoy en dia las ventas no habrian sido tan abultadas por el simple hecho de k existe la pirateria, y la gente no valora la posesion fisica de un album... se lo bajan, o lo compran en itunes, y santas pascuas

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 08 de Abril de 2011, 10:05:42 pm »
a ver... este tema tiene muucha tela para cortar, hay quienes creen que esos 3 temas son  fakes y otros que no... yo personalmente creo que no, en breaking news la voz suena algo extraña y tiene un cierto aspecto a la voz de jason malachi, si (tambien ay que agregar que este chico tiene la voz bastante parecida)... pero eso no necesariamente tiene que afirmar a que el es el cantante de esos 3 temas... puede que habia poca voz y la voz de mj fue rellenada con samplers, y sacaban partes de otras canciones y las ponian aca, de todo eso puede que la voz haya salido algo rara... y suene algo a jason malachi en breaking news....  en monster no creo que suene a jason malachi, yo escucho a michael, al igual que en keep your head up.... eso del vibrato, bueno no sabria decirlo porque no soy un experto, pero pareciera que el vibrato de malachi es mas rapido... nose... a mi me parece que las 3 no son fakes, esa es mi impresion...  
y como dices los "chupasangres de sony", si le hicieron un contrato discografico pagandole 250 millones de dolares a la familia por solo lanzar los temas, sin tener en cuenta las ganancias que tambien recibirian por las ventas... mira todo lo que invirtieron los de sony, sabiendo lo "chupasangres" que son, no creo que sean tontos para perder la inversion intentando meter fakes en un disco postumo del mas vendedor de sus artistas... ademas se sabia que michael escribia mas de 70 canciones por disco, porque estos temas no pueden ser alguno de los descartes, si de las mas de 70 solo usaba entre 10 a 14 canciones en el album que lanzaba....para que pondrian fakes los de sony si se sabe que hay varias canciones ineditas de michael jackson??, para que poner fakes teniendo tanto material original a su dispocicion?? porque hacer el contrato discografico mas caro de la historia dandole taaaaanto dinero a la familia, si bien pudieron contratar al tal malachi y hacer temas por su cuenta??...

y sobre las bajas ventas que hasta ahora esta teniendo el album.. no creo que se deban a esto del supuesto fake de las 3 canciones, es mas... creo que nisiquiera un millon de personas estan enteradas de esto sobre los fakes, yo sigo creyendo que se debe a la muy mala promocion que se hizo...

« Última modificación: 08 de Abril de 2011, 10:08:06 pm por joe_thunder »

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 09 de Abril de 2011, 08:11:42 pm »
eso del vibrato, bueno no sabria decirlo porque no soy un experto, pero pareciera que el vibrato de malachi es mas rapido... nose... a mi me parece que las 3 no son fakes, esa es mi impresion...  

venga tio, como no puedes darte cuenta, es totalmente distinta la voz, en el vibrato se nota, malachi lo usa a cada rato (casualmente como en KYHU), en cambio mj lo usaba menos.. malachi tiene la voz mas plana, jamas podria cantar we've had enough porque no le daria la voz para los graves, jamas podria cantar scream, porque no le daria la voz.. solo es similar en el tono y color, pero mj tenia la voz mas amplia, ahi puedes notar la diferencia... los de sony invirtieron y tienen los originales, pero tambien ahora tienen mas temas con los fakes, ahora tienen originales y fakes, tienen mas canciones a su dispocicion lo que es igual a mas pasta, pasta, pasta.. es tan sencillo

sobre las bajas. ventas .. joder!! tu crees que los fans que han escuchado por años no se daran cuenta k el que canta no es mj, pues fijate k hay una largaaaaa lista de clubs de fans, foros, fansites etc. que creen que no es mj el que canta en esos 3 temas y por eso estan reusanose a coprar el disco.

obviamente exitazo habria tenido, y habria sido como fue en su dia, el discazo del año, y de la decada, pero si hubiese salido hoy en dia las ventas no habrian sido tan abultadas por el simple hecho de k existe la pirateria, y la gente no valora la posesion fisica de un album... se lo bajan, o lo compran en itunes, y santas pascuas

bah!!..... en serio piensas eso , yo creo que hoy en dia tambien se pueden tener ventas asi de abultadas, si se pone en venta un buen disco con canciones con "gancho"...
la pirateria es un contra pero el que es fan/seguidor etc!!... siempre va a comprar el disco a las finales..
« Última modificación: 09 de Abril de 2011, 10:50:34 pm por danger29 »

