Main Menu

Nuevo Single Y Album Kelly Clarkson

Iniciado por nixlavigne, 29 de Enero de 2009, 03:20:43 AM

« anterior - próximo »

princesspunkundermyskin

ami solo me gustaba la musica de kelly en sus 2 primeros cds creo q despues de alli ya no :nono:

rebecca

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Feb 23 2009, 06:33 AM
ella es rellena, gordita, pero hay veces que la zarpan mucho de photoshop y mira el resultado esta alla arriba en la revista...
---------

y No me gustan sus canciones xD
[snapback]271302[/snapback]
[/b]
si, para eso existe el photoshop en los artistas, no solo con ella, con todos los artistas.

Vice_Rock

por supuesto y ahi es cuando 'flipamos' al verlos como son xD

rebecca

jaja es verdad, por eso yo no creo en revistas, solo creo en fotos paparazzie. :D

Mipucu

Nunca he sido fan de esta chica, escuche canciones sueltsa y la conoci px Avril le dio el tema Breakaway (supongo que como la mayoria) , hay alguna cancion que otra suelta que no me disgusta, pero no he podido escuchar un cd entero suyo...

Bueno en cuanto ala nueva cancion , me parece bastante mala y artificial, demasiado retoque y distorcionadores,me parece una virria

nixlavigne

las influencia de kelly

Daily Mail ha publicad un artículo en el cual hablan sobre la cantante Kelly Clarkson y su nuevo álbum. Pero también nos hablan de la influencia que tuvo la canadiense en la música y la forma de hacer de esta gran cantante, mira lo que dicen de Avril:

"Con Breakway en 2004 o My December, ella comenzó a encontrar su propia voz, inspirada por el enfoque de Avril Lavigne y Anastacia."

aqui

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Javito14

Buff... yo discrepo. Pienso que nadie tiene derecho a meterse con Kelly por su peso o por lo que sea pero, personalmente, y con todo respeto hacia Kelly ya que ella me mola y su música también, creo que debería adelgazar y bastante.

En el videoclip de su nuevo single sale dvinisima y bueno... es impactante verla aquí ahora en estas fotos xD.

Habían dicho que había adelgazado pero lo cierto es que le sobran bastante kilos, está notabnlemente más gruesa que en la época de "My December" y creo que debería perderlos, ya no por estética, sino por su salud que es al fin y al cabo lo más importante.

Bye! :D
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Avril_sk8er_girl

Pues muchos palos qe la critican quizieran tener su talendo :)
no se, el nuevo disco no me esta convenciendo mucho
me gusto mucho mas my december o break away :/

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

sk8ergurl

CitarOriginally posted by Javito14@Feb 28 2009, 04:00 PM
Buff... yo discrepo. Pienso que nadie tiene derecho a meterse con Kelly por su peso o por lo que sea pero, personalmente, y con todo respeto hacia Kelly ya que ella me mola y su música también, creo que debería adelgazar y bastante.

En el videoclip de su nuevo single sale dvinisima y bueno... es impactante verla aquí ahora en estas fotos xD.

Habían dicho que había adelgazado pero lo cierto es que le sobran bastante kilos, está notabnlemente más gruesa que en la época de "My December" y creo que debería perderlos, ya no por estética, sino por su salud que es al fin y al cabo lo más importante.

Bye! :D
[snapback]271792[/snapback]
[/b]
Opino tambien lo mismo, pero me da muy igual si los baja o no.. es cosa muuuy suya.
A mi kelly me gusta bastante, su musica igual, tiene una cara muy bonita.. si bajara de peso se veria mucho mejor.

Vita

ala ala engaaa exageracion a tope! no esta tan gorda como para que sea dañino para su salud. Kelly Clarkson se nota muchisimo que es una chica de complexión anchota y que cuando ha estado mas delgada estoy segura que ha sido a base de dietas estrictas a tope.
Es una chica que ni vive de su imágen ni lo necesita... me parece genial que en el panorama musical que esta lleno de Barbies superstar exista una chica como Kelly Clarkson que lleve sus carnes con orgullo.

Por cierto, del nuevo disco me gusta mucho "already gone" que es una balada moñas y tal xD pero me gusta *_*

nixlavigne

CitarOriginally posted by Vita@Mar 1 2009, 10:49 PM
Por cierto, del nuevo disco me gusta mucho "already gone" que es una balada moñas y tal xD pero me gusta *_*
[snapback]271813[/snapback]
[/b]

me la voy a bajar a ver que tal xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

mjslawer

CitarOriginally posted by Vita@Mar 1 2009, 10:49 PM
[snapback]271813[/snapback]
[/b]

el inicio se parece un monton a "halo" de beyonce...

el disco en general me gusta  :)

clau_rocks_

de todas formas aparte de que ha engordado, ver fotos con tantisima calidad termina distorsionando la imagen, si esas fotos las poneis en un tamaño normal no esta tan enorme