Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

Raffa

Que te as tomado Jimmy? xD demasiado complicada no pienso contestar jajaja
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Jimmy

No es complicada. Sólo es larga. Vamos, sigamos con las preguntas y respuestas :rolleyes:.
Haré otra.

Hmm...
¿Qué canción de Avril incluirías en el soundtrack de tu vida y por qué? Sólo una canción.

makadhlovesavril

Losing grip, creo.

Hablando de música...

¿La canción que más te representa? (de cualquier grupo/cantante)

Jimmy

Yo también habría dicho Losing Grip :eek:

Me representa mejor Bad reputation de Joan Jett.
Porque es sobre ser libre y no darle importancia a las opiniones; sobre buscar una revolución y no quedarse con los brazos curzados.

¿Qué película te hace llorar y cuál te mata de risa?

FranLavigne

Llorar pues muchas pero..por no decir Titanic que es un topicazo pongo esta: Camino
Morirte de Risa: Scarie Movie 2

Que canción de Avril Lavigne oirías antes de morir?(Diso que pregunta mas rara...xD)

The day you slipped away...:whistling:

makadhlovesavril

Joer qué pregunta más macabra.. xD Uhm, anything but ordinary.

Si formaras una banda de música, qué componente te molaría ser?

Raffa

Anda! Yo también creo que escucharía anything but ordinary xD

Pues me encantaría ser el vocalista, y arrasar en los conciertos delante de un monton de público!

pero como canto como el culo, nunca podrá ser...es mi sueño frustrado.. xDDDD

Cuál ha sido tu peor pesadilla en toda tu vida???? (lo digo porque yo hoy he tenido una que tela... -.-')
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

vero_happy

Mi peor pesadilla, una que se me repetía mucho cuando era pequeña, que estaba en la playa y llegaba un tsunami, una ola gigante que tapaba el Sol y la gente no podía moverse, gritaba y yo intentaba sacar a mi familia de ahí.... Era horrible, desde entonces les tengo miedo a las olas grandes ¬¬

Alguna vez has tenido un sueño lúcido? Esto es, un sueño en el que has podido pillar el control, porque te dabas cuenta que estabas soñando.
Duran poco, pero son divertidos xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

music

Siii yo he teniido algunos pocos =D aunque casi siempre que diigo: ala, estoy soñando, porque que este/a esté aqui...
ii entonces, plof! me despiierto XD LOL!!!
cual a siido el sueño mas raro que habeiis teniido en vuestra viida? =P

makadhlovesavril

En una ocasion este verano soñé que estando en clases tuve que salir corriendo xke mi padre abía llegado a ponerme la vacuna contra la gripe A. Resulto ser una aguja de coser con la que me pinchó y que luego para tapar la herida me puso una tarjeta SD de las cámaras. Pa colmo me salieron mil picaduras de mosquitos como las que ví el dia anterior en las noticias ô_o

Alguna vez has tenido un sueño que te hubiese gustado que fuese real? Cual? (hablando de sueños xd)

FranLavigne

Claro que si! Pues que estaba duchándome me arreglaba y eso y cuando salía del baño había un tipo con una cámara y una periodista diciendo que si me gustaba Avril Lavigne, yo decía que si y me decía que entrará a mi habitación y Avril estaba sentada diciendo que era mi hermana perdida jaja! O.O

Mi pregunta ehmmm, pues otra de sueños, cual es el sueño más macabro que has tenido?(Dios prometo que la siguiente pregunta será mas alegre xD)

The day you slipped away...:whistling:

lamadri

ha muerto el juego?? xD
el sueño más macabro que he tenido... pues como tengo el problema de no recordar mis sueños la cosa se complica.... pero recuerdo uno en el que la muerte me perseguía y todo en el asfalto eran obstáculos y yo no paraba de caerme! pero cuando me alcanzó me desperté así que...

cada cuanto dirías que se echa a lavar un pijama? (es que acabo de ver el monólogo de Piedrahita u no podía dejar de preguntarlo jaja)

Silexcun

Cada semána no?? claro q los pijamas sin botones son mejores aunq yo prefiero cualquier camiséta y en veráno no digamos *pocas cosas...:-[:

Luis Piedrahita - Los Pijamas

Cuantas horas necesítas dormír al día/s para estár en perfecta forma física o mental/psicológica??? o cuantos días puedes aguantar seguídos sin dormír.... ;)

chii_ashley

Cuanto menos duerma mas energia tengo x) y tres dias :)

Un momento de tu vida que nunca olvidaras por la verguenza que pasaste
You're fucking crazy rock n' roll.

avrilnat

emmm joder..que dificil no acostumbro a hacer el ridiculo,ni me afectan esas cosas ...haber.....bueno esta me pasó en 3º de infantil es la unica que recuerdo ...pues me puse por la mañana mis pantalones de chandal de uniforme del cole y cuando estaba dando clase me note un bulto en el pantalon y era nada menos que los calzoncillos de mi hermano que siempre se los quitaba con los pantalones y el dia anterior se habia puesto los mios jajajja y yo salte profe'' en mis pantalones ahi unos calzoncillos de mi hermano'' y se rieron de mi

¿como te identificaban en el cole? (rar@,guap@,chimos@..etc,etc)

no se me ocurria otraa