Main Menu

Kel - Me Creo Punky

Iniciado por rebecca, 27 de Diciembre de 2008, 04:48:54 AM

« anterior - próximo »

rebecca

http://www.youtube.com/watch?v=lZm_8KfFfAI

Un amigo chileno me paso este video, y .esta tia me parece demasiado wannabe. xDD
que piensan de la cancion o ella en si???
Personalmente., no me gusta....de punky no tiene nada... :nono:

nixlavigne

rebecca como puedes postear semejante cosa... ascooooooooooo

que tipo de musica es esa dios santo :o
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

rebecca

era solo mostrar, no me gusta para nada..solo quiero saber opiniones.

nixlavigne

pues joder que tipa mas patetica..............

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

lauriya

Yo creo que esa canción es una crítica porque en las demás canciones es totalmente diferente.

A mi personalmente la música de esta tía me parece de bajísima calidad, no megusta nada.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

vero_happy

Pues sí que pésima, poca calidad musical, su voz y los clips (lo poco que he visto )horribles xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

makadhlovesavril

:blink: dios, ya saca disco hasta mi vecina del bajo

KAKUandJOEY

Yo no creo que sea una wannabe, simplemente no habéis pillado algunxs la ironía de la letra. A mí me parece más una parodia de Avril Lavigne xD

Axlette

Yo opino como Lauriya... pienso q la canción no hay q tomarla en serio, es una burla... en cuanto al resto de su música, es de dar penita, si xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

AvrilLucy

bueno tuve que quitarla xq vaya mierdaa!! y pienso lo mismo que KAKUandJOEY, parece que se mete con avril lavigne pero me parece mal, es que me voy a meter yo de lo mal que canta esa y ademas la musica es horrible!

benicio_deltoro

Que ascooo...su voz la tiene cualquiera, ladra en vez de cantar, y sus videos son lo peor, creo que no hay palabras para describir a Kel es terrible.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

Vice_Rock

Es terriblemente patetica, pero me da bastante risa,y es obvio que es una parodia...

AnaGazza

Vaya, puede haber algo peor?? :S
-== I'm With You ==-

KAKUandJOEY

Venga hombre, no os toméis las cosas tan apecho, un poco de humor es lo  que hace falta por aquí.

Pongo la mano en el fuego de que si esto se tratase de un video de Avril parodiando a Britney Spears (Por ejemplo), todxs (O por lo menos gran parte) estaríais tronchandoos de la risa..

Axlette

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Dec 28 2008, 02:37 PM
Pongo la mano en el fuego de que si esto se tratase de un video de Avril parodiando a Britney Spears (Por ejemplo), todxs (O por lo menos gran parte) estaríais tronchandoos de la risa..
[snapback]265509[/snapback]
[/b]

Es q el foro es muy predecible xDDDDDDDDDDDDD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap