Habrá de todo, habrá fans de la persona famosa (en este caso Avril) que se la compren porque es de ella, otros que sean fans pero que se la compren porque huela bien y otros que no conocen a la persona famosa (al menos no son fans) pero les gusta el olor y se la compran.
Cuando se lanza un producto así al mercado se hacen estudios de mercado para ver cuales podrían ser los beneficios, es algo de los más normal en cualquier producto, ya sea perfume, ropa o comida.
Aparte de lo que puedan decir esos estudios de mercado, ya dije que este perfume va a tener muchisimo éxito y especialmente si huele bien, que viendo los componenetes me da que va a ser así. Además, se lanzará en verano, buena fecha para lanzar productos, creo yo.
También está bien que por una vez Avril se acuerdo de los europeos y lanzará el perfume antes que en Estados Unidos, Canada o Asia. Esperemos que para el próximo disco haga algo parecido y la distribución del mismo sea buena, porque con el anterior disco dejó bastante que desear, aunque logicamente eso no sea culpa de Avril, pero es mejorable, desde luego...