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 10 de Abril de 2011, 12:36:58 pm »
venga tio, como no puedes darte cuenta, es totalmente distinta la voz, en el vibrato se nota, malachi lo usa a cada rato (casualmente como en KYHU), en cambio mj lo usaba menos.. malachi tiene la voz mas plana, jamas podria cantar we've had enough porque no le daria la voz para los graves, jamas podria cantar scream, porque no le daria la voz.. solo es similar en el tono y color, pero mj tenia la voz mas amplia, ahi puedes notar la diferencia... los de sony invirtieron y tienen los originales, pero tambien ahora tienen mas temas con los fakes, ahora tienen originales y fakes, tienen mas canciones a su dispocicion lo que es igual a mas pasta, pasta, pasta.. es tan sencillo

sobre las bajas. ventas .. joder!! tu crees que los fans que han escuchado por años no se daran cuenta k el que canta no es mj, pues fijate k hay una largaaaaa lista de clubs de fans, foros, fansites etc. que creen que no es mj el que canta en esos 3 temas y por eso estan reusanose a coprar el disco.

ok... te dire la verdad...................................... BILLIE JEAN ES FAKE  xDDD.........

jam tambien deberiamos escucharlo 2 veces porque tal vez sea fake :

Michael Jackson - Jam

mmm..... el es malachi tambien?? xDDDDDDDDDDD...
tranquilo hombre, solo doy mi punto de vista, si!! tienes razon el vibrato suena a ese jason malachi, pero no podemos asegurar nada, en KYHU, me suena a mj por partes y por partes me suena ala voz del otro, es muy dificil.... ahora que michael esta muerto habran miles de rumores, de que el no es el que canta en su disco, de que se criogenizo, de que lo clonaran, de que esta vivo y vive escondido, de que esta vivo y regresara etc....
no se puede saber nada, pero porque hacer fakes si tienen varias canciones orginales a su dispocicion?? para que tengan mas temas y hagan mas pasta?? .... yo no creo que los de sony arriesguen las ventas y credibilidad de un disco  de michael jackson, sabiendo lo importante que era el en esa compañia y sabiendo las ganancias que les genera hasta hoy despues de muerto.....
y no creo que todos los fans de michael hayan dejado de comprar el disco por la sospecha de los 3 temas fakes, simplemente se promociono de una mala manera como te lo vengo repitiendo desde hace 2 post, pero claro tambien sumo en contra eso lo de los rumores de que si es fake o no es fake, etc...
me pregunto que pasara cuando salgan los otros discos con los demas temas?? tambien diran que son fakes?? xDD....
« Última modificación: 10 de Abril de 2011, 12:51:04 pm por joe_thunder »

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 10 de Abril de 2011, 01:11:03 pm »
La Toya Jackson sigue pensando que su hermano fue asesinado

29/03/2011 - 00:34
El Norte    

La hermana mayor de Michael Jackson, La Toya Jackson, ha vuelto a insistir en que el "rey del pop" no murió accidentalmente. Sigue creyendo que el médico de Michael, Conrad Murray, acusado de homicidio involuntario, es sólo "un chivo expiatorio".

A falta de dos meses para que se cumpla el primer (2º) aniversario de la muerte del Michael Jackson, su hermana La Toya Jackson sigue creyendo en que la muerte de su hermano fue una conspiración, en la que el médico de Michael, Conrad Murray, no es el único culpable.

A pesar del revuelo mediático que supuso la muerte de Michael Jackson, La Toya asegura que su familia ha vivido el duelo, como cualquier otra familia.

No quieren fotos del cadáver de Jackson

Los abogados del doctor Conrad Murray afirmaron que esas imágenes son “son muy gráficas, espantosas y altamente perjudiciales”.

Michael Jackson se habría suicidado por problemas financieros.
Los abogados del doctor Conrad Murray, acusado de matar involuntariamente a Michael Jackson, se mostraron en desacuerdo con que se muestren imágenes “espantosas” del cadáver del cantante, ya que esto podría influir en la decisión del jurado. “Estas fotografías son muy gráficas, espantosas y altamente perjudiciales”, afirmaron.

La advertencia se produjo luego de que los abogados del médico Murray renovaran el argumento de que Jackson se mató accidentalmente con una sobredosis de un poderoso sedante en junio de 2009, ya que habría estado desesperado a causa de problemas financieros.

« Última modificación: 10 de Abril de 2011, 01:25:38 pm por Silexcun »

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 10 de Abril de 2011, 01:56:13 pm »
La Toya Jackson se aburre y se ha gastado la paga... ahora necesita mas dinero la pobre

de verdad k cuanta tontada se escribe en la prensa amarilla

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 10 de Diciembre de 2011, 09:03:50 am »

Cuatro años de prisión para el médico de Jackson

El juez Michael Pastor condena a Conrad Murray a la pena máxima a la que se enfrentaba por el homicidio involuntario del 'rey del pop'

En una dura lectura de sentencia, en la que le acusó de no sentir arrepentimiento y ser un peligro para sus pacientes, el juez de la Corte Superior de California Michael Pastor condenó al doctor Conrad Murray, culpable del homicidio involuntario de Michael Jackson, a la pena máxima contemplada por la ley, cuatro años de prisión. "Es usted una deshonra para la profesión médica", le dijo.

Fuente

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 10 de Diciembre de 2011, 05:17:47 pm »
bua! o_o, habia un tema de Michael jackson, sobre el tema de los Fakes q comentais arriba, pos yo también recuerdo haberlo leído hace tiempo, a comienzos de año, habia una teoria sobre las voces distintas, vibratos distintos, etc. Pero yo no lo creo, solo q nose, los fans se han psicosiado mucho D:

sobre la pena al cabron de murray, este tio murray es casi casi tan hijo puta como mark chapman, como le van a dar 4 años por asesinar a alguien .-. , y peor q no asesino a un cualquiera, sino a un tio famosisimo e importantisimo en la musica

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 10 de Diciembre de 2011, 05:58:21 pm »
yo sigo sosteniendo que no hay fakes en el disco postumo, solo que los fans nose, se han loqueado taaaaanto, que han decidido no comprar el disco u.u.... es verdad que la voz de ese muchachillo jason malachi, se parece bastaaaaaaaaaaaaante a la de michael, es verdad que el vibrato de voz y la voz en general que suena en temas como breaking news es parecidisimo a la de jason malachi ... pero nooo... me resisto a creer que ese tipo  o algun otro hayan creado keep your head up.... es imposible que eso haya salido de otra mente que no sea la de michael jackson xD...

sobre la pena al cabron de murray, este tio murray es casi casi tan hijo puta como mark chapman, como le van a dar 4 años por asesinar a alguien .-. , y peor q no asesino a un cualquiera, sino a un tio famosisimo e importantisimo en la musica

esque es homicido involuntario u.u.... aun asi a mi tambien me parece poco........ en general este juicio fue una cagada, mas contraproducente para michael, se hablaron aun mas mentiras sobre el, el doctor en defensa hablo bastantes mentiras mierdosas sobre MJ (para variar) como que era un drogado o que sufira de incontinencia -.-........ y en general se revelaron algunas imagenes,datos, videos etc cosas personales que no debieron haberse revelado...... el juicio no valio la pena, mejor no se hubiera hecho.....

en fin, al igual que a amy winehouse o kurt cobain o john lennon.... quienes igualmente han muerto de forma "natural"... hay que recordar a michael jackson por su obra mas que por etc cosas....

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 11 de Diciembre de 2011, 05:53:44 am »
ammm 4 años? xD.................
No hay Firma.

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 11 de Diciembre de 2011, 08:04:15 am »
Lo q no entiendo es en q se basan para decir q fue homicidio involuntario, según dicen el doctor le suministro la droga esa propofol (?), si el es doctor y sabe q esa cosa puede llegar a asesinar, pos  yo creo q no se le deberia juzgar por homicidio involuntario

hablando de homicidio x), os traigo una noticia q esta trayendo debate por la internet, resulta  q algunos fans de jackson y de la "buena" musica en general estan encabronados porq Katy perry esta por romper uno de los records q impuso Michael Jackson con su clasico disco Bad aquí una nota:

"Fans de Michael Jackson furiosos con Katy Perry
¿Tienen razón? Probablemente sí, por lo menos en parte. Sólo que hay factores que no muchos han tomado aún en cuenta.
Desde hace unos dos meses se viene hablando de la expectativa acerca de romper un récord de Michael Jackson por parte de Katy Perry. Si su single "Last Friday Night" llega al primer lugar del Hot 100 de Billboard (actualmente está en el # 2) sería la única mujer en lograrlo y una de dos artistas con tal hazaña, el otro siendo Michael.

