Main Menu

Pink (alecia Beth Moore)

Iniciado por nixlavigne, 12 de Septiembre de 2008, 12:49:58 AM

« anterior - próximo »

miri litleblackstar

La verdad es que tiene canciones mucho mejores pero bueno...
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Tyrion123

Me temía que escogería una de las peores del album como single... yo creo que lo hace porque lleva el título del album, porque como canción es una de las peores de la carrera de P!nk.

No habrá temazos para escoger como singles...

P.D: No sabía que Try había vendido mas que Blow Me.

Raffa

Cita de: Tyrion123 en 19 de Marzo de 2013, 03:53:18 PM
yo creo que lo hace porque lleva el título del album, porque como canción es una de las peores de la carrera de P!nk.

Hola????? Aquí los críticos de música, poco conoces la discografía de P!nk entonces xD A mi True love me parece muy buena, y encaja perfectamente con lo que es el disco. Y si fuera por lo del título habría elegido The truth about love, que es la que se llama igual...también muy buena.
Claro que para mi también hay mejores en el disco pero esa me gusta mucho y estoy contento, ya tocaba algún single que no fuera una balada otra vez, pero tampoco ha elegido una de las canciones más cañeras o enérgicas, es un punto intermedio, está bien. Pero ojalá luego saque Are we all we are, How come you're not here..o alguna de esas. Aunque viendo que está sacando todas las colaboraciones como single a lo mejor la próxima es Here comes the weekend con Eminem xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Tyrion123

Cita de: SeRaffa en 19 de Marzo de 2013, 04:20:53 PM
Cita de: Tyrion123 en 19 de Marzo de 2013, 03:53:18 PM
yo creo que lo hace porque lleva el título del album, porque como canción es una de las peores de la carrera de P!nk.

Hola????? Aquí los críticos de música, poco conoces la discografía de P!nk entonces xD A mi True love me parece muy buena, y encaja perfectamente con lo que es el disco. Y si fuera por lo del título habría elegido The truth about love, que es la que se llama igual...también muy buena.
Claro que para mi también hay mejores en el disco pero esa me gusta mucho y estoy contento, ya tocaba algún single que no fuera una balada otra vez, pero tampoco ha elegido una de las canciones más cañeras o enérgicas, es un punto intermedio, está bien. Pero ojalá luego saque Are we all we are, How come you're not here..o alguna de esas. Aunque viendo que está sacando todas las colaboraciones como single a lo mejor la próxima es Here comes the weekend con Eminem xD

Ostia que he leído mal, he leído que el single sería The Truth About Love y no True Love. Vale me retracto de lo que he dicho, True Love si es una de mis favoritas del disco.

De todos modos sigo pensando que The Truth About Love es bastante mala en comparación con el resto del disco. Hubiese preferido Are We All We Are pero bueno.

Nickelpark

Bueno mientras no saque Slut Like You ni Here Comes The Weekend, que son para mi las peores del disco (The Truth About Love también se acerca) creo que me daría por satisfecho. Yo también hubiese preferido Are We All We Are, esa sí que mola!

nixlavigne

Joder P!NK lo esta petando

hoy ha llegado al #1 en Itunes USA siendo un tercer single sin promo

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Tyrion123

Todo en esta vida tiene su recompensa, y P!nk claramente se la marece como la que mas. No solo cada disco que saca es mejor que el anterior, sino que a pesar de no vender como otras petardas ella no se viene abajo y trata de superarse así misma.

Ahí esta la prueba. Y esto seguro que después del gran éxito de este disco vamos a tener uno muchísimo mejor próximamente, y ya es decir.

Andertxu

Por cierto, ha ampliado el tour por Norteamérica para el otoño 2013.

nixlavigne

Y es eso lo que le hace grande, ella en mas de 10 años se ha dedicado a HACER MUSICA y giras EXCELENTES

No como otras xD, que andan con colonias baratas y trapos dandosela de diseñadora xD

miri litleblackstar

Cita de: nixlavigne en 20 de Marzo de 2013, 03:39:30 PM
Y es eso lo que le hace grande, ella en mas de 10 años se ha dedicado a HACER MUSICA y giras EXCELENTES

No como otras xD, que andan con colonias baratas y trapos dandosela de diseñadora xD
Pues a verdad es que Avril, si que es una señorita; está opr ver si supera a P!nk xdd
I wonder why
TELL ME WHY

nixlavigne

miri litleblackstar

I wonder why
TELL ME WHY

nixlavigne

Al parecer:

P!nk en facebook: "I feel like a slut with long hair"

Jajaja se compro una peluca

miri litleblackstar

Cita de: nixlavigne en 31 de Marzo de 2013, 08:06:10 PM
Al parecer:

P!nk en facebook: "I feel like a slut with long hair"

Jajaja se compro una peluca

!!!Qué rara está dios santo, le queda mucho mejor el pelo corto!!! xdd
I wonder why
TELL ME WHY

MjHm

Parece choni con ese pelo jajajjajajajaja TE AMO PINK

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo