Main Menu

"jueves" (la Oreja De Van Gogh)

Iniciado por Maria88, 31 de Diciembre de 2008, 01:07:04 PM

« anterior - próximo »

sk8ergurl

Pues yo no pude con la cancion, hice lo mismo  que Axlette & Keid..
Lei la letra para entender tanta emocion xD
esta muy linda y tó , pero no puedo con la cancion en si.. >.<

Keid

Esta canción es de este año o es más vieja?

Keid

Pues bajo mi punto de vista no pinta nada esa canción ahora, vamos que en una fecha cercana al 11M si, pero ahora no mucho.

converse_182

será que soy insensible o algo pero  ami no me ha dicho nada

en cambio esta sí

Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

mjslawer

en la wikipedia pone esto:
"No queríamos ser oportunistas y huimos del morbo. Ahora pensamos que ya ha pasado el tiempo suficiente para hablar de ello", señaló Xabi San Martín.

a mi la cancion ni fu ni fa xD

JilL_TuTa

Me ha costado aguantarla entera, pero he hecho el esfuerzo.
No me gusta nada.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

jacklavigne

Mmm, no está mal, aunque tampoco es nada del otro mundo la verdad...

Avril_sk8er_girl

... i lo emotivo? haha, pues esta bien... no me gusto mucho (x

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

Zayken

Yo la verdad es que soy fan de La Oreja, y solo puedo decir de esta canción que me encanta! ^^

De primeras me pareció rara y muy lenta, pero luego escuchándola con letra simplemente me pareció preciosa, y la verdad es que me parece de sus mejores canciones.

Joey

Joder, pues a mi me ha emocionado, poco más y lagrimilla :icon_lol:

Sois insensibles! U_u
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m