Los fans de Perry están felices por supuesto. Sin embargo, un gran número de seguidores de Michael Jackson y de la música pop en general están molestos, cuando no horrorizados si esto llegara a consumarse. En foros que van desde Digital Spy, Univision y gametrailers.com se leen frases como "Katy Perry y Michael Jackson no deberían mencionarse juntos en una oración", "Katy no tiene ni un ápice del talento de Jackson", "Perry es una marioneta del marketing" y otras mucho más violentas que no vale la pena mencionar.
¿Tienen razón? Vayamos por partes: este probable récord es sólo el resultado de la era digital. Regresemos a los Ochenta y nos daremos cuenta que comprar sencillos a nivel mundial no era tan fácil como ahora."True Blue", "She's So Unusual", "Like a Prayer", "Bad", "The Joshua Tree" y muchos más álbumes emblemáticos vendían entre 8-12 millones de singles en promedio cada uno, los cuales eran todos físicos. Ahora las descargas digitales han simplificado a la industria, y de esta forma Lady Gaga, Rihanna o Perry pueden mover hasta 25 o 30 millones de singles por cada álbum. Así de impresionante.
La pregunta es: ¿se imaginan a Madonna, Michael, Janet, Whitney, U2 o Cyndi Lauper surgiendo en plena era digital? Probablemente no estaríamos hablando de Beyoncé o Katy Perry. Son diferentes épocas simplemente, aunque hay que dar el crédito por las grandes ventas sin importar la era o formato.
Lo más importante aún: la mayor parte de estas críticas a Perry hablan de la influencia musical de Michael comparada con la de Katy. Pero volvemos al punto básico: son solamente números. Con todo respeto para la hermosa joven, dudo mucho que sus discos sea alguna vez incluidos entre los mejores 100 de la historia como ha sucedido con las obras de Michael y tantos otros íconos.
Talento aparte: artistas como Katy Perry con regular voz, poca habilidad para bailar, letras con cero profundidad pero con un enorme marketing, se han visto beneficiadas de esta era digital. Michael Jackson cantaba acerca de temas como "Man in The Mirror", "Will you Be There", "We Are The World". ¿Katy? Ella prefiere cantar de temas huecos aunque divertidos."

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 11 de Diciembre de 2011, 10:01:55 am »
buenooo, pero asi es se le juzga por homicidio involuntario..... yo en parte creo que debe de haber algun tipo de interes detras de esto y que murray solo es la punta del iceberg.... y no es  que sea mediocre, el es doctor graduado, sabe lo que esta haciendo, otra cosa es que lo haga a proposito...... que otro doctor asi sea aprendiz no sabe dar un maldito masaje cardiaco?? ninguno... porque murray no se lo aplico correctamente a michael jackson?? porqu no quiso.... porque murray no llamo a la ambulancia cuando vio que Michael jackson perdia pulso?? pues porque no le dio la gana.... en conclusion murray es un asesino u.u pero como dije, para mi no es el unico culpable.... solo es el artifice del acto final, inclusive puede que hasta los mismos de sony hayan mandado a matar a michael jackson, pero en conclusion eso al final nunca se sabra.... y en general yo creo que fue una tremenda tonteria ese juicio....... solo por 4 años (que son nada para las atenciones que tendra murray), han manchado maaaaaaaaaaaas aun el nombre de michael jackson... en fin....

sobre lo de katty perry, ya bueno, ya esta.... yo si creo que va a superar el record de Bad, ademas q estan haciendo trampa xDDD pues ha bajado considerablemente el precio de su ultimo single para venderlo aun mas y llegar al numero 1 con el cual dezplazaria a jackson u.u.... en fin, bien por katty... supongo...
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2011, 10:04:34 am por joe_thunder »

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 13 de Diciembre de 2011, 03:20:29 pm »
Vayamos por partes: este probable récord es sólo el resultado de la era digital. Regresemos a los Ochenta y nos daremos cuenta que comprar sencillos a nivel mundial no era tan fácil como ahora."True Blue", "She's So Unusual", "Like a Prayer", "Bad", "The Joshua Tree" y muchos más álbumes emblemáticos vendían entre 8-12 millones de singles en promedio cada uno, los cuales eran todos físicos.

AMEN... basicamente se resume en eso. Aver kien es el arstistillo de turno k coge ahora y t vende lo k vendieron, yo ke se, el Thriller de Jacko, el Slippery When Wet de Bon Jovi o el Born In The USA del Boss