Main Menu

Pink (alecia Beth Moore)

Iniciado por nixlavigne, 12 de Septiembre de 2008, 12:49:58 AM

« anterior - próximo »

avrilatina

CitarOriginally posted by nixlavigne@Dec 19 2008, 10:28 PM
no hay punto de comparacion pink es mucho mejor en todos los aspectos XD y tu mismo lo has dicho su nuevo disco es perfecto comparado con el de katty  :mellow:
[snapback]264599[/snapback]
[/b]
dios nix, tu como q lees alreves o algo xD
ella nunca dijo que el nuevo disco de pink fuera perfecto, y mucho menos lo comparo con el de katy perry.
dijo que "El nuevo VIDEO de pink era perfecto y que era el mejor de su carrera"... y luego dijo "ME PARECE que es mejor katy perry"
osea, no las comparo en ningun momento. solo dio su opinion y tu ahi corrigiendola que "pink es mejor" xD si pa ella katy es mejor, pues entonces es mejor! ch... xD

nixlavigne

entrevista MSN pink

en msn esta una entrevista de 6 minutos que le hacen a pink, le preguntas muchisimas cosas, y tienes subtitulos en español

http://video.msn.com/?mkt=es-xl&vid=6efc91...75-07d135a10f67
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

mjslawer

ha sido graciosa la entrevista, sobre todo por sus caras xDD

vero_happy

que graciosa, no paraba de reirse xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

benicio_deltoro

Lo que mas me gusta de ella es su simpatia, muy graciosa, gracias por el video me encanto la entrevista
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

deborah

me encanta como es,no se,tiene una personalidad que ya quieseran tener muchas enserio,es muy expresiva en sus videos además,y me encanta la de stupid girl principalemente,pq tiene toda la razón! XDD

su quinto avril? xD
estaabs pensado en ella verdad? esq a mi eso me pasa mucho xDD

nixlavigne

CitarOriginally posted by deborah@Jan 3 2009, 12:42 AM
su quinto avril? xD
estaabs pensado en ella verdad? esq a mi eso me pasa mucho xDD
[snapback]266059[/snapback]
[/b]

es que las amo a las dos XD

KAKUandJOEY

A mí personalmente P!nk me gusta un montón. La verdad es que su música me gusta mucho (Aunque su primer disco nunca me acabó de convencer del todo), me parece que tiene una buena voz, me gusta lo que dicen sus letras & las melodías son muy pegadizas. También me parece una artista con personalidad y me gusta el hecho de que esté concienciada y luche contra el maltraro animal, la homofobia, el SIDA & el cáncer de mama. Su estilo tan personal también me gusta muchísimo & aunque de vez en cuando cambie un poquito, siempre tiene ese look & actitud rebelde que tanto la caracteriza.

nixlavigne

el tercer single sera (mi cancion favorita) please don't leave me

aqui la canta en vivo
http://www.youtube.com/watch?v=P9SYuIOEmJo&feature=related

vero_happy

A mi tb me gusta la cancion pero no es de mis favoritas.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

nixlavigne

Mejor cantante femenina Internacion

Beyoncé
Gabriella Cilmi
Katy Perry
Pink
Santogold

cabe recordar que su single so what llego al numero uno en las lista britanicas y las ventas de funhouse han ido bien..

a ver si gana

por otra parte so what ha sido certificado 3 veces platino a nivel mundial, por superar la sventas de 6 millones de singles vendido, convirtiendose asi en su single mas exitoso

clau_rocks_

contra Beyonce??? no creo que gane aunque para mi P!nk es la mejor con diferencia de esa lista

nixlavigne

bueno fijate que en UK ya ha vendio 600 mil copias y su album fue numero uno alla... asi que quien quita y lo gane XD

por cierto eltour de pink arrancara este año y lo màs sorprendente es:

que hara 40 show en australia... 40  :jawdrop:

Aqui

todo indica que su tour como siempre solo abarcara europa, donde es màs conocida

pues ya es un hecho que a latinoamerica no viene  :(

jacklavigne

Y por lo que veo por España tampoco, en ninguna de sus dos etapas :(

nixlavigne

:(  no puede ser, otra vez no vi a ninguna de mis 2 artista favorita  :( .. que se anime a venir por primera vez a latinoamerica en un tour :mellow: